viernes, 4 de abril de 2014

Tendencia. tacón medio

Hace ya un tiempo que se lleva mucho el tacón medio y a mi me encanta, cada vez más. Ya fue el verano pasado cuando empecé a usarlos y a parte de que considero que son muy favorecedores porque ese medio tacón te hace sentir algo más alta son muchísimo más cómodos y seguros a la hora de andar... Muchas son las celebrities  que se han apuntado a esta tendencia.









He ido buscando on line zapatos de este estilo y es en la web de Dressale donde he encontrado mis favoritos!! los hay super bonitos!!
Os voy a poner mi selección a ve que os parece??





Que os parece este estilo de tacón?? os gusta la selección que he hecho de la web Dressale?? Tienen zapatos preciosos!!

Gracias por vuestras visitas y comentarios!! Nos vemos posiblemente mañana!! Pasad un buen fin de semana!!



22 comentarios:

  1. a mi este tipo de tacon tambien me encanta, favorece y a la vez son super cómodos.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  2. Considero que es el tacón ideal, además nuestros pies nos lo agradecen :)
    Bss!!

    http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Genial el post! Muy bonita la selección de zapatos! Parecen cómodos y estilosos! Feliz viernes, guapa!

    www.agne.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  4. Yo que no soy mucho de tacón, este me encanta!
    Almudena de Finem Estatis
    http://stylelovely.com/finemestatis

    ResponderEliminar
  5. A mi es un tipo de tacón que me gusta muchísimo!!!!!!!!!! Y la selección que has hecho es genial!! me gustan todos y mucho!!!!!! Un Besazo preciosa!!!!!!!!!!!!!! Gracias!!!! Besos

    http://www.miaventuraconlamoda.com/2014/04/original-jacket.html

    ResponderEliminar
  6. me encantan los looks que llevan ellas!!!especialmente el de alexa

    feliz viernes!
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el tacón más alto pero tampoco me disgustan los medios son mucho más cómodos. ¡Un saludo!

    Gema Salcedo
    www.blogcasualchic.com

    ResponderEliminar
  8. Son bonitos y cómodos, aunque prefiero que tengan mucho más tacón o bien planos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look de Alexa, genial seleccion :)

    www.lespetitsdetails.es

    ResponderEliminar
  10. Great post! Each shoe is even prettier than the next one. Thx for sharing. Lovely blog here. Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! En primer lugar miiiil gracias por pasarte hace un ratito por mi blog!
    Y ahora que veo tu post! Es increiblee quiero que llegue ya el buen tiempo para poder ponerme esas sandalias! sobretodo me chiflan las verdes, que morenita tienen que quedar genial!
    Un besazo guapa, me ire pasando, me hago seguidora tuya ya! Un besazoo

    ResponderEliminar
  12. Sin duda es el tacón más cómodo!!!Aunque ya sabes, yo soy de taconazo!jajja!

    Un besote

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  13. Muy buena selección, la verdad es que son más comodos sin ninguna duda pero me parecen mas bonitos los de tacon mas lato aunque me maten los pies.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta tendencia muy ponible!!besos

    ResponderEliminar
  15. Yo siempre busco la comodidad ante todo, por lo que me encanta esta tendencia!!!
    Un beso, Maribel

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. me encantan ese tipo de zapatos, tengo unos y son comodisimos!
    FashionMakesYourLife

    ResponderEliminar
  17. me gusta regular! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué bonitas fotos!
    Este tipo de tacón está perfecto,ni demasiado alto ni demasiado bajo.Las últimas sandalias me han encantado.

    Me encanta tu estilo,y tu dinámica en el blog.¿Te apetece que hiciésemos seguidoras?Sí es así házmelo saber en mi blog.
    Un besito muy fuerte desde
    http://miescueladetacones.blogspot.com.es/ .
    Carmen.

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!! algunos modelos me encantan, en zara hay algunos modelos monísimos :D pero yo no veo con ellos, eso digo por ahora, no se puede decir de este agua no beberé jejej un beso

    ResponderEliminar
  20. Parecen muy cómodos! Rara vez en la moda la tendencia del momento es algo cien por ciento ponible! ;) Y creo que Alexa Chung fue una de las pioneras en esta tendencia.
    Tu blog es muy bonito y completo :) Saludos desde Argentina!!

    http://www.stylebydeb.com

    ResponderEliminar
  21. Zapatos comodos y divinos si optaria por unos asi, saludos y te espero por mi blog.

    http://mimodaapropos.blogspot.mx/2014/03/spring.html

    ResponderEliminar

LinkWithin