miércoles, 9 de abril de 2014

Abrigo peluche




Hoy vengo con un look que me gustó mucho cuando lo formé, es más, lo usé la semana pasada para ir al bautizo del hijo de mi amiga. Un bautizo muy sencillo e intimo donde no era necesario ir demasiado arreglada.
Volví a usar mi vestido de Mango, que ya había usado anteriormente y curiosamente para otro bautizo, pero es cierto que los complementos, como siempre hacen el look y en esta ocasión añadí un cinturón restándole así formalidad al conjunto y mis zapatos negros de HyM que tantas veces habéis visto ya por aquí, aunque la nota a destacar creo que es este precioso cardigan peluchón, como yo lo llamo.Es un amor!!
Desde que me ha llegado de SAMMYDRESS, me lo he puesto ya muchas veces... A diferencia de lo que pueda parecer, no abriga nada de nada, es muy finito y tremendamente suave, estaría todo el día acariciándolo!! ja aja aj Luego tiene un punto muy gracioso  que es el gorrito que lleva incorporado con dos orejitas, como veis en las fotos que me hice con él puesto.
La verdad es que llama mucho la atención y gusta!!
El único problema de esta web?? Supongo que yo he tenido muy mala suerte pero me han tardado dos pedidos meses en llegar!! Ha sido un horror!! En teoría este cárdigan era para invierno, y casi casi que me llega en verano...! Pero bueno, viendo lo poquito que abriga, creo que ha llegado en el momento adecuado!
También podéis ver en las fotos las incursiones extras que tuve en esta sesión... Renée no paraba quieta y en alguna foto se me "ha colado" (y la de fotos que he tenido que suprimir porque sale ella de lleno!!! ja aja aj )
En la primera foto, ha petición de ella, me tuve que hacer la foto con su bolsito de Hello Kitty... intenté que no saliera pero fue imposible!!jaja aj 
Como veís, lo pasamos muy bien en esta sesión!!
Espero que os guste el look y las fotos!!


Vestido(Mango) Cardigan(SAMMYDRESS) Zapatos(HyM) Bolso(Sfera) Cinturón(Zara) Reloj(Daniel Wellington)


Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!! Ya nos veremos el viernes!!




24 comentarios:

  1. El vestido me encanta!! Siempre he querido un cardigan de este tipo, pero no se si me lo pondría mucho jajaj
    Almudena de Finem Estatis
    http://stylelovely.com/finemestatis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, siempre encontrarías una ocasión para usarlo!! je eje ej La verdad es que es muy bonito y llamativo!!

      Eliminar
  2. El vestido me encanta, y combinado con esa chaqueta queda idal. Estás muy guapa en los primeros planos... qué ojazos!

    ResponderEliminar
  3. Estas muy guapa, me ha encantado el conjunto y he tomado ideas para una comunión que tengo en breve.
    Me gustaría que me dijeras cual ha sido tu experiencia con la web sheinside. Veo muchas prendas que me gustan pero hay comentarios de las blogers que me echan para atrás. , (que si tardan mucho que mal el servicio al cliente ) . Me gustaría saberlo porque quiero hacer un pedido .
    Muchas gracias. Te sigo siempre aunque comento poco .. jeje je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina! Mira, yo solo he pedido a Sheinside una vez, un vestido muy bonito que realmente era lo que se veía en la foto, idéntico. Me tardó 3 semanas, tarda bastante es cierto, pero ya sabía que era eso lo que tardaban... Mi experiencia ha sido buena, pero claro, ya te digo que solo he pedido una cosa. En cambio ya te digo que con Sammydress fatal!! una desorganización...pedidos que he tenido que cambiar porque no los tenían... meses de mails... y bueno, porque era una colaboración, que al fin y al cabo yo no pagaba un duro... pero me da igual, me parecéría muy mal no decirlo. Yo no pediría jamás a esta web. En cambio en Sheinside si que repetiría...

      Eliminar
    2. Muchas gracias¡¡ seguro que haré un pedido porque realmente me gusta mucho la chaqueta que quiero y el precio esta bien porque me hacen 15 % de descuento vale la pena, y en total creo que las dos cosas me saldrán por menos de 40 euros
      y veo muchas fotos de chicas con la ropa de esta web. Asi que dudas aclaradas Cuando me llegue ya te contaré. petonets¡¡ muak

      Eliminar
  4. Pero que divina siempre con un gran estilo!!besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho como ibas y el abrigo es una moneria me encanta el toque de las orejitas, un besito guapa.

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
  6. Tu clutch es una monería, pero el de Hello Kitty es genial con el look!
    Estás muy guapa, y me encanta el detalle de prendas menos formales para eventos familiares.
    bss!

    ResponderEliminar
  7. Ese abrigo no puede ser mas bonito ,te queda increible ,estas preciosa y super guapa,mil besazos bellezon.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  8. Tardan muchísimo los pedidos, no sólo a ti... Pero bueno, al final llegan. El vestido es una preciosidad, y jugando con los complementos le podemos dar miles de posibilidades. El toque del cinturón me encanta.
    Mil besazos guapísima
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  9. jiji que siempatico el abrigo es monisimo con la orejitas y el vestido me gusta mucho.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  10. Me encanta todo el conjunto! El cardigan es precioso!!! Feliz tarde, guapa!!!

    www.agne.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  11. You're just so cuute ! I love this look :)

    What about following each others ? Just let me know ;)

    Bisous !
    Sofia
    http://nuagedemoutons.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  12. Es una monada y el vestido me gusta mucho!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Que guapísima, el abrigo es precioso, me encanta y además te queda genial, el vestidito es muy bonito también!!!!!
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  14. muy bello el abrigo saludos y te invito a mi blog porfaaaa :) http://mamaorgullosa-yalamoda.blogspot.com/2014/04/shorts-primaverales.html

    ResponderEliminar
  15. Hola Maribel
    Tienes un blog estupendo! Me encanta el look que llevas hoy el vestido es precioso y el abrigo una monada!!
    Te sigo desde ya!! Te invito a mi blog y si te gusta puedes seguirme!
    http://amnifashion.blogspot.com.es/
    Besos

    ResponderEliminar
  16. So adorable coat ^^

    Kisses
    http://www.mademoisellemode.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin