miércoles, 2 de abril de 2014

Lefties: colección primavera-verano 2014

Ahora que ya se va acercando el buen tiempo, hemos entrado en la primavera y los escaparates ya están llenos de prendas veraniegas y con colorido,es cuando apetece echar un vistazo a las nuevas colecciones que nos presentan las diferentes marcas y la verdad es que una de las colecciones que más me ha sorprendido ha sido LEFTIES. La que ha sido desde sus inicios el outlet de Zara, parece que en estos últimos tiempos se va abriendo paso, poquito a poquito y está haciendo diseños propios, crea su propia linea de ropa y complementos y lo mejor de todo es que sigue manteniendo sus irresistibles precios!!
Por lo visto ha habido un cambio de director y ahora es Xavier Ruz el que está al frente. Y aunque LEFTIES solo está en España y Portugal, ya son más de 100  las tiendas que tienen abiertas. Aunque todavía no han anunciado para cuando será la apertura de la tienda on line...

Os enseño la colección de primavera- verano, la verdad es que tiene cosas monísimas! 

La falda de encaje me parece preciosa y combinada con una sudadera y esos botines le da un aspecto desaliñado que me encanta!!

No me puede gustar más esta combinación... Entre el jersey que me parece super divertido, con una tejana larguita debajo y los tejanos de topos. Una combinación de 10!!

Cada vez me gusta más el 2 piezas con el mismo estampado!! Da la sensación de mono, pero le puedes sacar más partido que un mono! No descarto con hacerme con algo por el estilo este verano!

Supongo que estas dos prendas por separado no me dirían gran cosa pero chicas, es ver esta combinación y creo que es de las más acertadas!! Me hace ver que tanto la falda como la sudadera son preciosas!!

Este look enterito iría a mi casa!! Es más, voy a intentar pasarme por LEFTIES para ver si lo veo.. tanto el color como la combinación de las dos prendas me ha enamorado totalmente!

Ufff... otra combinación que me puede...Falda plisada con sudadera y cazadora monísima!!!

No me queda claro, pero creo que es un vestido verdad?? Super romántíco, me encanta el volante ancho que tiene en la zona de pecho y cintura...

Tejanos que me gustan y chaquetita que es una monería!!

Os habéis fijado que las faldas plisadas arrasan esta primavera-verano. Esta en dos colores; blanco y negro.

Y aunque en esta foto lo que se anuncia es el kimono, que me parece una preciosidad... es que no puedo pararme también a mirar los shorts y la camiseta lencera que captan mi atención por igual. Todo el conjunto me gusta mucho!!

Y por último un mono muy socorrido para la época veraniega con un estampado precioso!!
No me digáis que después de ver la colección no os entran ganas de salir corriendo y buscar vuestro LEFTIES más cercano?? Porque a parte de ver prendas y combinaciones preciosas se suma que los precios no están nada mal!!!
Que viva el Low Cost!!!

Espero que os haya gustado este post. Nos vemos mañana! Gracias como siempre por perder unos minutos en leerme y comentarme!!




32 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Yo el otro día en un viaje a Bilbao tuve la oportunidad de acercarme y me compré un montón de cosas!!!

    Que pena que aquí en Donosti no haya...

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta lefties, pero la tienda mas cercana me pilla un poco a desmano,. El año pasado me compré un jersey muy parecido al de la segunda imagen, pero en lugar de con esos dibujos con un moustache. La verdad es que me lo he puesto muchísimo y me ha dado buen resultado.
    A ver si algún día me cuadra acercarme a ver esta colección...
    Un beso Maribel!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta bastante, pero estaría mejor que tuviese online
    Un besico

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  4. Preciosa colección, será cuestión de echar un vistacito.
    Besitos.
    Miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que coleccion mas bonita haber si me acerco y la veo en diercto!!besos

    ResponderEliminar
  6. Lefties está mejorando mucho en los últimos tiempos, incluso la estética de la tienda,que la están cambiando a más moderna.
    Solo espero que no suba los precios, porque tiene cosas muy bonitas y asequibles.
    Aún no vi la falda plisada en tienda, tengo ganas de ella.

