miércoles, 16 de diciembre de 2020

Conjunto de rayas azules






Conjunto- AQUí


 Super desaparecida que estoy por aquí, aunque si queréis saber de mi me podéis encontrar en mi perfil de instagram (@renee7730) y allí veréis mi dái a día, looks, y mil cosas más!!!Pero hoy os muestro este conjunto de pantalón corto y camiseta de manga larga a rayas, que me encanta y podeis encontrar aquí en este enlace!!!

Es de la web lightinthebox donde podréis encontrar ropa de mujer super chula y sobretodo ropa para hacer deporte, os tengo que enseñar unos leggins de esta web chulísimos que encontraréis aquí !! Que sientan genial!!!

Además, estáis de suerte porque si os gusta algo, que sepáis que con este código de descuento LTB20 obtendréis un 20% de descuento en vuestra compra, que no está nada mal!!

Espero que estéis muy bien, os deseo unas felices fiestas de Navidad y nos vemos en el siguiente post!!!


Pd: Cuando la vida te regale personas

y momentos bonitos,

no te sorprendas, es lo que te mereces"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin