sábado, 5 de abril de 2014

Trendy Taste


Hacía semanas que no veíais por aquí la sección de "Hablamos de..." y creo que ya era hora de que volviera aparecer... Hay tantas bloggers que admiro y sigo.. Y una de ellas es Natalia del blog "Trendy taste" una chica preciosa que viste genial y que tiene unas fotos y un blog muy cuidado.
Comenzó poquito a poco, como muchas de nosotras, con cámara compacta, haciéndole las fotos su hermana, con vergüenza a la hora de hacerse las fotos... pero fijaos hasta donde ha llegado!!! Impresionante el subidón de esta chica, hace unos días le han otorgado el premio  Wloggers Divinity One a uno de los mejores blogs de moda del año.
Su estilo es sencillo, encontrarás looks que perfectamente se pueden llevar cualquier día, otros más arreglados pero por lo general muy llevables.
Y otra cosa que valoro mucho de ella es su sencillez, su simpatia y su preocupación por el mundo real. Una persona con los pies en el suelo.
Os dejo con la selección de fotos que he hecho.. como siempre, me he tenido que contener para no poner más!!
Espero que os gusten!! 


Espero que os haya gustado!! 
Nos vemos ya el lunes!! Gracias por vuestras visitas y comentarios!!
Recordar que me podéis seguir por FACEBOOK!!



13 comentarios:

  1. Es una de las primeras bloggers a las que empecé a seguir cuando ella empezó, y no tengo más que admiración por ella.
    Besazos
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  2. The skort is super unique and the boots is super duper cool!

    WWW.PUTRIVALENTINALIM.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta chica ,es una de mis favoritas,mil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosas muy buenos días.
    ¿Qué tal estás? Espero que muy bien, por fin parece que ya ha llegado la primavera.
    Decirte que el post me ha encantado que sale muy guapa esta chica además con look muy ponibles y excelentes para cualquier celebración. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. De mis favoritas sin duda!

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  6. Me gustan todos! jajaja muy buena recopilacion,nuevo post con novedades en tonos pastel en http://lostesorosdecamabella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡La verdad que me encanta mi tocaya!
    Es preciosa, tiene un estilazo que me encanta!
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Guapísima! Nos encanta el estilo que tiene es genial! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta chica!!
    Almudena de Finem Estatis
    http://stylelovely.com/finemestatis/

    ResponderEliminar

LinkWithin