domingo, 30 de octubre de 2011

Mis botas de agua "marrones" de Bosanova


No ha llovido este fin de semana pero... y que?? Siempre es un buen momento, un buen lugar y un buen look para calzarme mis botas de agua "marrones" de Bosanova, Siiii, son las marrones...! he visto que hubo opiniones para todo, algunas acertasteis y otras no... la verdad es que hubiera sido negras o marrones las dos me parecen muy bonitas.


Hacía muchos años que yo no usaba botas de agua y ahora no entiendo el por que no he tenido unas antes,  porque estos días de lluvia me han venido genial!! Lo segura que vas por la calle, sin miedo a resbalarte, sin miedo a mojarte los pies cada vez que cruzas la calle... son perfectas y comodísimas!!

Además me encanta este modelo porque no es la típica bota de agua de toda la vida, como veis, es una bota que puedes ponertela un día cualquiera, con cualquier look diario (en esta ocasión escogí esta faldita con jersey gordote...) y la verdad es que me encantó el resultado

 


Y vosotras, teneis ya vuestras botas de agua?? Os gusta este modelo que ha creado Bosanova??

  • Botas de Bosanova
  • Falda de Forever21
  • Jersey de HyM
  • Pañuelo de HyM
  • Bolso de Pimkie



.


31 comentarios:

  1. me encantan tus botas, muy guapa!!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Oye! Pero que chulas son, me gustan muchísimo y más aún como las has combinado!
    La verdad es que van genial, sobre todo para lo que tu dices, no tener que estar mirando donde pones los pies por miedo a mancharte y más yo, que soy super cuidadosa con los zapatos!
    Así que me coloco las botas de agua e incluso me meto en los charcos adrede jajajaja ;)
    Besitos bombón!

    http://glorycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué originales!
    Me encantan tus botas y tu look!

    ResponderEliminar
  4. Que guapa te veo neni!!!
    Estas genial,un besito grande.

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo el conjunto, yo tengo como casi todas las Hunter, las mías son grises y cada vez que llueve mucho me las pongo.
    Musus

    ResponderEliminar
  6. Pues yo no acerté, dije las negras pero estas son preciosas también. Me gustan con el vestido con el encaje y con el punto...queda diferente.
    Yo uso mucho este tipo de botas, son comodísimas.
    ¿Que tal Renne pequeña? Espero que muy bien.
    Besitos guapa y que tengas una muy feliz semana.

    besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. HOla preciosa estas muy guapa las botas son preciosa y el look fantástico.
    Besos reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  8. Las dos eran preciosas,me encanta el look,queda genial,yo tengo unas de cuados de hace mil años y estoy loca por las Hunter
    un besito
    Leticia

    ResponderEliminar
  9. Hola, ¡que guapa estás! besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Las botas me gustan pero el borreguillo no termina de convencerme... =S

    ResponderEliminar
  11. Pues m gustan muchísimo las botas, sobre todo por lo originales q son y pq parecen más unas botas normales q unas botas d agua!!!!! Quedan genial con la ropa q has elegido, sobre todo ese jersey m ha encantado!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las botas y me encanta como quedan con esa falda. GUAPÍSIMA!

    ResponderEliminar
  13. Son preciosas y muy cómodas y calentitas| bss;)

    ResponderEliminar
  14. Ay dios mio!!! qué guapísima!! llevaba tiempo sin pasarme, no tngo perdon!
    me encanta este outfit, en serio, este tipo de siluetas me encanta, sobre todo la combinación de una falda o vestito cortito con encaje o algún detalle, un buen jersey o cualqier otra capa por encima y unas botas chulas! es genial! un bso linda

    ResponderEliminar
  15. nos encanta la combinación de esa falda con jersey de lana, muy bonito!

    visita nuestro nuevo look:
    bubblesandwindmills.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. me encanta cómo las has combinado!!!!!!!!!!!!!

    mil besos

    ResponderEliminar
  17. muy chulas, me gusta como te sientan los tonos del look!
    muaa

    ResponderEliminar
  18. Hola! No le acerté jajaja. Son divinas, te quedan geniales. besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. ains!!!! me encaaanta este look. La falda es preciosa, y me encanta como la has combinado con el jersey. Las botas son muy originales, yo aun no tengo mis botas de agua, pero les he echado el ojo a unas en una tiendecilla de x aqui, que a ver si las compro y os la enseño yo tambien.
    salu2!!!! ^_^

    ResponderEliminar
  20. Son muy bonitas.. no me gusta mucho el peluche .. pero supongo se podran poner sin el no? pero son muy muy bonitas..

    ResponderEliminar
  21. me parecen ideales, elegantes, calentitas y te protegen de la lluvia!

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo mis Hunter y estoy encantada con ellas :)

    ResponderEliminar
  23. lovely post
    happy & scary halloween darling
    Always following
    The Dolls Factory

    ResponderEliminar
  24. Hola amiga te invito a participar en el concurso en mi blog! un beso renee

    ResponderEliminar
  25. holaa!! acabo de encontrar tu blog por casualidad y he de decirte que me encantaaa!!!ASI QUE YA CUENTAS CON UNA SEGUIDORA MÁS

    UN BESO Y ESPERO VERTE PRONTO PASEANDO POR LA QUINTA AVENIDA!

    MUAKA

    ResponderEliminar
  26. Muy chulas, además me encanta como lo has combinado con la faldita blanca y las piernas al aire, wowwwww!

    Muaa

    ResponderEliminar
  27. Estás muy guapa!
    Un saludo.

    Elena·endondeyovivo·

    ResponderEliminar
  28. La verdad no me gusta nada como sientan,hacen el pie como si llevaras un numero de mas,me gustaba mas el modelo de la hebilla de la entrada anterior

    ResponderEliminar
  29. SANDRA: Es la misma bota de la entrada anterior, lleva la hebilla también porque es la misma, lo que pasa que yo me la he puesto con doble vuelta, para mi gusto me quedaba demasiado alta (tapaba la rodilla...) y ancha, me gusta mucho más así colocada.
    Pero bueno, que si no te gustan me parece bien, no a todo el mundo le van a gustar!! je je je

    ResponderEliminar
  30. Son super originales, no parecen de agua, no conocía la marca, ahora le voy a echar un vistazo.
    La falda con ese jersey te queda estupendo.
    Besos.

    ResponderEliminar

LinkWithin