martes, 8 de abril de 2014

rayas y agujeros



Bueno, la verdad es que no he inventado nada, es un look sencillo, de la tarde de un viernes... Pero mezclé dos tendencias, una que son las rayas (que bueno, la verdad es que las rayas siempre están de tendencia y cuando se acerca el buen tiempo aún más.) y otro los agujeros, si en los tejanos, que me estoy aficionando y ya llevo otra rasgadura en otros tejanos... (no se yo si me arrepentiré...)
Y poca cosa más, look muy básico sin abrigo porque gracias a Dios, este fin de semana hemos empezado a notar, que si, que ya estamos en primaveraaa!!
Espero que os guste el look y las fotos!!





Gracias por vuestras visitas y comentarios. Nos vemos otra vez mañana!



18 comentarios:

  1. Hola Maribel!
    Un Look muy cómodo, yo también iba de rayas este finde;)
    Me gusta mucho con pantalones rasgados,me tengo qe poner a rasgar otros ;)
    Besitos!

    Neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la mezcla de rayas y agujeros! Cool y muy relajado! Feliz martes!
    Estás en Instagram? Podemos seguirnos allí también! @misperlasdemoda

    www.agne.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  3. Hola, ¡para mi las rayas son un sí siempre! Con los vaqueros no se si me animaré aunque bueno los que llevas son bastante discretos, me gusta el look y que lo hayas combinado con tacones más, besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, ni idea de si se ha publicado mi anterior comentario, me encantan las rayas, son un sí para mi siempre, lo de los agujeros no se si me voy a animar, creo que no es para mi aunque creo que en tu caso es bastate discreto, me encanta que te hayas puesto tacones, un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Las camisetas navy son mi perdición, precisamente hablaba de ello hace unos días en mi blog, creo que nunca tendré suficientes, jejejeje

    ResponderEliminar
  6. me chiflan los vaqueros rotos!!!! un look perfecto y sencillo

    un saludo
    http://mnhauser.blogspot.com.es/2014/04/estoy-en-la-parra.html

    ResponderEliminar
  7. Sencillamente perfecta!! desde la sudadera de rayas estilo navy hasta los ripped jeans y los zapatos... No me puede gustar más!
    Mil besazos
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  8. Que guapisima estas ,un look ideal ,me ha encantado ,mil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  9. Pero que guapísima que estas! Me encanta el look, el jersey parece super cómodo, de estos que te pondrías todos los días. Y me encantan los zapatos con ese tacón medio, le dan elegancia al look.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Maribel, hoy estás con el guapo subido!!! Ese estampado de rayas te favorece muchísimo!!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encantan este tipo de vaqueros, pegan con todo

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el jersey navy que bonito es y que bien lo has combinado con los jeans y con complementos en color arena, estás preciosa!!!
    Un besazo ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  13. Your top is really cool ^^
    I love it :)

    Kisses
    http://www.mademoisellemode.com/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look, las rayas no defraudan!

    ResponderEliminar
  15. Qué guapísima!!!! Mañana saco un look del estilo ya verás!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. un look sencillo y muy elegante! genial para el dia a dia! Mil besos bonita :)

    Miriam M. M.
    Just For Real Girls

    ResponderEliminar

LinkWithin