lunes, 4 de abril de 2016

IGTIENDA y mi mala experiencia con esta web












Pantalón(Zara) Jersey(HyM) Blazer(Oxygene) Adidas(Local) Bolso(Valentino Rainbow)


Por fin!! por fin tengo mis deportivas adidas superstars!!! Me ha costado un montón...! Y no ha sido por culpa mia... Os voy a contar lo que me ha pasado, por si es posible ayudaros a que al menos no os engañe esta tienda. Hace ya un tiempo que decidí comprármelas pero la verdad es que no quería gastarme los 80 0 90 euros que cuestan las deportivas en tienda, así que me puse a buscar webs y dí, desgraciadamente con IGTIENDA. De verdad que siempre que compro por internet busco opiniones, pero esta vez, tonta de mí, no lo hice. Me entusiasmó encontrarlas, en mi talla y casi a mitad de precio, así que hice el pedido (Estoy hablando de a mediados de enero...)
Fueron pasando las semanas y mis deportivas no llegaban... Fue entonces cuando encontré que tenían Facebook y mi sorpresa no pudo ser mayor cuando  al entrar en su página encuentro que la mayoría de comentarios que tenían eran de personas que como yo sus pedidos no le había llegado y no les devolvían el dinero...
Ofrecían un número de móvil, para poder contactar con IGTIENDA vía whatsapp. Ha sido horroroso!! Les he mandado mensajes que tardan una semana en contestarte. No se preocupan por el cliente ni lo que le ha sucedido, después de muchas semanas, llegamos al acuerdo que me devolverán el dinero, porque ya me confirman que el pedido ha sido retenido y no me lo enviarán... Pues no me han devuelto nada, ni un euro!! Y ya estoy convencida de que no lo harán.
Podría denunciar, pero supongo que me lleva mucho tiempo, del cual no dispongo... Así que al menos lo único que puedo evitar es que personas que lean esto no caigan en comprarles ningún producto, por muy barato que lo vean...
Al final, las he conseguido, mis Adidas Superstars, por otro lado, sin ningún problema. Pero esto, a partir de ahora lo tendré muy en cuenta. No compraré en ninguna web que no sea conocida.

Espero que esta entrada os sirva de ayuda.

Gracias por vuestros comentarios! Nos vemos en la siguiente entrada!!
Edito, que es muy fuerte!! Me acaban de pagar, nada más he publicado esta entrada, además de amenazarme con tirar la pagina abajo si no lo rectifico.


155 comentarios:

  1. El riesgo de no comprar presencial ufff que mal sienta
    Bs

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    1. ya sabemos que es un riesgo, pero piensas que la gente es profesional y si hay un problema cumplirán... Que hice el pedido a mediados de enero y estamos a principios de abril.... estamos locos o qué???

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    2. Gracias por compartir!!a mi me esta ocurriendo exactamente lo mismo y pedí dos pares para mis hijos hace ya un mes y medio!les acabo de escribir diciendo que voy a subir sus contestaciones por vía whatssap a su blog ya q el último ha sido esperé un segundito ahora le atiendo...y llevo esperando nes y medio!!

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    3. Gracias por compartir!!a mi me esta ocurriendo exactamente lo mismo y pedí dos pares para mis hijos hace ya un mes y medio!les acabo de escribir diciendo que voy a subir sus contestaciones por vía whatssap a su blog ya q el último ha sido esperé un segundito ahora le atiendo...y llevo esperando nes y medio!!

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    4. Me siento identificada contigo!!me esta ocurriendo lo mismooo

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    5. Y todavia me dicen que son una web seria.... hay que joderse...!!!

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    6. He estado a punto de comprarmelas

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    7. Sera porque son chinas y no las piden asta q las pagas por eso tardan 1 mes o mas

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    8. Buenos días,
      Os escribo para contaros que mi experiencia ha sido del todo completamente opuesta a la vuestra. A mí me has tardado 14 días en llegar (periodo de entrega entre 14 y 30 días). Cuando quise consultar el estado del pedido (me asustaron algunos comentarios en internet) por Whatsapp no tardaron ni 10 segundos en contestarme y además la atención buenísisma y solucionándome la duda satisfactoriamente.
      Pienso que hay que decir tanto lo malo como lo bueno y siepre decimos lo malo y no lo bueno.
      Creo que también os puede ayudar mi comentario.
      Un saludo

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    9. Ana, ¿te importaría facilitarme el numero de teléfono? Llevo intentando contactar con ellos un mes y no me dan respuesta via web
      Gracias

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  2. Que fuerte me parece y encima con amenazas. Animo guapa. Besos.

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  3. Madre mía, gracias por avisar. Un beso guapísima

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    1. Si, contra más gente sepa de esta web mejor...

