jueves, 17 de abril de 2014

Gris y Negro



tejanos(HyM) camiseta(Zara) Blazer(HyM) Bolso(Parfois) Botines(Zara)

Hoy os enseño un look sencillo pero que me encanta, tanto por la tonalidad que predomina... (y es que el color gris me gusta mucho), como por haber usado la americana larga que creo que aporta personalidad al look.
Se nota que ya vamos teniendo días  muy bonitos y parece ser que los abrigos ya han dado paso a cazadoras, blazers y prendas más sueltecitas... y yo que me alegro!! Eso de no ir como una cebolla es de agradecer..
En estos momentos si no hemos hecho un cambio de planes estamos en el Zoo aprovechando la mañana, aunque yo esta tarde trabajo, mi marido tiene fiesta y hemos decidido hacer algo diferente con Renée.
Mañana no actualizo, tenemos muchas cosas que preparar, el sábado es un día muy especial, pero os lo contaré en su debido momento!
Disfrutar de esta Semana Santa! Nos vemos el sábado!!
Gracias por vuestras visitas y comentarios.



13 comentarios:

  1. Me encanta la camiseta, y la blazer super chic, me encanta <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡como me gusta la camiseta! Esçtas my guapa
    Esos tonos siempre son una buena opción!
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Look perfecto! Felices vacaciones de S. Santa! …HOY EN MI BLOG TODAS LAS FOTOS DEL DESFILE MR. AFFINITY 2014!! OS ESPERO!! http://adribohocloset.blogs.elle.es/desfile-mr-affinity-2014/

    ResponderEliminar
  4. Genial!! La camiseta es preciosa
    un besito

    ResponderEliminar
  5. qué intriga!!!!
    Maribel, me encanta el blazer y la camiseta!!! hacen un conjunto de 10!!!!
    un besiño enooorme y disfruta mucho de estas vacaciones!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo támbien soy muy fan del gris y con negro es una combinación estupenda, lo sencillo es lo que mejor resultado da.
    Estoy deseando que lo fuentes todo sobre el sábado ;-)

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa! Me encanta la blazer larga!! Un besito!
    https://www.bloglovin.com/blog/4487669

    ResponderEliminar
  8. Es uno de mis looks favoritos para este tiempo, blazer, camiseta y jeans. Guapa.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! Acabo de llegar por el mundo bloggero con www.ownyourperspective.com

    Encantada de llegar por aquí y encantada también de conocerte, un besito :D

    ResponderEliminar
  10. A mi también me gusta mucho el color gris para vestir! Vas ideal! Sencilla y cómoda pero chic!!
    1 beso

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los tonos grises en cualquier época del año!!! Muy guapa, Maribel!!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. es muy lindo este look muy mi estilo, te gustaria pasarte por mi blog? te espero, gracias http://mamaorgullosa-yalamoda.blogspot.com/2014/04/yellow-heels.html

    ResponderEliminar

LinkWithin