sábado, 22 de octubre de 2011

brillos...




Creiais que yo no me iba apuntar a los brillos???? como que no..! si me encantan!! aunque en esta ocasión muy sutilmente, incluso creo que en las fotos no se pueden apreciar bien...pero la camisa está totalmente impregnada de brillitos dando un efecto satinado. Estoy encantada con ella porque fue un amor a primera vista. La única pega??? pues si, se arruga con una facilidad tremenda!!

  • Camisa de HyM
  • tejanos de Zara
  • botines de HyM
  • Bolso:Chanel 2.55
  • Collar (diadema de Accesorize)

25 comentarios:

  1. Un look muy apropiado y sencillo para cualquier dia de estos en los que hay que abrigarse un poco...

    ResponderEliminar
  2. La camisa es chulísima y el toque del collar-diadema merece un 10!!
    Gracias por tu comentario :)

    Besos
    Mapi
    http://minemine-mapi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encanta el detalle que has tenido de poner la diadema-collar =) debajo del cuello de la camisa, es muy especial!

    Kate

    ResponderEliminar
  4. Estás como siempre guapísima (y ella q sigue sin contarnos su secreto la ría, jijiji) y es cierto q no s aprecia el brillito d la camisa pero si q s ve q es una cucada y t sienta d lujo!!!
    Un beso grande mi niña, disfruta este finde todo lo q puedas y más!!

    ResponderEliminar
  5. que wapisima estas niña, me encata tu camisa

    un beso de Cora

    ResponderEliminar
  6. Vivan los brillos!
    Yo hoy vi una sudadera con brillos en Zara que me gustó mucho. Pero ya acababa de pasar por caja, así que por no volver la dejé para otra ocasión.

    ResponderEliminar
  7. muy bonita la camisa, el collar (diadema) por encima nos encanta!

    Tenemos nuevo post:
    bubblesandwindmills.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pues es muy chula!! que melena más chula llevasssssss!
    Un besazooooooooo

    ResponderEliminar
  9. Te sigo antes que tuvieras blog, ahora soy asidua a él, aunque no coincido mucho con tu estilo, ello no es un handicap para tomar ideas. Se nota que te apasiona la fotografía, suelen tener calidad y buena perspectiva, pero en mi opinión, a veces saturas el post con tantas. Piensa que los lectores, muchas veces deseamos llegar al final del post, para saber de donde proceden las prendas, y claro si en cada post pones más de 10, se hace una ardua tarea. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Adorable simplicity. Such a laid back outfit. I really love to see something like this time to time, not overload, just...right.

    xxx
    Daria

    ResponderEliminar
  11. ANA: Hola Ana! ante todo, darte las gracias por seguirme desde hace ya tanto tiempo, debe de ser desde los foros verdad?? siempre me hace ilusión enterarme de estas cosas!!! Y si me encant ala fotografia!! desde hace mucho!! aunque en el blog todo el mérito de las fotos se la lleva mi marido, porque es él el que las hace y la verdad es que para no tener ni idea e incluso no llamarle la atención la fotografia las fotos que hace no están nada mal!! y sobre el tema de colocar tantas fotos... ? es posible que tengas razón, pero me cuesta tanto decantarme por unas cuantas solo... Cuando hacemos una sesión y después las miro por ordenador, siempre digo: " esta como la voy a quitar"?? y esta tampoco"... y así que al final cuelgo un montón, lo se, me es inevitable!! Aunque si supieras la de fotos que no publiqué en el post anterior...!! y que pena que me dio por dios..!! algunas eran muy chulas!!! Por otra parte como me gusta tanto la fotografia, yo cuando entro en otros blogs lo que busco es mucha foto, fotos grandes y estilismos que me gusten... pero no me importa ver fotos y fotos, es más un blog sin fotos o fotos pequeñas no me llama la atención.

    Aun así, lo que me dices lo tendré en cuenta, aunque no prometo nada!!!! ja ja aj

    gracias!

    ResponderEliminar
  12. Gracias x comentar!!!, q guapa estas! Te has recuperaso genial, aunque ya desde los primeros días de haber tenido la niña estabas perfecta.
    Me encantan los brilloa incluso mucho más brillante x ahí x mi blog salen unos pantalones plata bastante cantosos.

    Mil besossss

    ResponderEliminar
  13. Hola! Estas genial, me gusta mucho la camisa. Besos
    http://www.ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Sutil pero la camisa es muy bonita, y veo que repites botines, es que son muy chulos también!

    Muaaa

    ResponderEliminar
  15. qué guapa!! me encanta la camisa, y el bosito es precioso.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  16. Que guapa! que idea lo de la diadema ponérsela de collar, si es que cada día aprendo algo nuevo con ustedes!!!
    Mira, te cuento, la farga es un centro comercial de estar por casa, es pequeñito, tu que estas en la otra punta, pues no se, no creo que te merezca la pena venir, yo voy porque estoy en Esplugas y puedo ir dando un paseo, lo único así interesante es el factory este de cortefie, pero vamos, que la ropa es del año maría castañas, un día me probé un vestido que me parecía mono y la heredera ya me lo decía..."mama, que es horrible" pero yo me empeñe y me lo probé, madre de dios, parecía una monjita yo, jajajaja, me dio por reírme en el probador mirándome al espejo que hasta una chica vino a ver que pasaba..., en fin, que para encontrar algo que merezca la pena pues tiene que ser una casualidad. También hay un Lefties que a veces también consigues grandes gangas, pero bueno, a no ser que vengas por esta zona para algo,yo no te aconsejo que vengas expresamente para visitarlo.
    Y el nuevo Primark va en un sitio que nunca nos hubiéramos imaginado que fuera un primark,igual es un primark de ricos o algo asi, jajajaja, va en el centro comercial L'Illa. Y al final me han citado para una entrevista el martes, asi que ya sabes, reza una "miqueta" por mi!!!! a ver si tengo suerte.
    Un besote guapisima!

    ResponderEliminar
  17. Bonita camisa y más aún preciosas fotos!
    Yo no soy muy amiga de los brillos, aún así me gusta la cami!
    Bss

    http://glorycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. La sfotos son preciosa Renee, estás guapísima. El look genial, brillos con discrección, no "a discreción" como hacen muchas,ja,ja...me gusta mucho, en serio. Los botines también son muy monos.
    Muchos besitos y feliz semana

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa muy buenas y feliz semana. Me encantó el look. Para una tarde de paseo el detalle del collar en la camisa me ha gustado muchísimo besos reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el look. Casual y perfecto!
    el collar por encima de la camisa es un detalle genial, yo tmb lo hago y le da otro toque al look.
    un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Muy guapa y muy cómoda!! me encantan los botines y la camisa, aunque sea de "mírame y no me toques"

    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Que guapa!! me encanta y las fotos son muy bonitas.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!! Qué pena que los brillitos no se aprecian bien en las fotos. Muchas gracias por tu comentario!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Como me gusta este look!!

    Besos.

    ResponderEliminar

LinkWithin