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  4. Con perdón, pero... LA MADRE QUE LOS PARIÓ... tengo claro que no entraré en esa página. Y aún encima AMENAZAS!!! Es increíble!!!
    Te espero en mi último post My Dreams of Seams

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    1. ya lo puedes decir, ya.... cara dura que tienen la gente...!!!

      Yo he cobrado pero hay mucha gente que todavía no lo ha hecho!!

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  5. Gracias por avisar. Por eso me cuesta tanto comprar en paginas que no conozco :(
    Que es eso de amenazarte? Muy fuerte
    Muy chulo tu outfit. El bolso es precioso. Me alegro que al final consiguiera las deportivas

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    1. Si conoces la tienda y conoces gente que compre en ella no hay problema... También se puede tener un problema con un pedido pero también ves el comportamiento que tienen, si se responsabilizan, si no.... he tenido que publicar esto para que me paguen, fijate!!! Y encima amenazándome!!

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    2. Pero cómo amenazándote.......qué te dicen??

      Gracias guapa, de antemano.

      Susana.

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  6. Que pena que siga habiendo gente de ésta calaña.... Aun así el outfit es divino. Gracias por avisarnos.
    Besitos guapa.

    Trendy and Healthy Life

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    1. Pues si, al final te das cuenta que no puedes fiarte de ninguna web que no conozcas y de gente menos!!

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  7. Ay Señor! bueno es lo malo de no conocer algunas tiendas en interne, pero muchas gracias por compartir, estas super guapa!

    Un besote Maribel

    Vikki
    http://vikkipetiteblog.blogspot.com.es/

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    1. Culpa mia por no informarme donde me metia...

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  8. You look great:)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

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  9. ¡Increíble! Al menos está todo arreglado y ¡tú estás guapísima! Un beso
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/04/pink-and-beige.html

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  10. Estás muy guapa!! Trabajo en Banca y debes poner una reclamación a través de la tarjeta con la que hiciste la compra, díselo a tu banco. Con un fax y un poco de tiempo se soluciona. Me pasó algo parecido con Sheinside y después de marearme y no conseguir nada con la reclamación ya fue otra cosa y se resolvió rápido, no las soportan!!!!

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  11. Estás muy guapa!! Trabajo en Banca y debes poner una reclamación a través de la tarjeta con la que hiciste la compra, díselo a tu banco. Con un fax y un poco de tiempo se soluciona. Me pasó algo parecido con Sheinside y después de marearme y no conseguir nada con la reclamación ya fue otra cosa y se resolvió rápido, no las soportan!!!!

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  12. Muchas gracias por la información, Maribel. Yo no suelo comprar mucho online pero nunca se sabe...
    Te ha quedado un look divino!!!
    Un besazo

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  13. Jope que penita que sucedan estás cosas. Internet está muy poco vigilado y la gente es muy mala también.
    En cuanto al look, me encanta! Es muy yo y me parece ideal.
    Se va a mis favoritos.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

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  14. ¡¿Pero qué me estás contando?!
    Qué fuerte me parece, la gente no tiene vergüenza ninguna...

    Tu look es ideal, por cierto ^^
    Miriana's World Blog

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    1. Eso mismo, la gente tiene una cara más dura....!! En fin, para qué nos fiemos!!

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  15. Gràcies per la informació. Les ADiDAS et quedan molt bé i aquest look és d'allòo més bonic-

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  16. vayaaa jo que rabia!! por desgracia a veces nos encontramos con ese tipo de webs que horror!!
    bueno lo importante es que ya las tienes y las luces genial!!! :)

    Un besin

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  17. Vaya estafadores!!! Que rabia me dan estas cosas grrr
    Estas muy guapa en las fotos. Me alegro que las hayas conseguido.

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    1. Muchas gracias!! Yo sentía una impotencia..! y todavía me vienen con amenazas...!!

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  18. ¡Madre mia, que drama! Me encanta ese bolso, por cierto, estás súper guapa :)
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

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  19. Que combinación más bonita!

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  20. vaya faena, la verdad que estan algunas tallas muy agotadas, yo al final compre un 38 2/3 de Junio y genial! y por 65€!

    besos
    bego

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  21. Me encanta el blazer, ese tono te sienta genial, menuda faena lo de esa tienda.
    http://beviresmoda.blogspot.com.es/

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  22. Buaaa qué horror!! A mi me paso una vez y contacté directamente con mi banco (porque pagué con visa por internet) y en cuestión de horas visa se encargó de devolverme el dinero y de poner mi reclamación de "mercancía no recibida". Aquí lo dejo por si aún puedes ponerte en contacto con tu banco, igual ellos te lo solucionan aunque con tanto tiempo no lo sé...

