martes, 11 de octubre de 2011

sport



Imágenes muy diferentes de las anteriores... un look más de sport, para pasar un día de montaña, pero muy cómodo!!

Hacia mucho tiempo que no me calzaba las converse y la verdad es que ya me apetecía, aunque reconozco que normalmente cuando voy de montaña siempre me pongo las botas de trekking, son mucho más seguras y cómodas para andar entre piedras, desniveles, subidas y bajadas... Pero esta vez el día de montaña fue mucho más suave y corto, así que no fue necesario.

Tampoco llevo colgantes pero me lo puse para las fotos porque es tal y como yo habría llevado el look fuera de la montaña.

Y nada más!! que mañana miércoles es fiesta, así que aprovecharlo!! porque creo que las tiendas están abiertas!! ja ja aj
  • camiseta de Forever 21
  • tejanos de Zara
  • deportivas (ni recuerdo, tienen muchos años...)
  • colgante de Forever 21
  • pulseras (hechas por una amiga....)

11 comentarios:

  1. Me encanta esa camiseta y como la has combinado se ve mejor aún... además el búho es genial.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Siempre estas guapa, hasta con deportivas!! Salu2

    ResponderEliminar
  3. Mi niña es q hay momentos diferentes y una tiene q saber ir adecuada a la situación a la q s enfrenta y mejor no podías haber resuelto tu día campero. Cómoda, sencilla, favorecida y lo mejor d todo, conservando ese estilazo q tienes. Estás guapísima t pongas lo q t pongas y con el look d campo, sigues estando tan divina como siempre, pq lo vales!!!!!
    Un beso grande mi niña y disfruta del día festivo q tenemos por delante!!

    ResponderEliminar
  4. Que guapa y que sport!!! jaj

    Me encanta el colgante.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Genial estas sport, me encanto. Muy lindo colgante! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola Renée!
    Cuánto tiempo sin pasarme por aquí, y qué guapa que te veo!
    Me gusta mucho este look sport, te queda muy bien este estilo tan juvenil... y aunque lo utilizases para ir a la montaña, es perfecto también para la ciudad.
    Y me gustó mucho también el look del post anterior, me encanta la combinación del vestido elegante con la chupa de cuero, el cinturón de tachuelas y los botines. ¡Cómo me gustan esos contrastes!

    1 beso

    ResponderEliminar
  7. Monísimo el look. Me encanta el búho-collar

    ResponderEliminar
  8. como me gusta el look, yo cada vez recurro mas a este tipo de outfits para los fines de semana...

    mil besos

    ResponderEliminar

LinkWithin