lunes, 10 de octubre de 2011

De aniversario

Hoy vengo con una sesión muy larga de fotos!! y todas hechas por la noche, así que volved a perdonar la calidad de las fotos, entre la falta de luz y el no hacerlas con el trípode, algunas salen borrosas...pero bueno, creo que son bonitas y además diferentes! porque que yo recuerde nunca he hecho una sesión por la noche...

Pero es que esta vez había un motivo! Mi marido y yo celebrábamos nuestro aniversario, 10 años de casados!!! que se dice pronto...!! Era la primera vez que dejábamos a Renée para irnos a cenar solos por la noche. Así que tambíen aprovechamos para hacerme fotos en una de las calles de Barcelona.

Y vuelvo a ponerme este vestido, que por más que lo uso no me canso nunca!! y es que me tiene enamorada!! Su color, su caída... Es la tercera vez que sale en el blog... una fue mientras estuve embarazadísima, lo podeis ver aquí y otra fue esta otra ocasión que le di un uso como si fuera una falda. Como veis, le he sacado bastante provecho, utilizando de maneras diferentes... Pero esta vez el resultado no me ha podido encantar más!!

Y es que me encanta el contraste del vestido delicado con la cazadora perfecto (una de mis últimas compras y de la cual estoy totalmente encantada!!!) junto con el cinturón y los botines. Es una combinación que todavía no habia hecho con este vestido y es que tiene tantas combinaciones...!!



  • Vestido de HyM
  • Botines de HyM
  • Cazadora perfecto de Stradivarius)
  • Bolso Chanel 2.55
  • Cinturón de Zara

29 comentarios:

  1. Renee tu look entero dice Chanel! te ves muy bien me encanto! besos

    ResponderEliminar
  2. Guapísima!!!! Felicidades por esos 10 años juntos.

    A mi me gusta mucho la sesión.

    ResponderEliminar
  3. Que guapísima!!!
    yo también he caido con la prefecto, de zara, y que tal la noche!! espero que disfrutaseis del aniversario, este mes también es el mio a ver si consigo que me lleven a cenar jajaja..
    Gracias por contestarme en el blog!
    un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  4. Lo primero felicitaros por vuestro décimo aniversario, porque la cosa no es para menos!!! Son muchos años y seguir queriéndoos y respetándoos es todo un logro, así q mi más sincera ENHORABUENA a los dos!!
    Y el vestido ya sabes q m encanta, es una dulzura y como bien dices tiene mil posibilidades como ese aire rockero q l has dado hoy y q queda tan espectacular. Estas guapísima, lo q tampoco es difícil en ti, todo sea dicho!!!
    Un beso muy grande para los dos q os lo merecéis!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la imperfeccion de estas fotos. Son especiales.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  6. que guapa!!!me encanta el vestido,tan delicado,tan naif...
    yo también lo combinaría con chaquetas o trench..
    ah!!y felicidades por los 10 años!!
    un besote desde...
    http://ana-me-myself.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. muchisimas felicidades por los 10 años!!! ya me contaras cual es el secreto jejejeje
    el vestido es PRECIOSO! el look me ha encantado, pq el aire lady del vestido lo contrarrestas con el cintu de tachuelas y la cazadora, vas espectacular!!!!

    ResponderEliminar
  8. He visto varios vestidos de ese color en H&M pero es ahora cuando me doy cuenta del partido que se les puede sacar. La combinación no puede ser más acertada, tanto el perfecto negro como el cinturón de tachuelas le van de lujo. Me encanta, en serio!

    ResponderEliminar
  9. Muuuuuu guapa!!! Felicidades por esos diez añitos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Lo primero felicitarte por tu aniversario, que sean muchos más.
    El vestido es precioso y sí que tiene muchas posibilidades, me gusta el aire rockero que da la cazadora de cuero.
    Besos.
    http://todoloquemellama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. felicidades!!!!!!
    bua, me encanta este look, sin duda es de mis favoritos de los que has lucido en el blog
    un besazo

    ResponderEliminar
  12. Hola, que guspa estás, ¡feliz aniversario!, a mi me gustan las fotos, besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima...que diferencia, no parece el mismo vestido...y que bien estabas aun a punto de dar a luz...si me ves a mi..parecía un tonel.
    Muchisimas felicidades , hoy en día es un gran exito estar tanto tiempo unto a la misma persona.
    Disfrutadlo y un besazo fuerte.

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. que preciosidad de vestidin! el toque que le das con las botas y la cazadora es genial! besin

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!!

    Cuanto tiempo sin vernos!! Felicidades!!

    G.

    ResponderEliminar
  16. q guapa!!!!! me encanta todo! los botines son de esta temporada??? es q ando buscando unos similares y los tuyos me chiflan ;)

    ResponderEliminar
  17. ola wapa! me encanta la chaqueta, me tengo que hacer con una así :)
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades, yo hice este año con mi maridín 11 años, pufff como pasa el tiempo, te sigo desde antes de que tuvieras a Renée y me encanta tu blog. Yo también caí en la tentación de una perfecto este año y la pongo mucho y también con una falda de gasa en color nude.

    De compras con Pebbles y Wilma

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el look,precioso
    Enhorabuena por el aniversario
    un beso
    Leticia

    ResponderEliminar
  20. Me encanta este vestido tan lady combinado con complementos rocker!! GENIAL!! Enhorabuena por vuestro aniversario y un besito para la peque!! muacka

    ResponderEliminar
  21. Feliz aniversario a los 2!! Te queda espectacular ese vestido!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  22. No me extraña que le des tanto uso, es un vestido precioso y muy femenino.
    Por cierto, felicidades por vuestro aniversario =) Y por la peque, que he visto una fotografía y es una princesa.

    Un besito muy fuerte

    The Elegance Hunter

    ResponderEliminar
  23. Divino el vestido, me encanta como lo cortaste con el cinturón! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. que vestido taaaaaaaaaaaaan bonito!!!!!

    ENHORABUENA POR EL ANIVERSARIO Y POR LA PEDAZO MODELO QUE ESTÁS HECHA!!!!

    son taaan bonitas las fotos, aunque no se vean muy bien! que buen uso le has dado al vestido, los otros dos looks, totalmente diferentes... que ingenio!!!


    eli

    www.vistetequevienencurvas.com

    ResponderEliminar
  25. Estás guapísima! y el vestido es normal que lo saques tantas veces porque es precioso! Además a mi me gusta ver las prendas combinadas de diferentes maneras!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado esta mezcla de estilos!
    Me gustan mucho tus otros outfits también, te sigo para no perderte de vista:)
    Gracias por pasarte y comentarme!
    Bss
    http://maggieswardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Normal que no te canses del vestido porque es una monada ;) y me encanta que la combinación con la chaqueta
    Te invito a conocer mi blog, hago complementos y otras cosillas que yo creo que te pueden gustar
    Un besito

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el boooooooolso! es auténtico? donde lo has comprado y cuanto te ha costado?

    ResponderEliminar

LinkWithin