    Un besito bonita

    http://www.lookandchic.com/

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  23. Pfff! Vaya impresentables! ¿Encima con amenazas? Mil gracias por hacérnoslo saber, ¡y que lo sepa todo el mundo! Que tiendas así no tienen que salir adelante. Un besazo guapísima, que me encanta el look ;)

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

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    1. Si, con amenazas!! tu te cress?? se creen que me van a meter miedo a mi...!! ja!!

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  24. Maribel, la verdad es que es un auténtico fastidio. Yo te animo a que reclames no les gusta tener controversias que se puedan ver en su web. A mi no me ha pasado, pero mi marido que suele comprar aunque no ropa cuando ha tenido algún problema les ha puesto una reclamación y ha conseguido que le devuelvan el dinero. No hay derecho.
    El look te ha quedado monisimo. Besos

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    1. Muchas gracias por tu consejo, ya está solucionado!!

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  25. me encanta la blazer, es preciosa!!!

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

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  26. Wow qué fuerte Maribel!!

    Por cierto, el look ideal.

    Besitos guapa!

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    1. Pues si, muy fuerte!!! pero mira, metidas en el lio pues a salir de él!!

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  27. Menos mal que se ha solucionado todo!!besos

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    1. Pues si, no daba un duro, pero mira, a veces para que te hagan caso has de tomar medidas... y el blog o las redes sociales son un buen punto a tener en cuenta hoy en día.

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  28. Que mala mata Maribel!, pero bueno, ya las has conseguido y te quedan genial!!!
    muchos besos
    NaturalElegance Fashion Blog

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    1. Si, por otro lado pero si, ya las tengo!!! gracias!!

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  29. hola buenas me a pasado lo mismo con las adidas superstar hace mas de mes y medio y ni me contestan ni nada, no se que hacer

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    1. Ostras!!! y con IGtienda??? no pares de reclamar lo que es tuyo... y si no te hacen caso te vas a la oficina del consumidor y explicas lo ocurrido, una lectora mia me dijo que hiciera eso.. ellos hacen de mediadores. Mucha suerte, ya me contarás!!

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    2. Hola Manuel, le contactamos de IGtienda, le informamos que si ha tenido algun problema realziando una compra con nosotros lo solucionaremos, contactenos a WhatsApp 665157285 o directamente a mi numero personal 638459332 y solucionaremos el problema.

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  30. Me alegra que al final se solucionara y hayas podido conseguir tus zapatillas para este estupendo look. Aunque por la parte que me toca, espero que de vez en cuando sigáis comprando en webs poco conocidas :)

    http://maismodamujer.blogspot.com

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    1. Porque tu tienes web?? no será la chaquetita que llevas de tu web?? aisss... ja aja aj
      Evidentemente, este tipo de gente hace mucho daño a todos los que no sois como ellos.... cierto.

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    2. Para los pequeños negocios es muy complicado hacerse un hueco en un sector tan competitivo como el de la moda y experiencias como la tuya nos lo ponen aún más difícil. Pero os animo a todas a descubrir pequeñas tiendas donde poder encontrar prendas diferentes a las de las grandes cadenas y donde podemos dar un trato más cercano.

      Y sí, ya sabes que la chaquetita es de de mi tienda :)

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  31. Hola, me alegra que te hayan devuelto el dinero, lo otro no, creo que no se ha de amenazar a nadie. Me ha gustado el look, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

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    1. Pues evidentemente no , no se ha de hacer... después de 3 meses sin mi producto y sin mi dinero. Que tengo muy claro que he cobrado porque lo he hecho público en un blog, demuestran lo que son con las amenazas..

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  32. Hola Maribel muy buenos días!
    Muchas gracias por la información.
    Yo que suelo comprar online lo tendré muy encuenta.
    Sobre tu look decirte que me encanta y la blazer también. Un besazo guapa.

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    1. Yo supongo que en tiendas con nombre, nunca ocurrirá esto, y si ocurre, se hacen responsables desde el primer momento
      no creo que a ninguna web le interese lo que yo he hecho...

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  33. Muchas gracias por contarnos tu experiencia, espero que aunque sea tarde te devuelvan el dinero.
    El look te ha quedado genial, me gusta mucho la blazer. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

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    1. El dinero me lo devolvieron, al nada de publicar el post, pero claro, con amenazas, que si corregía la entrada, que dijera que me habian pagado... incluso me dijeron "no sabes lo que podemos hacer con un ordenador"...

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  34. Gracias por avisar guapa, a mi me sigue dando mucha desconfianza comprar on líne y pagar por adelantado, sigo prefiriendo las tiendas físicas, a no ser que sea muy conocida y de confianza, esos sin duda no lo son!!!
    Estás guapísima y que mono el bolsito💕💟💟

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  35. Yo con otras webs jamás he tenido problemas, es la primera vez que me pasa... así que a partir de esta vez iré con más cuidado.... Gracias por tu comentario.

