lunes, 24 de octubre de 2011

Y ya llegó el otoño...

Pues ya llegó el otoño!! y no solo por las fechas si no por el cambio de tiempo... era algo inevitable... muchas lo estabais deseando y otras como yo, todavía disfrutábamos de este tiempo de sol y calorcito que se nos estaba regalando... Ya no creo que haya marcha atrás... aunque el tiempo está loco!! y eso todas lo sabemos!! Hoy por ejemplo, está lloviendo bastante.


En esta ocasión he escogido un look bastante otoñal igual que el lugar escogido para hacer la sesión. Son prendas que ya me conoceis, pero como siempre intento hacer, dándole un toque o rollo diferente. Este vestido ya me lo visteis en otra ocasión cuando también estaba embarazadísima,aunque lo combiné de forma diferente.

Lo que sí estrenaba en esta ocasión eran los zapatos tipo oxford con tacón. Me gustan mucho!! además de ser muy cómodos, porque el tacón no es excesivamente alto y es bastante ancho, así es un zapato que puedo utilizar para mi día a día.


Y he de contaros algo curioso que me ha ocurrido hoy pero a la vez me ha hecho mucha ilusión y es que en el pediatra, esta mañana, una lectora de mi blog me ha reconocido y me ha llamado. He de decir que ya sabía que había una chica de mi barrio que leía mi blog porque ya hubo una vez que me vio por la calle pero no me dijo nada, pero esta vez es que hemos coíncido con nuestros hijos en el pediatra!!! ja aj aaj

Silvia, si lees esto que sepas que encantada de haberte conocido y que me ha hecho mucha ilusión que me llames la atención, nos hemos despedido rápido porque ya me tocaba entrar en el médico pero espero que tu hijo se mejore prontito!!




Y volviendo al tema....Creo que a partir de ahora nuestros looks van a ser ya más invernales, vosotras habeis hecho ya el cambio de armario??? Habeis desterrado totalmente las prendas de manga corta???

  • Vestido de HyM
  • Cardigan de HyM
  • Bolso de Blanco
  • Zapatos de Forever 21

29 comentarios:

  1. Hola, ¡que guapa estás! no eh ehcho el cambio de armario, pero porque soy muy vaga, besos

    ResponderEliminar
  2. Hola bombón! hija, que guapa, quien diría que ese vestido te lo pusiste embarazadisima, que estilo y que arte combinando las prendas, me encanta! (No tendrás queja de los piropos que te digo, eh???) jajaja, en serio, como siempre, vas perfecta.
    Que ilu lo de que te conozcan, verdad??? A mi una vez en Huelva me reconoció una chica, estaba en una terraza tomando unas copas con unos amigos y se me acerco y mi dice.."A que tu eres la de me visto como quiero?" (era con el otro blog) me quede toda cortada, jajajaja, porque mis amigos no sabían que era eso de me visto como quiero..., pero si, me hizo ilusión. Y aquí, en Barcelona, una chica me dejo un comentario diciéndome que se había cruzado conmigo en un CC pero que le dio cosa y no me dijo nada...
    Feliz semana y no te mojes, que no veas como llueve ahora mismo por el baix llobregat!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Pues si creo que le voy a dar bastante uso al blazer esta temporada... un poco tarde pero mas vale eso que nunca no? :)
    El vestido es super bonito, me encanta como te queda con el cardigan!
    Por cierto que gracia que te reconozcan no? deve de hacer mucha ilusión! :D
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Divino el vestido, me encanta como te queda. Acá se viene el calor, pero por ahora esta muy inestable y no sabes que ponerte jejeje. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Ayy pero que bonito es este vestido.

    Yo todavía no he realizado el cambio de ropa y me parece que hasta el fin de semana no podré. Menos mal que alguna cosilla de entre tiempo tengo en el armario.

    Por cierto que ilusión debe hacer conocer a una lectora del blog !!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Que guapisima estas!! y que bien os quedaron las fotos!!
    dios mio cada vez me gusta mas tu melena!!!

    besos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Preciosa!! el estilo de zapato este esta en todas las tiendas ahora mismo, a ver si miro unos para mi ;)

    ResponderEliminar
  8. Me encanat el outfit completo!! si t gusta la ilustracion o el diseño de moda t invito a q t pases pro mi blog porcierto t sigo un beso!
    http://makarinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Y tanto que ha llegado el otoño, y lo peor es que ha venido de golpe, qué mal lo llevo por dios!! XD

    Te veo guapísima,y esos zapatos son una monada.