    ResponderEliminar
  7. chica pero luego voy a la tienda y no doy con nada

    ResponderEliminar
  8. Tienen cosas preciosas!! Hace mucho que no me paso por un lefties. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  9. Tienes razón en Lefties hay cosas monísimas y a unos precios geniales.
    Bss!!

    http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo espero, espero (cruzo los dedos...) que no se les suba a la cabeza y comiencen a tocar los precios... entonces si que ya la hemos liado!!!

      Eliminar
  10. Genial post! Las fotos que muestras son preciosas! Me encantan! Feliz tarde!

    www.agne.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es eso.. entre la fotografía que es muy buena y las prendas... han sabido enamorarnos a todas!!!

      Eliminar
  11. Lefties es muy buena opción! me encanta!

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  12. no suelo ir mucho a lefties pero tiene buena pinta esta coleccion!! Un besazo!

    blogthedreams.com

    ResponderEliminar
  13. Tengo que darme una vuelta por Lefties urgentemente!!! Qué cosas tan monas por favor!!!!
    Un beso, Maribel

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Tiene muy buena pinta la colección, yo no suelo comprar porque me pilla en el centro comercial de la competencia y la verdad es que cuando tengo tiempo libre lo menos que me apetece es visitar tiendas pero me has puesto los dientes largos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo... tu eres al contrario del resto de "las mortales" cuando tenemos tiempo libre y más cuando tienes niños (ojo, ves tomando nota...) lo que más te apetece es visitar tiendas tranquilamente sin nadie que se coja a tu pierna lloriqueando y tengas al final que decidir salir de la tienda y dejar la idea de visitarlas para otro día (otro día que volverá a ocurrir lo mismo...) je eje ej
      Pero te entiendo... tu trabajo es ir de tiendas, trabajo que por cierto, envidio!!! jaaja a
      Un beso Silvia y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  15. Me ha encantado el post,principalmente pprque me encanta lefties,entre todp lo que tiene que es monisimo y los precios,esq me quedaria con la tienda entera,me encanta la camosa d flores con el pantalon a juego,pero todas las combinaciones me parecen perfectas,gracias ppr comentar en mi blog con mi jersey navy tambien de lefties,espero verte mas a menudo por mi blog,un beso enorme guapa!
    Www.patriciasanchezstylestreet.blogspot.com
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patricia por tu comentario, yo no suelo ir casi nunca a Lefties, pero después de lo visto al menos tengo que hacer una visita obligada!!!

      Intentaré pasarme por tu blog!

      Eliminar
  16. Hoy justamente he estado por sus tienda y no me pude resistir tiene cosas muy lindas y lo quería too.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ Beistos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo un Lefties cerca de casa... al menos el que conozco está bastante lejos... y casi que mejor!!! después de lo que he visto.. casi que mejor... je je eje

      Eliminar
  17. ¡¡Que diseños más bonitos!!

    ResponderEliminar
  18. Cada vez me gusta más Lefties!! Me he enamorado de la sudadera en color mint!




    Estoy organizando el II Encuentro Blogger Sanxenxo, te dejo la info por si te animas!
    http://www.desastrebypitufa.com/2014/03/ii-encuentro-blogger-sanxenxo.html

    ResponderEliminar
  19. Creandome necesidades...muy bien! ahora tendré que buscar un lefties. La verdad es que siempre había tenido la idea que esta marca era como cutre pero cada día veo cosas que me gustan más como por ejemplo las que nos muestras hoy. besazo

    ResponderEliminar
  20. A mi la ropa la veo un poco sosa, es más de lo mismo.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Lo que más me ha gustado es la falda plisada en color mint ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Hola amor!! la verdad es que yo compro muchas veces en Lefties, la ropa es muy juvenil y fresca y con diseños diferentes a Zara. Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa,
    Pero qué maravilla de colección, a mí el dos piezas, el kimono (y el conjunto en general) y la falda aguamarina me han enamorado también!! Así que... Qué viva el low cost! :D
    Acabo de conocer tu blog y ya me quedo como seguidora, te invito también a conocer el mío!
    Muy buen finde, guapa!
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. esta temporada tienen cosas preciosas!!! yo adquiri ya la faldita verde agua de tablas y en breves caeran los jeans de lunares con el jersey!!
    me encanto el post!!!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar

LinkWithin