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  36. q fuerte!!!!Me encanta q lo hayas sacado a la luz a ver si se mueren de vergüenza
    Por ciertoDIVINA!!!!!

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  37. ¡Qué mala experiencia!, la verdad es que hay cada estafador por internet. Muchas gracias por avisar :)

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  38. Experiencia similar en igtienda. Cuando me devuelvan el dinero os contaré. Pero nunca más. ¡Qué lucha y qué odisea!

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    1. Ya nos dirás... hay muuucha gente como nosotros...! que vergüenza por favor...!!
      Mucha suerte!!

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    2. Hola, si ha tenido usted un problema realizando una compra en nuestra Web y aun no ha sido solucionada por favor contacteme personalmente a mi numero 638459332 y solucionare su problema personalmente.

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    3. Yo ahora mismo estoy teniendo un problema porque ayer pedi justamente estas adidas y les he escrito y llamado al numero que dan en la web y nada! hoy les he enviado mensaje via su web porque quiero cancelar el pedido, les he pedido informacion por facebook y tampoco responden.

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  39. Hola,
    gràcias por avisar pero ya es tarde. Me ha pasado lo mismo con un reloj. Son unos impresentables, ni pizca de profesionalidad, no responden ni al washap ni al correo. A parte de comentar por internet donde se pude denunciar?

    Eduard Garcia

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    1. Me dijeron que si vas a la oficina del consumidor de tu ciudad y lo explicas ellos se encargan de todo!!
      Igualmente te aconsejo que vayas dando muy mala publicidad de ellos, contra más gente se entere mucho mejor. A ver si cierran de una vez el chiringuito!!

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    2. Estimado cliente, le contactamos de IGtienda, contacteme personalmente si siguen sin contestarle por el WhatsApp de IGtienda y solucionare su problema, 638459332. Soy Alex. un saludo

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  40. Gracias por avisar, pero creo que ya es tarde. Voy por el mismo camino no contestan no Washap ni correo: UNOS IMPRESENTABLES, VAYA CARA MAS DURA.
    Contactaré con el banco a ver que pueden hacer

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    1. Estimado cliente, debe tatarse de una confusion, recordamos que nuestros plazos de entrega son de 15-30 dias, si son superados le devolveremos su dinero, puede contactame personalmente a 638459332 para que solucionemos su problema

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  41. Hola
    Estoy esperando un par de zapatillas Nike de la tienda Igtienda...

    Que me aconsejas hacer?
    Se que no me van a llegar,porque ha pasado mucho tiempo.
    No quisiera dejar sin arreglar las cosas con ellos...
    Gracias
    Un saludo

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    Respuestas
    1. Vaya tela...!! Ves a la oficina del consumidor y lo expones, por lo visto se encargan ellos de todo y acaban devolviendote el dinero... No pares de ponerles mensajes en su whassap y si tienes facebook habla de ellos, que nadie más les compre... es lo único que podemos hacer...

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    2. hola Violeta, puede contactar con nosotros, si no ha recibidos su producto le devolveremos el dinero, le doy mi numero personal para una atencion mas rapida. 638459332

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  42. Hola...

    Tienes algún número de teléfono de ellos?
    Me pasa lo mismo...Estoy esperando mis zapatillas Nike.
    Gracias

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    1. si, apunta... pero ya te digo que no lo cogen, solo le envias whassap y cuando a ellos les parece te contestan.
      665 15 72 85

      Mucha suerte

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    2. Estimado cliente, recibira su pedido en su plazo de entrega, si no es asi puede contactarme personalmente a mi numero de WhatsApp personal 638459332

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    3. Yo hice un pedido hace más de una semana y estoy esperando. Les he mandado whatsapp y contestaron lo de 15 días y un mes de plazo de entrega pero ya me está dando mala espina después de leer esto. El número al que dicen que se puede hablar con el tipo lo tiene apagado así que no sé...

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  43. Realmente increible pedi mis roshe run el 23 de marzo y solo me dan largas y para colmo no me devuelven el dinero tendriamos que juntarlos todos y ponerles una denuncia por estafa, para colmo cuando llamas te salta el buzon porque no tienen huevos a cojer rl telefono lamentable,voy a compartir esto en todas las partes para que se les acabe lo que tienen montado

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    Respuestas
    1. Estimado cliente, si puede ponerse en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos solucionar su problema, puede contactarme a mi numero personal 638459332 y solucionare su problema personalmente.

