lunes, 3 de octubre de 2011

leggins de polipiel

Hoy me vais a perdonar la calidad de las imágenes, se que no están lo suficientemente claras pero se nos echó la tarde encima y cuando nos dimos cuenta, casi estaba anocheciendo... y eso que eran las 19:30 de la tarde!!! pero es lo que tiene esto del otoño... las tardes son cada vez más cortas y muchas cosas que hacer en menos horas...

Si a eso le sumamos la odisea que me supone hacerme las fotos...! cada vez es más complicado!! y es que siempre, siempre (excepto un par de veces, creo...) las hacemos con Renée. Cuantas veces después de llegar al lugar y prepararnos para hacerlas en un plis!! porque sí, tardo en hacerlas 5 minutos de reloj, si llega...!! tenemos que dejarlo porque Renée está cansada, se pone a llorar...
Nunca me puedo currar las fotos, aunque penseis que sí... y lo dicho, están hechas en 5 minutos, "pose por aquí, pose por allá... dispara ya!! " y un "venga vámonos ya que, Renée ya se estás quejando" es lo que hace que se terminen las sesiones sin previo aviso.

Pero sabeis que?? tiene su punto, su gracia, nunca sabes como va a salir la cosa, todo es bastante impredecible, mi marido no puede dormirse en disparar y yo no me puedo parar en mirar si llevo bien esa falda o si el pelo está en condiciones. Así que es todo un honor cuando paso las fotos al ordenador y retoco luz, color... encontrarme con una serie de fotos !que se pueden salvar" y que para que quejarnos!! tampoco están nada mal!! No soy mamá de dejar a Renée con frecuencia, siempre que puedo Renée está conmigo, mi vida sigue hacia delante pero con ella a mi lado.
Así que desde aquí dar las gracias a mi mitad del blog, al fotógrafo, por la paciencia que tiene conmigo y por seguir haciendo que esto siga adelante. Sin él os aseguro que el blog no existiría


Y ahora vamos a por el look (hoy estoy charlatana..!!!) leggins de polipiel por delante y por detrás de punto roma de Stradivarius... os enseño esta combinación porque todavía hace calor pero me lo imagino con algún jersey de brillos y creo que debe quedar de lujo!!
Para la próxima vez que aparezcan por aquí será con un look más invernal!!
Como lo combinaríais vosotras?? dadme ideas!!!
  • leggins de Stradivarius
  • Camisa de Zara
  • zapatos de Zara
  • Bolso de Parfois

24 comentarios:

  1. Con Renee las fotos son mas emocionantes por lo que veo, pero estoy segurisima que vale la pena

    Besosss

    ResponderEliminar
  2. Dos veces he estado a punto de comprarlos y al final siempre los dejo y ahora que te los veo a ti me arrepiento un montón,jooooo!!!
    Tienen muchas posibilidades, con camisa blanca oversize, jersey de punto, camiseta rockera...
    Besos.
    http://todoloquemellama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola! Adore tus leggings, geniales! Estas divina, que buena cartera! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Jaja qué gracia.En mi caso, me da mucha vergüenza posar y siempre vamos rápido, y no tiene que haber nadie cerca para hacer las fotos jeje.Me gusta mucho como queda con nude, con top blanco o gris también te tiene que quedar muy bien.Saludos
    Joshylola www.joshylola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el Outfit un 10,veo los leggins con una camiseta en plan rockero
    un saludo
    Leticia

    ResponderEliminar
  6. Hay que chulos!! te quedan genial!!
    que me vas a decir a mi de las fotos, tu por lo menos tienes fotografo que esta por la labor..el mio siempre resopla y si se puede escaquear se escaquea, seguro que si Enol pudiese con la cámara me las sacaria con mas gracia jaja;)
    De todas formas estan genial, por cierto que objetivo usais??
    un besote!

