martes, 1 de abril de 2014

Look Formal





Chaqueta(HyM) Pantalones(sfera) Jersey(HyM) Bolso(Réplica de Chanel 2.55) Botines(Zara)

Como podría denominar a este look?? Yo la verdad es que le he puesto "Look formal", a veces me trae un poco de cabeza poner los títulos a las entradas, la mayoría de las veces no me siento iluminada para estas cosas y me puedo tirar un ratito hasta que hay alguno que me cuadre.
En este look en concreto es lo primero que me vino a la cabeza, para mi no es ni especialmente bonito, ni de tendencia, me pareció un look correcto, formal. Perfecto para un día de trabajo, alguna reunión.. para un tratamiento formal.
Evidentemente es un look que puede ser usado para lo que te apetezca, yo misma lo usé un domingo cualquiera, para salir con la familia a dar un paseo y después comer fuera...
Ya me comienza a apetecer a sacar chaquetitas de entretiempo... Tengo unas ganas de poder guardar definitivamente los abrigos... ufff...

Gracias por vuestras visitas, por vuestros comentarios y agradeceros también a esos nuevos seguidores del blog que van sumándose cada día. Gracias a todos vosotros porque es lo que me hace seguir adelante con este pequeño espacio mio.




14 comentarios:

  1. Me encanta el look!
    Almudena de Finem Estatis
    http://stylelovely.com/finemestatis/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho este look!!besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese estilo de pantalón, Maribel!! La combinación con la chaqueta resulta genial!!
    Un besazo

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Te sienta genial este tipo de looks!

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la chaqueta estilo chanelero!! Estás muy guapa!!
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  6. Los pantalones son ideales, un look precioso. ¡Un saludo!

    Gema Salcedo
    www.blogcasualchic.com

    ResponderEliminar
  7. A mí me gustas más cuando metes un poquito de color al outfit,, te sacas más partido, este mismo que llevas con un jersey en color, un rosa empolvado, por ejemplo, y un foulard contrastando un poco, con tonalidades vivas, atado bonito al cuello, una lazada deshecha, por ejemplo, cómo cambiaría.... pero sí, el concepto es ese, sobriedad a prueba de cualquier mirada exigente.

    He leído tu post sobre el colecho, aprovecho cuando me paso para hacer repaso.....jjj....valga la horrible rima que me ha salido, y estoy bastante de acuerdo en que cada niño necesita algo difrente, y si es esta práctica, no pasa nada. Ya verás, cuando tengas más hijos, que espero que los tengas pronto, al menos uno, para que Renée comparta su infancia con un hermano (aquí sale la madre de tres hijos que soy...), que las experiencias pasadas te serán muy útiles para estar más segura de lo que haces y lo que no haces. Hay mucha diferencia entre el primero y los demás....!!! Yo tuve suerte y mis hijos han dormido, y duermen, de cine. Yo no duermo por trabajo....jjjjj...... pero nunca por ellos.

    Bss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar! pues respecto al look decirte que el jersey que llevo es precisamente rosa empolvado pero en las fotos no se aprecia bien el color... que parece, blanco verdad?? Pues es rosa clarito....
      Y te agradezco que te leyeras el post del Colecho... y es lo que tu dices, cada niño es de una manera y necesita cosas diferentes a otro... Mi hija no ha sido de dormir bien y me he adaptado a ella, en buscar lo mejor para todos, y ahora resulta que después de los años estoy encantada con la solución que tomamos en su momento, tienes razón cuando dices que con un segundo las cosas se deben de ver diferente y la experiencia primera te hace estar mucho más segura, yo creo que no lo voy a probar... Por edad y por organización creo que solo me quedaré ya con Renée, me da mucha pena pero creo que será así...

      Gracias Pilar por tu comentario, como siempre, me encanta!!

      Eliminar
  8. Me gusta!! como se empieza a notar el buen tiempo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta muchísimo la chaqueta, es preciosa

    ResponderEliminar
  10. Perfecta! Esa chaqueta es una monada y con mil posibilidades! ;)
    Besitos!
    Glory's Closet

    ResponderEliminar
  11. Hola Maribel...te agradezco tu visita y comentario ....visito pocos blogs,4 amigas y poco más jaja, siempre digo que soy una seudobloguer, tu Look es preciso y muy llevable, con un toque de color tendría chispa y le daría más vida...sino mira a Cocoolook, mi querida Carmen, en eso es una maestra. Por cierto eres muy guapa. Un besito y encantada de conocerte.

    ResponderEliminar

LinkWithin