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  44. Que suerte haber encontrado tu entrada porque estaba a punto de comprarlas en esa web. Me resultaba algo sospechoso que fueran tan baratas y por eso he buscado opiniones. ¿donde las has comprado al final? ¿en alguna otra web? ¿es verdad que el tallaje de Adidas es mayor de lo habitual?

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  45. Hola,
    muchas gracias por avisar! En que pagina las compraste al final?
    Gracias

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  46. Respuestas
    1. Mi número de pedido pesadilla es AWLFEPTJL, QUIERO LA DEVOLUCIÓN DE 25€ DEL SEGUNDO PAR DE ZAPATILLAS CONVERSE QUE NUNCA RECIBÍ Y YA NO QUIERO. MAILS, WASAPS Y LUCHANDO DESDE EL 2 DE NOVIEMBRE QUE VIENDO QUE NO RECIBIA NADA EMPECÉ A RECLAMAR

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  47. Las zapatillas son falsas o originales?

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    1. Son falsas totalmente

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  48. las zapatillas no mas falsas que las tetas de yola berrocal! hice un pedido hace bastante tiempo y cuando llego me quede de piedra porque ni los simbolos de adidas tenia, las fotos de la pagina son de pega! tener mucho cuidado

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  49. Hola Maribel!
    Me llamo Jorge. La mayoría de las veces compro por internet, Amazon premium, ofertix, privalia y un largo etc.
    Justo ayer Sábado estaba buscando las mismas zapatillas y no bajaban de los 80€. Ni en amazon ni en la tienda original.
    Al final aproveché el 15% de descuento en la primera compra en adidas.es con entrega y pago en tienda.
    Hoy mirando la web me encontré con http://igtienda.es y a punto estuve de comprarlas por 45€ y no ir a la tienda a buscarlas
    Afortunadamente busqué en google " comentarios igtienda " y encontré tu blog.
    Que mala experiencia la que tuviste y mas con amenazas. Por supuesto que no compraré nada con ellos y me alegro que por lo menos te devolvieron el dinero pero no : tu tiempo persiguiendolos, malos ratos etc.
    Mi experiencia mas osada fue comprando una tablet a china a traves de igogo.es . Afortunadamente como a las 3 semanas llegó sin problemas, in roturas y en buen embalaje... Casi di por perdida la pasta jeje

    Al final en que tienda las compraste las zapatillas???

    Saludos !

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    1. las compré en tienda local no por web... Menos mal que al final te llegó la tablet... Yo a partir de ahora riesgos los justos!!

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  50. Hola Maribel yo hace más de un mes pedí en esta página unas zapatillas Adidas igual que las tuyas y no llegaron aún que me recomiendas que aga gracias

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    1. Hola Miguel! la verdad es que yo tuve, después de todo mucha suerte porque me devolvieron el dinero... pero veo que no es tan fácil... si después de enviarles mensajes por el movil no te hacen caso, ves a la oficina del consumidor y expon el problema, creo que ellos se hacen cargo de todo.

      Mucha suerte!!

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  51. Estimados todos:
    Yo también desaconsejo que compren en Igtienda.
    No he conocido mayor informalidad ni desfachatez en ninguna tienda de la red
    En resumen so unos IMPRESENTABLES
    d

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  52. Estimados todos:
    Yo también desaconsejo que compren en Igtienda.
    No he conocido mayor informalidad ni desfachatez en ninguna tienda de la red
    En resumen so unos IMPRESENTABLES
    d

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    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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    2. Totalmente de acuerdo. Yo también estoy esperando que me devuelvan el dinero. Creo que IGtienda es un engaño y una estafa.
      Y ¡ojo! pues he visto que el número de teléfono que IGtienda daba en una respuesta anterior, diciendo que era su "número personal" en realidad corresponde a otra web diferente, MAGAMAK.com, que podría ser del mismo dueño

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    3. A mi me acaba de pasar igual yo he pedido unas deportivas y al cabo de 20 días me han mandado unas muy feas y he mandado whasap y hay estoy peleándome con ellos ahora los voy a denunciar por reírse de los clientes

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  53. Hola, yo también he estado a punto de comprar en esta tienda, menos mal que antes he mirado comentarios y me he encontrado con tu bolg. Por cierto, me podrías decir dónde te las compraste finalmente? Estoy en busca de esas zapatillas y tampoco quiero gastarme 80-90 euros. Gracias guapa!

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    1. Buenas!! pues fue en tienda local... yo tampoco quería gastarme ese dinero...

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  54. Hola!Por desgracia acabo de caer yo también.. Si lo sé miro antes comentarios.. Que puedo hacer? He intentado cancelar la transferencia y no se puede

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    1. Aissss... que rabia que no hayas visto esta entrada antes de tus compras, pero bueno, a mi me pasó exactamente lo mismo... compré y luego busqué opiniones... Grave error... Pues la solución?? no dejes de estar incordiando constantemente... y ves a la oficina del consumidor a ver que te dicen que puedes hacer...
      Mucha suerte!!!

