miércoles, 10 de julio de 2013

Efoxcity y sus vestidos de fiesta

No se yo si me atrevería a comprar un vestido de este tipo on line pero reconozco que cada vez que entro en EfoxCity no puedo dejar de ver este tipo de vestidos... Me parecen preciosos!!! De princesas..! Y a unos precios increibles. Os he hecho una selección para deleitaros. Os gusta este tipo de vestidos?? Aunque solo sea para mirarlos y remirarlos...?
Estos serían vestidos para ceremonia o vestidos de noche.. A que son preciosos??










A que son muy bonitos...?? Yo no me cansaría de ir poniendo y poniendo... Son todos de ensueño...!!
Y ahora os hago una selección de vestidos para dama de honor, en este caso a mi me gustan más discretitos, pienso que quien tiene que lucir y destacar es evidentemente la novia!







Excepto este, que me parece una preciosidad... y no podía dejar de ponerlo!


Que os parecen este tipo de vestidos??? Aunque no los uséis os gusta tanto como a mi, quedarme embelesada mirándolos?? Conocíais la página de Efoxcity?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, hasta mañana.



17 comentarios:

  1. A mí me pasa como a ti, podría estar horas mirando este tipo de vestidos!!!Me encantan!!Y yo sí que me animaría a comprarlos por internet, por ese precio, si después no me convence, tampoco he tirado tanto dinero!

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aisss... es que gastarte 200 euros 0 150 para que luego no te quede bien... estos vestidos deben den quedar impecables, si no pierden toda la gracia.. Aun así, yo me vulvo loca mirando unos y otros... Son preciosos!!

      ;-)

      Eliminar
  2. Me ha gustado uno, el resto los veo un poquito recargados, no son de mi estilo, pero es cuestión de verlos puestos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues precisamente he escogido los menos recargados, porque a mi me pasa como a ti, no me gustan demasiado rocambolescos... Yo no los encuentro muy recargados.. tal vez el segundo rojo un poco, pero los demas no mucho no??

      Gracias por tu opinión Rebeca!!

      ;-)

      Eliminar
  3. Me ha encantado el tercer vestido largo!!! Tiene que sentar de lujo!!
    Un besazo, Maribel!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo me los pondria hasta para casarme. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
  5. Hola, a mi me gustan más sencillos aunque alguno he visto que me ha gustado, no me atrevería a comprarlo online porque hay muchas cosas que me quedan mal y no querría pagar según que precios para que luego me sentara mal, un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo sí la conocía y de hecho quiero probar un dia a comprar algo, no este tipo de vestidos pq no tengo ocasión de ponermelos y además de las tallas chinas me fio bien poco. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unos vestidos preciosos la verdad!

      www.shareasecret.wordpress.com

      bss!

      Eliminar
  7. Hola!!! Me encantan los vestidos!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Qué bonitos son!!


    xx


    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  9. Yo los veo un poco excesivos. A mi es que la tela que tenga algo de brillo, o los apliques de pedrería y demás me cansan bastante. Pero es como todo, va a gustos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. quiero comprerme un vestido de esto y de esta paginaaa..

    ResponderEliminar
  11. me encanta el morado de palabra de honor. qué tendría que hacer para comprármelo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los enlaces que puse en esta página es cierto que dan error... pero si pones en google " Efoxcity" sí que podrás entrar en la ´pagina. Ya me dirás...

      Gracias por tus comentarios.

      Eliminar
  12. Quiero comprarne un vestido de estos pero nose Como pq pincho en la pagina y me pone error...ayuda porfa.....maitemnb@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola me gusta un vestido de fiesta .que tienes en el catalogo.pero no tiene precio

    ResponderEliminar

LinkWithin