jueves, 13 de octubre de 2011

Color maquillaje





Vuelvo por aquí con otra sesión de fotos, esta vez con un look más elegante que el anterior.
Os quería enseñar esta camisa que me compré estas pasadas rebajas en Zara y hasta ahora no me la había podido poner al ser de manga larga. Estoy encantada con ella!!! a parte de haber sido un chollo (creo que me costó los típicos 9,90) me encanta su color maquillaje, su caída y el detalle central de la camisa. Le voy a dar mucho uso! (justamente hoy la llevo también con unos pantalones.. pero eso será otro look que os enseñaré...)

Esta vez la combiné con esta falda y creo que quedó un look elegante y sobrio y por supuesto con estos botines de HyM que me vais a ver hasta la saciedad!! me combinan con todo y son super comodísimos!! Que más se puede pedir???

  • Camisa de Zara
  • Falda de HyM
  • Botines de HyM
  • Bolso de Blanco

34 comentarios:

  1. qué guapísima estás! me encanta este mix rockero- romántico, besos!

    ResponderEliminar
  2. T lo vuelvo a decir, tu petardilla mía m vas a tener q contar tu secreto pq cada día estás más guapa y eso hay q compartirlo con las amigas q luego nos da corte y todo colgar fotos nuestras ;) En serio, estás preciosa y la camisa es una verdadera maravilla. Sé q l vas a sacar partido pq lo tiene y encima te queda d maravilla!!! Las fotos preciosas, pero tú más q tienes el guapo subido y cada vez más!!!
    Un beso mi niña y gracias por tus palabras tan cariñosas y llenas d apoyo!

    ResponderEliminar
  3. Pero que chollazo de camisa !! Me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encanta tu camisa, es divina. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Estás preciosa y me parece un look perfecto para ir a la oficina. Bs

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la blusita!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la camisa!!!! Y me gusta como queda tanto la textura como el color en combinación con la falda. Todo un acierto!!!! salu2!!! ^_^

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, me encanta tu combinacion. Los botines sí que parecen cómodos, son muy chulos y tequedan guay con la falda y la blusa.
    las fotos preciosas.
    Besitos

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la bllusa, y me encanta así combinada, estás genial!!

    Por cierto, siempre estoy para decírtelo, pero siempre me olvido, es un simple detalle: cada vez que abro tu blog, ya no es que me tarde en cargar, que lo hace, sino que por unos segundos se me queda paralizado el ordenador, no puedo cambiar ni de pestaña en el navegador. Me colapsas, niña, jajajaja!!

    Un beso!
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  10. hoy vamos casi igual, los colores los mismos, jejeje

    besos

    ResponderEliminar
  11. me encanta tu look de hoy!!! La blusa es una monada!!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el comentario en mi blog.
    Me encanta tu estilo!
    Besos,
    Silvia
    http://bohememoi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Esa camisa me la encontre yo en un zara, cuando yo la vi costaba 5,90 pero no habia mi talla..., es preciosa, disfrutala tu que fuiste una afortunada!!!
    Un besito, corazon!

    ResponderEliminar
  14. vaya estilazos te estas marcanda ultimamente chata!!!! prueba el de mercadona, queda muy chulo!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Pues veo que tu tambien tienes el sol!
    Queda muy elegante el outfit, la falda con los botines, y un poco roquero tambien!me gusta.
    besito

    ❤‿❤

    ☆ Letizia

    http://www.letiziabarcelona.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esa mezcla rokera con la blusa tan elegante, pero que te voy a decir yo, si creo que todo siempre te queda perfecto!!! los legins que sacaste del stadi me los he pedido para mi cumple!! jajajaja muuack preciosa!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Me ENCANTA ese color, y a ti te queda genial!! Me parece una compra fantástica, no sólo porque es una blusa preciosa, sino porque te la vas a poder poner prácticamente todo el año. Me la imagino en invierno con una chaquetita negra (o de cualquier color de la gama beige - tostados), y en entretiempo tal y como la llevas ahora. Me chifla. Un besito muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  18. Hola! qué bonito look, cuero contrastado con la dulzura de la blusa en tono empolvado, me encanta! y el clutch es perfecto!
    Por cierto, la barriguita de la cabecera es tuya? me gusta mucho la foto!
    muaaaaa.

    http://cronicasdemiarmario.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  19. Gracias por el comentario! :D Me ha encantado tu look, y tu blog!! ;D te sigooo!

    He subido una nueva entrada, con falda de cuero también! :D

    ResponderEliminar
  20. Menudo chollo de camisa! Es súper bonita!

    Muchas gracias por tu comentario :)

    Un beso,
    Cleo

    http://elvestidordecleo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. No conocía tu blog....pero desde hoy me declaro seguidora de tu estilo.
    La foto de la cabecera me encanta!!!

    ResponderEliminar
  22. la camisa es preciosa!

    tenemos nuevo post:
    bubblesandwindmills.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Yo, que no era para nada fan de este color, cada vez estoy más convencida. Ya me he comprado un clutch y una camisa, por cierto, muy parecida a la tuya. Además me parece que le mix con negro funciona muy bien y resulta elegante y femenino

    ResponderEliminar
  24. Desde luego todo un chollazo seguro que la vas amortizar con creces¡¡

    ResponderEliminar
  25. Yo tengo esa camisa, ijiji!
    Me encanta como la has combinado, con la faldita tipo cuero, los botines, guapísima!

    Muaaaa

    ResponderEliminar
  26. Hola! me ha encantado tu estilo y tu blog! te sigo!!

    Te espero por mi blog!


    xoxo

    ResponderEliminar
  27. preciosa.
    me encanta esa camisa te queda maravillosamente
    besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Renee, me encantan tus outfit y la mayoría de las veces no puedo verlos porque no se me cargan tus entradas. No sé si es por la cantidad de fotos o por si son muy pesadas pero hoy he llegado hasta los comentarios con muchísima suerte! :S

    El de hoy me parece estupendo, esa blusa tiene una pinta brutal y con esas super piernas que tienes, la falda te queda de muerte. Me ha encantado.

    Besos. :)

    ResponderEliminar
  29. Estás genial, me encanta tu outfit!!

    besos http://inmysocks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué gran look guapa! Me encantan las botas y la falda! Estás guapísima! Un beso
    http://blesstheit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Amazing outfit dear and great blog!
    Following! Follow back? <3

    ResponderEliminar
  32. Un outfit de 10! La camisa en rebajas es genial!

    Besos guapísima

    ResponderEliminar
  33. Qué chula esa camisa!! me encanta!!
    Te sigo, Un beso

    ResponderEliminar
  34. Me gusta mucho el color de la blusa y la cominación con la falda de cuero, se complementan dulce-rocker!

    Un besito!

    ResponderEliminar

LinkWithin