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  55. Por desgracia acabo de caer yo también.. Si lo sé miro antes comentarios.. Que puedo hacer? He intentado cancelar la transferencia y no se puede

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    1. Te contesté un poquito más arriba que tu comentario ha salido duplicado y no me había dado cuenta...

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  56. Pues menos mal que he leído tu aviso, estoy a un click de realizar mi pedido, unas Converse All Star. Gracias por este post.

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  57. uf! de casualidad leí todo esto!!! a punto de hacerles pedido ;(((

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  58. pues.. por desgracia yo no lei esto y seguramente e han timado :(

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    1. Por lo que estoy leyendo No creo que reciba las zapatillas después de 10 días siguen dando largas y de todos modos por lo que he leido incluso si las recibo son un timo de falsas y encima mal hechas. Voy a intentar anular la compra que hice con tarjeta Pregago. Espero que pueda hacerlo. Que follón¡ sino a atención al consumidor.

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  59. Hola!! yo entonces debo sentirme afortunada porque hice 2 pedidos, unas superstar y unas converse y me han llegado sin problemas. Eso sí me tardaron un mes y medio en llegar. Tenía pensado hacer más pedidos debido a mi experiencia que a pesar de lo que han tardado me ha llegado todo bien, teniendo en cuenta que los gastos de envío son gratis no pensé que me llegaría pronto aunque tampoco que tardarían tanto. Ahora después de leer vuestros comentarios me queda la duda de si volver a hacer algún pedido, tal vez tuve suerte y no sé si arriesgarme de nuevo

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  60. Hola a todos los damnificados de esta página! Yo también adquirí unas adidas superstar para mi hija y llegaron una de cada clase, o sea, del mismo número, pero forma y color interior distintos. Vamos, un desastre. Hice la pertinente devolución y ya ha trascurrido prácticamente un mes. Espero que la semana próxima se solucione el tema y me reintegren en su totalidad el coste de las mismas, sino, tendré que subir las fotografias que les hice y donde se aprecia perfectamente lo que cuento. Un saludo. F. Ruiz

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  61. Hola a todos los damnificados de esta página! Yo también adquirí unas adidas superstar para mi hija y llegaron una de cada clase, o sea, del mismo número, pero forma y color interior distintos. Vamos, un desastre. Hice la pertinente devolución y ya ha trascurrido prácticamente un mes. Espero que la semana próxima se solucione el tema y me reintegren en su totalidad el coste de las mismas, sino, tendré que subir las fotografias que les hice y donde se aprecia perfectamente lo que cuento. Un saludo. F. Ruiz

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  62. hola!! me podrías decir en que pagina las compraste? esque estoy busando las puma rihanna pero no me fio mucho... gracias!

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    1. Es que las compré al final en tienda local... ya no me fié de meterme en otra web...!!

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  63. Puff tarde en ver tu blog!! Realice un pedido para mi sobrina de unas adidas superstar para su cumple y está muy ilusionada, m parecieron baratas aunq asumía q serían replicas con buena presencia, pero después de leer todos los post, no se que le voy a explicar a la niña como no vengan para su cumple q es a finales de septiembre....

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  64. Yo recibi unas puma Creeper marrones sin problemas, ahora estoy esperando otras que seguramente me llegaran en breves

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  65. Hola. Yo por mi parte he tenido problemas con la calidad de las zapatillas (nike air max) que compré para mi hija, en dos días estaban rotas por todos los lados, y no es de un uso malo, es más, las pone para pasear no para hacer deporte con ellas, el caso es que quiero que me digan algo al respecto y no me hacen ni caso, todo el rato dándome largas, les ofrezco la posibilidad incluso de enviárselas para que lo comprueben y me tratan como un estafador, vamos que ahí nadie quiere responsabilizarse, y es imposible contactar con ellos por otro medio que no sea wsap, y cuando contestan (pueden ser días) no solucionan nada, que hable con el responsable dentro de una semana, que hoy no está, ..... Desaconsejo totalmente la compra en esta web, son unos impresentables,además de mal educados, ya que tratan a los clientes como delincuentes.

