viernes, 11 de abril de 2014

HyM: Conscious Exclusive 2014

Ayer jueves, HyM presentó su nueva colección Conscious Exclusive donde incorpora dos nuevos materiales; el cuero orgánico y la seda orgánica a parte de un nuevo sistema de etiquetado CleverCare que enseña como cuidar y usar las prendas de una manera más sustentable.
Esta colección está diseñada con prendas de muy alta calidad, con cantidad de detalles inspirados en el flamenco y la bohemia.
La parte negativa es que esta colección solo estará disponible en 150 tiendas repartidas por todo el mundo y otro punto en contra es el precio de algunas de las prendas que me parece totalmente excesivo!!

Vamos a verla y comentamos??

El primer vestido que vi de la colección y que me encantó!! Pero tiene truco!! toda esa pedrería que lleva en pecho y hombros, pensaba yo que pertenecía al vestido y como que no!! Son dos piezas individuales!! El precio de las dos piezas...?? ja aja aj me parece desmesurado!!
Adios, vestiditooo, adios collar...!!

Este otro vestido junto con las sandalias, el vestido me parece también precioso, pero no es nada ponible. De princesa total! Para un evento casi casi de alfombra roja, su precio? también de alfombra roja. Y las sandalias?? personalmente a mi no me gustan nada, demasiado rococó... así que pagar ese precio por ellas me parece de risa!



En cambio esta blusa me parece preciosa, muy elegante y el precio es razonable. Pero los pantalones?? a parte de que no me gustan nada yo no pagaría ese precio ni loca!


Aquí os dejo una serie de prendas y conjuntos que como no me han gustado nada ni me he molestado a buscar el precio!! Pero me lo puedo imaginar..


Otro vestido que me encanta! Super ponible y muy de mi estilo, este sería perfecto para mi! Peeeero... otro que se va a quedar en la tienda, vale, que ya lo se, que es de seda natural, pero 149 euros no los pago yo por un vestido.


Y por último os dejo alguna tanda de algunos complementos, super monos, eso si... pero aisss..




Habría algunas prendas más dentro de esta colección, pero estas son las que más me han llamado la atención por una cosa u otra... Solo desearos suerte por si queréis conseguir algunas de estas prendas que estoy convencida de que volarán.
Que os ha parecido la colección?? Os gusta?? Los precios os parecen razonables??

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios! Nos vemos el lunes!!




11 comentarios:

  1. Noooo me encanta el primer look, el collar me maravilla! Pero que carooo!!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! no sabia de esta coleccion de h&m y la verdad es que no puedo estar mas de acuerdo contigo!! algunos precios, la mayoria, me parecen super altos....lo unico, la blusita que es preciosa y tiene un precio normal! Besotes! :)

    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me he enamorado de la torera... de hecho he hablado de ella en mi blog hoy. No me la compraría por dos razones, la primera de ellas el precio, 400€ nada menos!! Y la segunda es que me parece muy difícil de combinar, pero he de reconocer que me gusta mucho... El último vestido que has puesto también me parece precioso, pero el precio también me parece excesivo, no está la economía para esos caprichos...
    Un beso y buen fin de semana Maribel!!

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonita la colección, pero para ricos... El conjunto short más blusa es precioso. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad que es una colección más original de lo que se suele ver, con precios altos eso si... Me quedo con la blusa y las sandalias!
    Un beso guapa! :)

    ResponderEliminar
  6. Es una colección preciosa que me encantó, y como a ti el primer vestido me enamoró, pero los precios para mi son una pasada, ni de broma. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  7. Una colección preciosa para tener dinero!! Besos guapa
    http://nataluesclothes.blogapot.com

    ResponderEliminar
  8. A mí me encantan algunas cosa pero se agotaron al los cinco minutos de abrir las tiendas....de todas formas me parecen excesivamente caras....
    Un beso, Maribel

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Los diseños son bonitos, pero los precios son carísimos ...

    ResponderEliminar
  10. A mí me encanta la colección, sobre todo los vestidos, son muy bonitos, pero un pelín caros jejeje
    Un besazo ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  11. ¡Tienes razón! Hay cosas preciosas, me quedaría con todos los complementos que has enseñado al final del post.
    Pero como tu, me parece excesivo... ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin