martes, 15 de abril de 2014

Buscando un "2 piezas"

Hace tiempo que  tengo ganas de hacerme con un dos piezas... no tengo muy claro que es lo que quiero, ni como me apetece que sea, pero quiero un dos piezas conjuntados... He ido viendo por las redes, blogs... algunos super monos y me apetece hacerme con uno. Así que chicas, acepto sugerencias!!
Mientras, por ir aclarando mis ideas, he ido entrado en las webs y es en Persunmall donde he ido viendo algunos que me han encantado!! A ver que os parecen...!!



Os dejaré los enlaces por si os apetece verlos más detalladamente y ver los precios...

1/2/3/4/5/6/7/8/9

Y claro, luego lo que pasa... que ya te das una vuelta y encuentras cosas que te encantan... como estos petos!!


1/2/3/4/5

Y ya para rematar, acabo también mirando zapatos...


1/2/3/4/5


Que os han parecido mis elecciones?? Tenéis un "dos piezas"??
Gracias por vuestras visitas y comentarios!! Nos vemos mañana!


8 comentarios:

  1. Yo apuesto por el 4 o por el 9!!!Me encantan ambos!

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  2. Todos muy bonitos, 4 y 6 me gustan especialmente!!!! Feliz tarde, preciosa!!!

    www.agne.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con los petos!! De hecho el rosa con lacitos lo tengo en negro, pero yo lo pillé al año pasado en Asos.
    Y zapatos, como no soy nada de tacón, me quedo con las studded rosas inspiración Valentino planas.

    Un saludo!!

    Virginia

    ResponderEliminar
  4. Cualquiera de ellos te quedaría bien! A nosotras nos gustan el 4,7,8,9. Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me quedaría con todos me encantan!! Pero los que más me gustan de todos son el 4 el conjunto acolchaditos y esos zapatos tan monos de valentino.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Sin duda Persunmall es mi preferida en cuanto a webs de este estilo. Tiene cosas muy chulas, y de buena calidad

    A mi también me llamaron mucho las 2 piezas y los petos cortos! Una selección fantástica!

    Besazo guapa!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  7. Creo que deberías decantarte por el 1 o el 4

    ResponderEliminar
  8. El mono rosa es puro amor y van genial con los tacones estilo valentino
    @AndreeaCarro #MiPerchaPesa

    ResponderEliminar

LinkWithin