viernes, 25 de septiembre de 2020

Vestido floreado con hombro descubierto

 











Vestido: AQUÍ

Hola, holaaaa!!! Que estamos a viernes!!!!  Y el cuerpo lo sabe!!! Bueno, yo no me voy a quejar porque realmente ayer los que trabajamos en Barcelona, tuvimos fiesta (era el día de la Merçè) y hoy viernes yo he tenido puente, así que sumando, tengo 4 días de fiesta!! ja ja aaj Que me vienen genial!!!
Y como no, os dejo hoy el último de los vestidos/prendas que he recibido de la web de Shein!!
Este vestido me encanta!! Se adapta genial a la figura, tiene un escote precioso, dejando al aire un hombre y tiene un drapeado que lo hace especial y disimula pequeños defectillos!!
Vamos, que lo tiene todo!!!
Recordad que si tenéis que hacer alguna compra en la web de Shein, tenéis mi código de descuento "renee7730" con el cual obtendréis un 15%  de descuento en cualquiera de vuestras compras!!
Os deseo un feliz fin de semana!! Cuidaros mucho y os agradezco como siempre, vuestras visitas y comentarios!!

Pd; "Casi siempre comprendemos tarde, 
lo que debíamos comprender a tiempo"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin