lunes, 17 de octubre de 2011

WE LOVE WE ARE FREE Smash AW11-12 Collection

Hoy queria informaros sobre la nueva colección"We love we are free" otoño invierno 11-12 de la firma Smash. Sabeis que es una firma de la que otras veces os he hablado porque me encantan sus vestidos, su colorido y sus estampados y algún que otro vestido tengo.

Me encanta la frescura que derrochan todas sus prendas y en esta temporada no me han vuelto a defraudar!! Esta colección está repleta de detalles, estampados, siluetas femeninas y originales.

La combinación de colores vivos junto al protagonismo del patch y los bordados forman la base de las prendas de esta temporada.

Una colección que encuentra su inspiración en símbolos tan representativos como; flores, plumas libélulas, buhos, rostros femeninos, siluetas danzando corazones y prints de aire aniñado creando así tres líneas de colección:

Be- unique: Es la línea que plasma más Smash en una mezcla absoluta de prints y tejidos
Anytime: Se caracteriza por un estilo fresco y juvenil donde faldas de todos los largos mezclan estampados florales con texturas e infinidad de detalles. Los pantalones y leggins se adaptan a diferentes combinaciones sin perder la comodidad.
Entre las prendas más invernales destacan los abrigos, con estampados, brillos y bordados. Las chaquetas y jerseys, muy trabajados crean composiciones originales tan propias de la firma
Nightlife: Es la linea reservada a los estilismos de noche.Prendas con detalles de encaje, transparencias y formas más sensuales.

Podeis ver todas las imágenes de la colección en el Facebook de Smash en su nueva WEB y en su nueva tienda on-line

Que por cierto, aprovecho también para explicaros que han inaugurado nueva tienda on-line!!!Las principales ventajas de esta renovación es una imagen mucho más moderna y dinámica, una navegación más fácil, la introducción de más modelos y una mejoría en la calidad de las fotos.

Las modelos son mujeres reales, alegres y espontaneas, que reflejan a la perfección la identidad de la firma. Tienen una sección outlet con ofertas y las prendas de esta colección se encuentran divididas en las tres lineas que os he explicado anteriormente (Be-unique, Anytime y Nightlife)
Es accesible desde todo el mundo en diferentes idiomas y aquí, en España, los gastos de envio son de 7 euros por compras menores a 100 euros (a partir de esta cifra, son gratuitos...) Las entregas son en plazos de 3 a 6 dias y cuentan también con un servicio de devolución en un plazo de 15 dias. Además de contar con un seguimiento de pedido en la cuenta personal de cada usuario.

Para celebrar el lanzamiento, Smash sorteará todos las dias del mes de octubre (todavía estais a tiempo!!!) una prenda a través de sus redes sociales y en diferentes blogs.

Y como viene siendo tradicional en la marca, Smash vuelve a apoyar a la blogosfera, ya que esta temporada presenta 30 prendas con nombre de conocidas blogueras. Yo tengo la mia!! Si quereis ver cual es aquí os dejo el enlace. Os gusta????
En mi próxima actualización me lo vereis puesto!!!



Pd: algunas de vosotras me habeis dicho que teneis problemas para cargar mi página... os pasa a muchas?? me gustaría que me lo fuerais diciendo... gracias!!

18 comentarios:

  1. Pues muchas gracias por la información...no la conocía.
    besitos y feliz semana

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. No conocia esta marca!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  3. Renee, no conocía esta marca, está genial...muy divertida, echaré un ojo a la tienda on line, gracias por la info!!!
    Yo no tengo problemas para cargar tu página ;o)
    muchos besitos.

    ResponderEliminar
  4. Muy divertida y fresca la colección. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Ahh que güay no!!
    Me carga bien, aunque luego me va un poco lenta..

    ResponderEliminar
  6. una tienda online? ahora voy jaja !!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos sonnnnnn!!! muy chulo el tuyo, jajaja,que gracia lo de ponerle los nombres de las bloggers.
    Por cierto, yo ya tengo a la heredera muy criadita, no me apetece volver a empezar.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. no conocia esta firma, le echare un vistazo pq por las fotos parece q tiene cosas chulas!! q chulo q tengas tu prenda, q subidon!!

    ResponderEliminar
  9. me encanto toalmente la coleccion y sobre todo la fotografia!!!! besos renee

    ResponderEliminar
  10. me voy a pasar por la tienda online a ver que tal la colección
    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Desde luego las fotos son divertidísimas (todas sin escpeción), creo que reflejan bien el espíritu de la marca! Dan buen rollo... mil besitos!!!!

    ResponderEliminar
  12. Si, a mi me ocurre..pero n o solo con tu blog, con mas de uno, si las fotos son en alta resolucion, y como en casa solo tengo un mega, imaginate, abro varios blogs, espero a que carguen y despues los veo. Entre algunos el tuyo.. Me encanta el primer pantalon!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. qué post más divertido, nos ha encantado!

    Tenemos nuevo post:
    bubblesandwindmills.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. No soy de colorido pero una prenda con varios estampados combinada con algo más neutro no está mal. Bs

    ResponderEliminar
  15. ¿Tú también tienes una prenda con tu nombre? genial, me encanta!! Qué puntazo lo del sorteo, creo que voy a echar un vistazo a ver si cae algo, jejeje!!!

    PD: Ya ves, como lo único que conozco de BCN todavía, son los sitios típicos de turisteo, os vais a hartar de ver sitios emblemáticos en mis fotos, jajaja!! Pero es que la ciudad tiene miles de sitios donde hacer fotos, es una gozada, tengo todo por descubrir :D

    Besos!!
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  16. Fijate ahora estoy en casa .. y me ha costado cargar la pagina si.. pero es igual , espero.. jajaja. Pues a mi sin embargo, si son de tela bien, si son de rafia bien, ahora bolsos de imitacion a piel si que no.. no me gustan nada.. ASi que prefiero quedarme con mis dos viejas bandoleras artesanas..

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!! Acabo de descubrir tu blog y me ha hecho mucha ilusión hacerlo con este post ya que yo también tengo mi prenda Smash, una faldita llamada "Mesvoyages"! Tu vestido es muy chulo! Qué ganas de verlo puesto! Bueno bonita, te sigo y así estamos en contacto!
    Besito,
    Mónica.

    ResponderEliminar

LinkWithin