jueves, 10 de abril de 2014

Igochi: pulseras



Hoy a parte de enseñaros un look os vengo a hablar de IGOCHI, una empresa española de producción artesanal  de larga tradición en la fabricación de Artículos de Piel para firmas de primera línea nacional e internacional.
Tienen una amplia variedad en artículos de piel, desde pulseras, brazaletes, cinturones hasta carteras, fundas para el móvil, porta tarjetas...
Una cosa muy importante es que todos los productos Igochi, son fabricados por Igochi lo que eso confiere a sus clientes la posibilidad de proponer modificaciones y personalizaciones adaptadas a sus deseos.
Y ahora os enseño la pulserita que yo he escogido y con la que estoy encantada!!

Como veis me llegó en una caja muy mona y en su bolsita, a parte me pareció un gran detalle el mensaje personalizado para mi que venía dentro de la caja y es que es perfecto por si tenéis que hacer un regalo a alguien, porque podéis proponer el escrito que queréis que vaya acompañado al regalo.
Y ahora, después de presentaros a IGOCHI, pasamos al look a ver que os parece...


Americana(HyM) Camiseta(Pull&Bear) Tejanos(Zara) Zapatos(Zara) Pulsera(IGOCHI) Cartera de mano(Stradivarius)

Espero que os haya gustado la entrada, gracias por las visitas y comentarios que me encuentro cada día. Nos vemos mañana!!





11 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu look y la pulsera es monísima y superoriginal.
    Bss!!

    http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita la pulsera Maribel! Y estoy de acuerdo, lo del mensaje personalizado en el interior le da un valor añadido al producto. Y no ya para regalar, yo al menos le doy muchísima importancia a la presentación con que me llegan los productos que compro online, aunque si encima es para un regalo muchísimo mejor!

    ResponderEliminar
  3. Hola, ¡no los conocía! A mi el print animal sólo me gusta en pequeños detalles y por eso me encanta como lo has combinado, ves a mi no se me ocurre, me encanta el azul, las rayas y combinarlo con americana, muy guapa, besos

    ResponderEliminar
  4. Que look más bonito, me encanta todo. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Un look sobrio y elegante que te favorece a rabiar!!!!
    Un beso, Maribel!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. preciosa la pulsera! tengo ganas yo de tener una así. me gusta mucho tu blog.

    www.trendytalha.com
    www.paseocastellana200.com/blog

    ResponderEliminar
  7. Que look tan bonito, me encanta todo, los zapatos, el clutch, la chaqueta, estás perfecta de arriba abajo!!!
    Un besazo ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  8. La pulsera es muy mona, y que decir de la cajita!! muy guapa como siempre.

    ResponderEliminar
  9. La pulsera es ideal! Un look 10

    Almudena de Finem Estatis
    http://stylelovely.com/finemestatis/
    https://www.facebook.com/finemestatis

    ResponderEliminar
  10. El conjunto me encanta! Las pulseritas ideales! Feliz viernes, preciosa!

    www.agne.blogs.elle.es

    ResponderEliminar

LinkWithin