miércoles, 26 de octubre de 2011

Botas de agua de Bosanova

Hoy os presento las nuevas botas de agua que la firma Bosanova a creado para esta temporada otoño-invierno 11-12.
Y es que esta marca de complementos ha actualizado las eternas botas de agua, las de toda la vida!!!
Negras o marrones, de caña alta y con cuerpo acolchado son el complemento ideal para cualquier look que te propongas.
Con tejanos, vestidos, faldas o shorts quedan ideales!! y si no os lo creeis en mi próxima actualización lo podreis comprobar!!

 Que os parecen a vosotras??? Que color creeis que tengo yo??

23 comentarios:

  1. Me encantan las negras,yo estoy loca por las Hunter, hoy he echo una entrada sobre ello.
    Un beso
    Leticia

    ResponderEliminar
  2. Las marrones??? Es que son chulisimas no? porque a parte de protegerte del agua ,s eran calentitas por la caña acolchada..o me equivoco? Yo tengo que comprar algo asi, lo de vivir en el campo y no querer cemento..alrededor, me esta jugando una mala pasada, no puedo salir de casa medianamente bien vestida, como mucho un vaquero.. pero tacones? imposible, pantalon de tela? ufff, vestiditos.. horrible.. Que cruz!

    ResponderEliminar
  3. Yo desde luego no le haría ascos a las negras! Glamurosa, abrigadita y a salvo del agua... mejor imposible.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Guapa !!! hay que de tiempo si pasar por aquí, no tengo perdon !!!

    Por si algún día vienes por la zona, los outlets estan en Palafolls, no se si te suena, es de la provincia de Barcelona, pero ya toca a Blanes.

    Muakissss

    ResponderEliminar
  5. Las negras???
    me molan un monton!!

    Te conteste por el blog pero por si no te pasas...
    Enol debe ser un añito mas que Renee, recuerdo cuando nacio yo creo que en el comentario te dije que aprovechases que pasaba volando.. y el raton debia tener un año o así, nacio en Marzo del 2009 tiene dos y medio..que penita jajaja

    gracias por tus comentarios me hacen mucha ilusion ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Están muy buenas, yo creo que tenes las negras. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Pues yo la tendría en negro porque va bien con todo, pero esta bien cambiar y no llevar siempre negro, no se...son geniales las 2 ! y además no son tan caras supongo?

    ResponderEliminar
  8. Qué chulas! Me encantan las marrones, tienen pinta de ser muy cómodas.
    Qué tal la princesa?
    Musus

    ResponderEliminar
  9. que monas aunque por mucho que me gusten no me veo nada con ese tipo de bota...

    ResponderEliminar
  10. Me gusta tu blog!

    te espero: thephantomsquare.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa
    me han encantado las botas
    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa me enamoraron son super las de color marrón. Besos guapa.
    Un besazo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo las negras... y con ganas de estrenarlas!!!

    mil besos

    ResponderEliminar
  14. hola guapaaaaaa!!!!!
    pues me gustan las dos, creo que no sabria decidirme jejejej

    MUCHOS MUCHOS BESOS!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡que monas!
    Pues no se....¿tienes las negras?
    besitos

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. muy chulas las botas!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  17. Me da que tienes las marrones...


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  18. Que bonitas , son muy originale,s muy de hipica. Vaya modelitos de botas de agua mas chulos q se estan viendo este año.

    ResponderEliminar
  19. Pues son muy bonitas:)

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. a mi me gustan mas las negras, aunq como tengo unas gris oscuro de agua quiza prefiriese comprame las marrones por aquello de combinar con todo.

    ResponderEliminar
  21. me quedo con las negras
    feliz fin de semana
    un besito desde
    http://karmucaycuquino.blogspot.com/

    y si quieres camisetas personalizadas para tus niñas te invito a visitar, te van a encantar.
    http://little-id.com/

    ResponderEliminar
  22. Bueno, yo no soy mucho de botas de agua (creo que me van a resultar incómodas)...pero reconozco que me encantan cuando os las veo a las demás...son muy estilosas...

    ResponderEliminar

LinkWithin