    ResponderEliminar
  7. por favor porque no salen los comentarios....
    Los pantalones te quedan de cine Renee..
    y que me vas a decir a mi de hacer fotos, tu fotografo por lo menos esta por la labor, el mio siempre refunfuña y si puede se escaquea, estoy segura que si Enol pudiese con la cámara me las haria con mas gracia jaja;)
    que objetivo usais??
    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  8. por favor porque no salen los comentarios....
    Los pantalones te quedan de cine Renee..
    y que me vas a decir a mi de hacer fotos, tu fotografo por lo menos esta por la labor, el mio siempre refunfuña y si puede se escaquea, estoy segura que si Enol pudiese con la cámara me las haria con mas gracia jaja;)
    que objetivo usais??

    ResponderEliminar
  9. Hola, no salen los comentarios, probando otra vez....

    ResponderEliminar
  10. Jejeje Renée es la directora de imagen, jeje, es la que dictamina el tiempo, jeje, pues las fotos que tienes siempre son geniales! supongo que ayudará que seas fotogénica, porque yo con 20.000 salgo mal... me gusta más hacer fotos...los leggins me han encantado! miraré en Stradivarius, me compré normales y no ví estos...muy chulos! lo único que veo que no te pusiste pendientes y te hubieran quedado genial unos aros por ejemplo, jeje, un besito a tí y a la peque!

    ResponderEliminar
  11. Renée es la que manda!!! Yo no tengo niño chico, pero ahora con el perro te puedo asegurar que las sesiones de fotos también han cambiado cuando lo llevamos, jajaja. Cuanto le debemos a nuestros fotógrafos, verdad????
    Los pantalones te quedan genial, yo hace muchos años tenia unos así...por delante de polipiel y por detrás de punto. Seguro que lo usaras mucho este invierno, yo hija, es que para aconsejar soy malisima.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué guapísima estas!! Me encanta como llevas el pelo y el flequillo. Y dí que sí, que el blog no te robe tiempo de estar con tu niña ;) La verdad que tiene mucho mérito que sigas haciendo lo que te gusta y lo puedas compaginar. Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta Parfois ,q ue bolso tan bonito! muy guapa! =)

    ResponderEliminar
  14. Vaya ya veo que salen jijij, con que hubieses publicao uno valia jajaja besos guapa!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el conjunto! Y estoy enamoradad de los jeggins, a ver si este año encuentro unos así que me sienten bien.
    Ains! Que dificil es ser mama, verdad?
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Está claro que si mantener un blog es complicado, con un bebé más. Pero aun así nunca nos defraudas... A mi me gustan mucho los pantalones de cuero al estilo olivia palermo (los lleva de mil maneras diferentes y a cada cual más estilosa) con botines negros de taconazo y chalequito de piel. Síguele la pista, te dará muchas ideas para combinarlo

    Un abrazo;)

    ResponderEliminar
  17. En este outfit me gusta absolutamente todo!!!

    ResponderEliminar
  18. Son geniales, llevo tiempo detrás de unos pero no hay manera. Ahora que empiece el fresquito me pondré en su búsqueda =)
    Las fotos, siempre hay mil impedimentos, pero las tuyas son geniales!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  19. La combinacion es perfecta, y seguro q a los leggings le sacas un montón de partido este invierno. Para ser fotos rápidas, son muy buenas, las posturas me encantan. Salu2

    ResponderEliminar
  20. Pues las fotos están genial! Me han gustado los leggins, igual te los copio.
    Qué tal la princesa? Hecha un trasto, no? Cómo llevamos el sueño??
    Un abrazo, guapa.

    ResponderEliminar
  21. Me encnta tu estilismo. Y es que el nude&negro me gusta muchisimo. La elección de los zapatos es un autentico acierto y el bolso más todavía, es que lo tengo. Me lo compré la semana pasade en Madrid, chica que buen gusto tenemos las dos!

    ResponderEliminar
  22. Precioso el look!! Los pantalones me han encantado , sobre todo combinados con la blusa romántica , besos!!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la combinación jaja tendré que pasarme por str a ver los leggins en persona.

    ResponderEliminar

LinkWithin