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    1. Totalmente de acuerdo, ESTAFADORES

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  66. HOLA, YO COMPRÉ HACE UNOS MESES UNAS NIKE AIR MAX PARA MI HIJA, EL MODELO QUE ANUNCIABAN COMO QUE TENIAN STOCK RESULTA QUE NO ERA ASÍ, BUENO NO FUE TANTO PROBLEMA PUES LAS SUSTITUÍ POR OTRAS QUE TAMBIÉN LE GUSTABAN, LA VERDAD ES QUE EN UNOS 15 DÍAS ME LLEGARON, AHORA BIEN, SIN APENAS USO SE EMPEZARON A ROMPER LAS DOS POR LA ZONA DEL EMPEINE, Y LA DERECHA ADEMÁS POR LA SUELA, SE LO COMUNICO Y ME DICEN QUE ES POR UN MAL USO, QUE NUNCA LES HA PASADO, Y HABLAN EN TÉRMINOS DESPECTIVOS, COMO QUE QUIERO ENGAÑARLES, Y EN ESE MOMENTO ES CUANDO YA ME MOLESTO. INTENTO HABLAR CON ELLOS, SOLAMENTE PUEDO VÍA WSAP, Y NO HACEN OTRA COSA QUE DARME LARGAS, QUE SI SU ENCARGADO NO SE ENCUENTRA, QUE COMUNIQUE CON ELLOS OTRO DÍA, .... ASÍ LLEVO MESES, CON LA CONSIGUIENTE INDIGNACIÓN Y RABIA. YA NO SE QUE HACER, Y LA VERDAD QUE YA NO ES POR EL DINERO, PUES CONSIDERO QUE ME HAN ESTAFADO Y QUE ESTÁN ABUSANDO DE LAS PERSONAS QUE BUSCAMOS ALGO MÁS ECONÓMICO, LA VERDAD ES QUE YA NO SE LO QUE HACER, PERO A BIEN SEGURO QUE NO VOLVERÉ A COMPRAR EN IG TIENDA NUNCA, Y DESACONSEJO A LOS DEMÁS ESTA TIENDA.

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  67. Yo hice un pedido de 3 zapatos y me han llegado. Tema comunicacion, en eso si que fallan, a veces tardan mucho en responderte. Por cierto en la pagina web ya dice por lo menos puede tardar unos 30 días.

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  68. Yo he comprado hace una semana unas adidas para mi hija y esta claro que no las recibire, intento ponerme en contacto con ellos via wassap y estando en linea no se molestan ni en responder, una verguenza, vaya timo.

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  69. Gracias, me salvaron, casi compro, pero investigue porque no me fiaba.

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  70. Nos han robado,es una página poco sería....menos mal sólo he comprado un producto porque donde compre más lloró.... Además debería de tener teléfono de atención al cliente como todas no una mierda de whatsapp.... AL QUE LEA ESTO QUE NO COMPRE EN ESA PAGINA SI NO QUIERE PERDER SU DINERO

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    1. Cierto, IGTIENDA SON ESTAFADORES

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  71. ¿¿Qué página recomiendas para comprar zapatos de marca online?? Es que llevo tiempo buscando unas converse y no sé de qué fiarme :S

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  72. Hola soy Juan, solo quería exponer mi experiencia, mala experiencia, solo decir que después de esperar un casi mes entero me han llegado unas adidas SUPERSTAR, pero de apariencia, porque son una imitación bastante buena por cierto hasta que te fijas en los detalles como en los cordones gruesos, la plantilla no está pegada, el anagrama de la plantilla se borra solo frotando un poco con el dedo, la lengüeta no tiene la trabilla para sujetarla con los cordones, bueno y otras muchas cosas mas que no voy a enumerar, pero que delatan que esta gente de IGTIENDA VENDE IMITACIONES CARAS el precio ha sido de 45€ y la espera, las compré porque pensaba haber encontrado algo muy ajustado, antes había comprado unas adidas country OG 100€ en zalando que no encontraba en ningún sitio y esas si son originales, moraleja lo barato puede ser falso y caro, por lo menos en esta ocasión la otra moraleja es cuidado con IGTIENDA.

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  73. Muchas gracias por poner tu experiencia con IGTienda. Estaba a punto de realizar el pedido cuando investigando, porque no la conocía, he encontrado tu blog.
    Me acaban de ahorrar 45 eur y un disgusto.
    Por cierto, un look genial! :)

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  74. Yo estoy igual hice mi pedido hace un mes y ni rastro de las zapatillas y por más que le escribo nunca contestan y ni dan señales de vida,ya que por facebook tampoco los encuentro y no se que más hacer. Que coraje¡¡¡ Hasta que buscando información de esa página encontré este blog y me informé... Así se hace el dinero a consta de los demás.vaya tela.

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    1. deberiamos hacer una denuncia conjunta de esta página, son estafadores

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  75. No pretendais tener marcas a menos de la mitad del precio real, es logico que es replica ademas que podeis preguntar para asi luego no tener problemas, estas paginas la comprar por aliexpress que es una tienda china por esta razon tardan muchas veces hasta 2 mese. OS quejais de respirar, si quereir algo original a precio de mercadillo mal vais... En FIN. quereis ir de pijos y de marcas y no gastar nada, como dije antes en fin.

