miércoles, 5 de octubre de 2011

Rojo y negro+aires rokeros...




Estas fotos son de este domingo pasado, dando un paseito por la zona del Maremagnum y aprovechando el solecito que todavía estamos teniendo por aquí...

Era la segunda vez que me ponia esta falda de esta temporada de Stradivarius, pero en el blog todavía no había salido, también es de polipiel como los leggins de mi anterior actualización y fue un amor a primera vista!! Además de que tenia ganas de tener una prenda en rojo.Para esta ocasión tenia muy claro que la quería combinar con las botas para darle un rollo rokero y también tenia claro que quería combinarla con negro y aquí si que estreno esta camisa negra. Es muy básica pero es que no tenia ninguna de este color y creo que me va a dar mucho juego este invierno para combinarla con tejanos, por ejemplo o para ponermela debajo de jerseys gordotes.
Tiene un tacto muy suave y una caida muy buena, así que creo que me la vais a ver muchas veces por aquí.

Y para vuestra información, en esta sesión Renée se portó genial!! Teníamos al lado un carrusel de caballitos y no paraba de mirarlos. Evidentemente cuando acabamos de las fotos la montamos, se lo había ganado.

  • Falda de Stradivarius
  • Camisa de HyM
  • Bolso chanel 2.55
  • Botas de Sfera
  • Cinturón (ni lo recuerdo, tiene muchos años..)

30 comentarios:

  1. wapa,
    estas preciosa con esa faldita que me encanta
    espero que estes bien

    te invito a que me sigas en mi blog de sueños

    un beso de Cora

    ResponderEliminar
  2. Uy, qué mayor ya montada en el carrusel!!!
    Me gusta mucho la falda y aunque yo no soy mucho de rojo-negro, rarita que es una, te veo genial.
    Musus

    ResponderEliminar
  3. Pero como me recuerdas a mi con el tema de Rennee y las fotos, los mios son iguales....
    ¡quiero unas botas como las tuyas ,ya!
    Preciosa, me encanta el look de hoy.
    Besitos y feliz dia

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. la falda es de str de ahora?? pues ya me has creado una necesidad.... este finde ire a buscarla!! cuanto cuesta? por cierto te lo he dicho ya, pero q pelazo se te ve!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Adore esa falda, te queda genial! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué guapa! Tú falda de cuero es genial.
    XOXO

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa! gracias por tu pedazo comentario! no conocía tu blog! las fotos muy xulas! si es verdad que sin un buen objetivo no haces nada :)
    me gusta tu falda roja! muy xula!
    y gracias por el cumplido de las fotos :)
    un beso wapa!
    http://noemelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Que guapa tiene que estar tu nena! :)
    Me encantan tu falda, desde luego este va a ser el año del cuero, a mi combinado con encaje me fascina! muacka

    ResponderEliminar
  9. pero qué guapa! me encanta este aire rockero, estás genial, bss!

    ResponderEliminar
  10. Pues te queda genial con el negro la falda queda muy bien yo las he visto en las tiendas pero no se si me va mucho a mi esto del cuero supongo que todo es probar¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Wowwwww! Que mamá más rockera! La falda es una pasada, te queda como un guante, y la camisa la quiero de donde es?Jeje!

    Muaaa

    ResponderEliminar
  12. hola, te queda genial esa falda roja, me gusta como la has combinado con las botas.
    besos

    ResponderEliminar
  13. Que maravilloso queda el rojo y negro!! super super bonito!!! la falda es una pasada!! me encanta como queda con las botas!!!
    un besote!!!!

    ResponderEliminar
  14. Definitivamente mi próxima compra será una falda de este estilo roja! me encanta el look un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola Renee !
    Pues si, rojo y negro es "absolute rock"! ne gusta tu faldita!
    besito

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la falda! Y la fachada de detrás de las fotos es muy bonita, queda genial para las fotos!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  17. Qué falda mas chula!!Me gusta mucho como la has combinado con la blusa..Estas guapísima!!

    Un besito

    http://majescloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Jajajja, si, es mi hija y solo tiene un mes mas que la tuya, mañana hace 18 meses y en todas las sesiones de fotos esta ella de "ayudante" !!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Preciosa la falda roja de cuero!!!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Fabulosa falda!! te queda de muerte :)

    xx

    Ten buen fin de semana :)

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  21. Qué bonito te ha quedado el post de hoy!!!

    Qué bien que la peque estuviera entretenida!!! :)

    Pásate por el blog TENEMOS MEGASORTEO!!! 24 PREMIOS!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  22. Cielo estás más q impresionante con esa falda polipiel rpja. Aúnas tu parte más rockero con esa dulzura q tanto te caracteriza!!! La falda es preciosa, yo soy otras d las q ya tengo una necesidad nueva.
    Un beso preciosa y espero q estéis todos d lujo porque os lo merecéis!!!!

    ResponderEliminar
  23. Este rollo rockero te sienta fenomenal!!
    Tengo unas botitas parecidas a las tuyas del año pasado, que estoy deseando rescatar ;)
    Bsitos

    ResponderEliminar
  24. Muy rockera:) Me gusta!!

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. muchisimas, muchisimas gracias por tu comentario, yo tampoco conocia tu blog unas fotos maravillosas y un blog muy cuidado y unos looks preciosos
    ya tienes otra seguidora
    muchos besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. que genial la combinacion. el rojo y el negro son de la mejor!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el rollo rocker de este look!
    Por cierto, que pelazo que tienes! ;)

    ResponderEliminar
  28. Joooo, yo quiero esa falda!!! Hace tiempo que le tengo echado el ojo :) Me parece que vas genial!!

    Un beso guapa!
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  29. Bueno look, la camisa me encanta!
    Besitos para ámbas! ;)
    http://glorycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin