miércoles, 19 de octubre de 2011

Vestido "Renée" de Smash








Pues aquí teneis mi vestido "Renée" de la firma Smash!! Y yo la mar de contenta que estoy con él!! Su estampado de leopardo no puede ser más de tendencia y el corte del vestido, pegado al cuerpo sin llegar a ceñir y su tacto suave me han sorprendido
Lleva un par de cordones a la altura de la cintura, pero yo en esta ocasión los he atado en la parte trasera y he colocado un cinturón que creo que con el look creado, queda bastante bien.
En esta ocasión quise combinarlo con complementos en negro, (aunque posiblemente en otro momento lo haga también con marrón) y el resultado me gustó mucho, dándole un toque sexy y cañero al conjunto, algo que últimamente está siendo habitual en mi.
Si a alguna os interesa el vestido ya sabeis que lo podeis encontrar en la tienda on-line de Smash.

  • Vestido "Renée" cortesia de Smash
  • Botines de HyM
  • Bolso (antiguo...)
  • Perfecto de Stradivarius
  • Cinturón (antiguo)
  • Calcetines de HyM

27 comentarios:

  1. Qué guay Renee el vestido y que lleve tu nombre es una pasada, me encanta el toque cañero...va mucho conmigo!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. La primera foto es genial! graffitis+chupa+leopardo, las que salen desde arriba también molan bastante, muy currada la sesión ^^

    ResponderEliminar
  3. GUAPIISIMA CON TU VESTIDO!!!!!!!! el vestido es precioso y lo has combinado genial! quiero ver como lo combinas con marron, aunque creo q me va a gustar mas en negro!

    ResponderEliminar
  4. Menudo nivelazo tiene mi niña con vestido en Smash con su nombre, eso son palabras mayores!! M encanta q t pasen este tipo d cosas pq t las mereces y t lo digo d corazón!!! El vestido es precioso y además t sienta perfecto, la combinación, perfecta. Estás como siempre t digo GUAPA a rabiar.
    Un beso enorme cielo mí y enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  5. Cada día estás más guapa!
    Monísimo el vestido y la cazadora.
    Qué tal la princesa?
    Musus

    ResponderEliminar
  6. Hola! Estas lindisima, me encanta como te queda el vestido. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el print leopard y por supuesto este vestido:) Estás muy guapa! Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la inspiración del look.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el vestido, y el look totalmente rokero jaja .

    ResponderEliminar
  10. la foto en la que tienes el bolso en la mano y estás mirando de lado es chulísima!

    www.xarlemcreations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Guapa, últimamente te veo más guapa que nunca!!!

    ResponderEliminar
  12. I love your outfit!!!:)Amazing dress!!!:)
    xxx

    ResponderEliminar
  13. Un vestido con el nombre de tu hija? jajajaj lo más!!1, por cierto, no sé si te lo he dicho pero me encanta como te queda el pelo sin el flequillo, mucho mucho yo ando igual pero de vez en cuando me dan las ganas de meter la tijera, ainsssssssss que poca paciencia tengo!!!!, besitos.

    ResponderEliminar
  14. Hola renee!
    Me encanta el vestido, creo que soy la unica a no tener algo con leo, pero este mes dije que estaba en "no shopping month" asi que tengo que esperar el mes que viene para comprar un montón de cosas con leo!

    ResponderEliminar
  15. El vestido es perfecto!!, debe ser una pasada lograr que un vestido lleve el nombre de tu hija, me parece super guay!!
    Además lo has combinado perfecto, de verdad que me gusta un montón.
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  16. Estas guapisima,el vestido te queda genial,me encanta todo del look de pies a cabeza,los botines y el clutch son super chulos
    BEsitos
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Te queda precioso!!! Me encanta, de verdad!

    xoxo
    Mónica

    ResponderEliminar
  18. oooooh me requeteencanta el vestido!!!

    Te dejo este enlace http://calaverabymara.blogspot.com/ Son complementos que hago, espero que te pases :) Me encantaria verte en una de tus fotos con alguno de ellos :)

    xoxo

    ResponderEliminar
  19. Qué guapa!!!^^
    el vestido te queda genial ;)

    http://ladytrendy.blogspot.com

    Un BeSSSoOo*

    ResponderEliminar
  20. Great look, and the last picture is my fave!

    xxx
    Daria

    ResponderEliminar
  21. En cada post te veo más bonita!!Q bien te sienta el otoño:)

    un besazo

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. holaaaa guapa!!!
    gracias por el comentario de ayer y tienes razon en cuanto a las fotos!!!!!!
    la semana que viene me llega nueva camara asi que sin problemas ya mientras tanto ire haciendo lo que puedo jejejejej.
    pero gracias de todas formas todo lo que sea ayudar es bueno.
    guapisima en el outfit!!!!!

    besos!!!!!
    http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Te queda muy bien el vestido!

    y el bolso me encanta!!

    Bss

    http://www.monpetitmiroir.com

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Enhorabuena Renée!!

    El vestido es precioso y me encanta como lo has combinado.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar

LinkWithin