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  77. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  78. Mi experiencia fue de ayer mismo. Realicé un pedido a esta tienda y después quise cancelarlo, llamé al teléfono que indican y me atendieron de forma muy educada y correcta, en menos de media hora tenía el importe del pedido ingresado en mi cuenta.
    Entiendo que ante la falta o un mal servicio se esté descontento, pero en mi caso todo fue muy correcto.

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    1. fue tu día de suerte.
      A mi tb me han engañado

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  79. Eso te pasa por no comprar productos originales. Pero como se te ocurre vestir así con esas zapatillas!!! No ves que pierdes toda credibilidad???? Ñor favorrrr!!! Si se ve a simple vista que son falsas!!!! Aaaayyyyyy!!! Te voy a dar pal pelo!!!😒😒😒

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  80. usuario registrado ayer realice la transferencia bancaria he mando multiples mensajes por correo electrónico y cientos de wasap por el móvil que sale en la pagina y no me contestan son estafadores vamos a tomar medidas contra todo tipo de gente asi.

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    1. a mi me gustaría denunciarles tb

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  81. Hola yo me compré una adidas y tardaran mas de un mes pero me llegaron. El problema ha estado que en un mes se han abierto de la suela. He reclamado y no me contestaban. Asi que envie al telefono. Despues de dias me dicen que no cubren ese desperfecto y que si quiero me hacen un 10% de descuento en la proxima compra. Menuda estafa.

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  82. gracias por toda esta información,he querido investigar antes de comprarles y gracias a vosotros lo les voy a comprar.

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  83. Soy otra engañada por igtienda.

    Les he mandado wasaps, mails pero hacen caso omiso. Os hago un copia pega del ultimo mail, igtienda
    SU MENSAJE AL CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE IGTIENDA.

    Su mensaje se envio exitósamente.

    Mensaje: El día 2 de noviembre empecé a reclamar un pedido que no me llegaba. Me contestais que habia sido cancelado por vuestro responsable y que procediais al envio. El dia 7 recibó en paquete, en lugar de 2 pares que habia pagado, recibo solo un par. les pido un reembolso y por narices se empeñan en enviarme el 2 par. Que a día de hoy no he recibido. Señores ya no lo quiero, era para un regalo de cumpleaños que ya ha pasado. NO LAS QUIERO YA.
    Os he pedido por activa y por pasiva un reembolso de unas zapatillas que ya no quiero y no he llegado a recibir.
    Quiero que me devuelvan mis 25€.. La actitud que están teniendo conmigo es muy gitana.

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    1. OJO,Los de IGTIENDA tambien están en wallapop. Se anuncian como ALEX G

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  84. HOla, he comprado en IGTIENDA. Unas puma creeper. Puedo decir que las compre el 17 de Nov en la seccion de 2 a 5 dias y por trasferencia bancaria. De momento me aceptaron el pago y hoy 22 de Nov me han enviado el paquete. aun no me ha llegado, espero que sea en dos tres dias, en todo momento me han resuleto las dudas que tenia y han dado la cara en ambos telefonos y por web. En cuanto me lleguen os comento. Por ahora todo OK.

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    1. !!!!ya tengo el pedido!!!! Ha tardado un par de dias mas de lo dicho. El producto es una falsificación 100%identico a original. Materiales se primera calidad. Puma creeper a 34 euros!! Increible. Siento los que habeis tenido problemas. Yo todo genial con ellos.

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    2. Llegaron perfectamente. Todo ok. Varios dias mas tarde. Acabados de primera calidad. 100% recomendables igtienda

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  85. Hola! Sabes de alguna tienda donde se puedan comprar las puma creeper?
    Iba a comprarlas por IGTIENDA en la sección de 2 a 5 días pero al leer esto me e echado para atrás.
    Gracias

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  86. Por cierto el look es horrible. Cateto,tipicón...no me gusta nada ni me parece apropiado. Para tener un blog hace falta mas q ilusion y ganas de protagonismo, ..lo siento, mi opinión.

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  87. El look es horrible. Miratelo

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  88. Yo he estado a punto de comprar.
    Para los que tengan problemas con el dinero, lo que tenéis que hacer es que os hagan la devolución en la tarjeta y sean los de visa los que se peleen con ellos. A mi me ha pasado con otra web y así ha sido.

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  89. Me llegaron los creeper...son geniales y es que parecen originales....de piel vuelta, suela tal cual...IGTIENDA me ha atendido bien y los zapatos han llegado a los 6 dias de pedirlos. estoy super contenta con ellos.

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  90. Hola, he comprado unas zapatillas y acabo de leer el blog. Por favor, me podeis dar el numero de telefono??

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