    Por cierto, qué chulada conocer a una seguidora, no?? A mí no me ha pasado, es decir, conozco bloggers que me siguen, pero seguidora a secas no, me encantaría que me parasen por la calle :D

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. Cielo mío si es q eres la reina d las combinaciones. D verdad q aunque sea el mismo vestido, parece otro totalmente diferente, eso es ARTE y lo demás tonterías :)
    Estás preciosa con ese cardigan grandote q le da un toque como despreocupado al look... GUAPAAAAA!
    Yo d momento no he hecho el cambio d armario q no m fío mucho d q s nos quede definitivamente este fesquito... Bueno y ya d poca vergüenza, en realidad es q no tengo nada d ganas... jajajaja.
    Un beso enorme mi cosita linda!!!!

    (tengo entradita nueva, ya sabes aviso pq tardo tanto q si no lo digo no os enteráis!!!!)

    ResponderEliminar
  11. The ThinkingCat: Bueno, tal vez no me explicado bien no es solo "seguidora" mia!!! ja aja aj Sigue mi blog, vamos! que conoce mi blog pero sigue también muchos otros claro... Lo que creo que ella no tiene blog, no, no tiene... si aparece por aquí y lee esto ya nos lo dirá!!! je je ej


    ;-)

    ResponderEliminar
  12. Yo prefería el calor, pero... al mal tiempo, buena cara :)

    ResponderEliminar
  13. Uy el cambio de armario, a ver cuándo tengo un rato. Se te ve genial.
    Qué tal la princesa???
    Musus

    ResponderEliminar
  14. qué guapa, me encanta el look, es chulísimo, qué post tan bonito te ha quedado, un besote!!!

    ResponderEliminar
  15. Qué fotos más chulas, estás guapísima!

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa, las fotos están genial. Me encanta la chaqueta y el vestido...es ideal.
    ¡que gracia la anécdota del pediatra!
    seguro que te hizo mucha ilusión...
    besitos y feliz dia

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el cardigan!! estas guapisima. besos!

    ResponderEliminar
  18. que guapísima te veo!!! me encantan estas prendas en tonos empolvados! estás perfecta y los zapatos me encantan! aun no me he pasado por f21, a ver que hay de nuevo.. y miedo me doy! jajaja

    muaaas guapi! :P

    montse
    http://streetdressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. un vestido y una cartera preciosa!!

    pásate a ver nuestros nuevos looks!!
    bubblesandwindmills.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Debes ser de las que no sudan..! Yo estaba ya verdaderamente asqueada de tanto calor, y más en Bcn!! Para mi el otoño es realmente bienvenido cada año, y este...ya iba siendo hora. Ahora a disfrutarlo, con un poco más de ropa, sí, pero también tiene su encanto y tú sabes vestirlo bien :)

    ResponderEliminar
  21. Que guapa!! Me encanta el vestido. Que gracia lo de tu vecina, yo creo que si alguien de por aquí me reconoce me muero .............

    ResponderEliminar
  22. me acabo de enamorar de tus botines!!!!!!!!!

    Mil besos

    ResponderEliminar
  23. Hola soy Silvia. Acabo de darme cuenta (hasta hoy he tenido al peque en casa) que no se ha publicado el comentario que te escribí el pasado lunes, es que aunque soy fiel seguidora de tú blog hasta el otro día no había comentado nada. Para mi ha sido un placer conocerte en persona y poder charlar un poquito contigo.
    He podido ver que contestabas a thinking cat que no sabías si era blogger. No, no tengo ningún blog (creo que me daría mucha vergüenza posar para las fotos) pero si que sigo varios blogs y entre ellos se incluye thinking cat.
    Lo dicho me gusta mucho el blog, y espero coincidir nuevamente.

    ResponderEliminar
  24. Me encantan esos colores juntos...son tan dulces verdad? estas guapisima!

    Manga corta!! ni hablar! aqui ya hace un frio que pela. Esa es la mierda de vivir en el norte, que no hay termino medio. Pasamos de la manga corta al plumas sin previo aviso.

    besazos!

    ResponderEliminar
  25. SILVIA: pobrecito... pero ya está mejor?? y como quien dice ha comenzado la época de los resfriados, lo que nos queda todavia por sufrir....!! pues lo dicho, que a mi también me encantó comocerte!! y eso, que dudé de si tu tenias blog... aunque me daba la sensación de que no... bueno, quien sabe... alomejor algún día te animas!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Quiero unos zapatos como esos...!
    Me gusta mucho tu blog y te agradezco tu comentario en el mio.

    Paloma :)

    http://palomabaile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. hola!! muy chulo el look, y que genial aprovechar el vestido!!! la suerte de hoy es queno necesitamos ropa especifica de embarazadas....asi facil de aprovechar despues!. Me encantan los zapatos, tengo los de Zara del año pasado y los uso un monton!! bssssss.

    ResponderEliminar
  28. hola!! genial el look!!! y me encantan los zapatos!!! la suerte de hoy es que se puede usar ropa normal estando embarazada y asi utilizarla despues igualmente!! bsssss

    ResponderEliminar

LinkWithin