jueves, 3 de septiembre de 2020

Bañador de Shein












Bañador- AQUI

 Y aquí vuelvo de nuevo, semana ya trabajando, dejando atrás las vacaciones e inmersa de nuevo en el mundo laboral.... Veo estas fotos, de hace nada, un par de semanas, si llega, y las veo lejanas en el tiempo.... Volver atrás... Me encantaría volver al principio de mis vacaciones... Pero me consuela que cada año tengo la misma sensación, y me consuela también que cada año lo llevo mejor.

Atrás quedan esos días de depre antes de empezar a trabajar, cada día soy más consecuente con las cosas que nos rodean, con lo que son rutinas y con lo que son vacaciones y momentos de diversión. Que la vida está llena de momentos bonitos y no necesariamente son solo en vacaciones. Esos momentos los creamos nosotros y pueden ser en cualquier momento de nuestra vida.

Y dejando esta reflexión, os dejo este pedazo bañador, super bonito de la web de Shein. Me super encanta!! Porque te hace un cuerpo muy bonito y es el típico bañador para lucir!!!

Lo bueno que tiene, es que al tomar el sol, te puedes quitar el lazo central y queda como un bikini!!

Os dejo mi código "renee7730" por si os apetece hacer alguna compra en la web y queréis aprovechar el 15% de descuento!!

Que tengáis un feliz jueves!!! Mil gracias por vuestras visitas y comentarios!!


Pd; "Ama siempre, que la vida

se encarga de devolverte

lo que das"



6 comentarios:

  1. Cuánta razón tienes Maribel!! Cada día está lleno de pequeños buenos momentos :)
    Por cierto, este bañador te queda espectacular! No soy fan del estampado pero es que te queda de muerte!!
    un beso

    Eli | Curly Style

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el bañador u te queda muy bien
    Besos

    ResponderEliminar
  3. El bikini es una monada
    https://midnighttrendy.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin