jueves, 29 de abril de 2010

Crónica de un parto...

Buenas!! Vulevo a estar por aquí... y no sabeis lo que me ha costado... pero no lo podia dejar más tiempo y más adelante os explicaré el por que....

Y aquí teneis las últimas fotos que vereis de mi embarazada... fueron unos dias antes de dar a luz... No sabeis lo que añoro mi barriga...!! no sabeis lo que añoro mi etapa de embarazo, sentir esos movimientos dentro de mi, esos bultos que aparecian dentro de mi barriga... ahora, ya no siento nada y es muy extraño, es como un vacio, algo que me han sacado dentro de mi y que era mio, solo mio...
Evidentemente estoy muy contenta por tener a mi pequeña Renée conmigo pero añoro mi embarazo, esos sentimientos, ilusiones... en fin... se me pasará supongo...
Mientras, viendo estas fotos, recuerdo esos momentos, tan bonitos, esa etapa que aunque en algunos momentos llegó a ser dura se me olvidó todo lo malo y solamente recuerdo todo lo bonito que me ha aportado.

Así que a las que esteis embarazadas, solo os puedo decir que disfruteis de ese momento, mientras lo estas pasando no eres consciente de lo bonito que es y cuando ya no lo tienes te das cuenta que acabas de pasar la etapa más bonita y feliz que puede vivir una mujer, así que ya sabeis, a vivirla intensamente!!


  • Vestido de HyM
  • Americana de HyM
  • Collar de HyM
  • Bailarinas de Zara
  • Bolso de tienda de barrio
  • Gafas de HyM
Pero, aquí viene lo mejor, mi niña, mi Renée... esa cosita que he tenido metida dentro de mi barriga durante nada menos que 9 meses, esa cosita que ha estado viviendo dentro de mi, moviendose dentro de mi y que por fin ha salido a la luz. En esta primera foto solo tenia unas horitas.


Fue, como estaba programado una cesárea, ingresé a las 8:30 de la mañana y rapidamente me colocaron en monitores, donde me tuvieron como una media hora más o menos, me colocaron una via con un suero y ahí me dejaron, oyendo los latidos de mi niña.

Yo estaba super tranquila, queria ser muy consciente de todo lo que iba a vivir y no queria que los nervios me la jugaran... en cambio mi marido estaba muy nervioso.
Después me pasaron ya a quirófano y comenzaron todos los preparativos, yo me sentia tranquila pero a la vez emocionada porque en breve iba a ver a mi niña.
Me pusieron la epidural, rapidamente comencé a no sentir las piernas y comenzaron en breve..

Yo no veia absolutamente nada (tenia tallas verdes por delante,) pero notaba muchos movimientos por mi barriga aunque no sentí en ningun momento ningún tipo de dolor.
Comencé en esos momentos a pensar en todo el proceso de mi embarazo, en todos esos meses, en que no veia el momento de que llegara el final (y aquí estaba...) Cuando de repente la anestesista me dijo " está a punto de salir" Yo ya comencé a emocionarme hasta que oí unos lloriqueos... no me lo podia creer!! era mi Renée!! en esos momentos la emoción que sentí es inexplicable, no os lo puedo explicar con palabras, comencé a llorar, (es ahora y me emociono escribiendolo...) no podia llegar a creer que era mi niña!!

Sela llevaron para limpiar y en breve me la trajeron y le vi por primera vez su carita, sus ojos abiertos, no sabia que hacer, ni que decir... solo podia decir "Renée, cariño, ya estas con la mama".
Relamente es una pasada... hay que vivirlo para saber lo que se siente... y realmente una cesarea es fria, ya no me quiero imaginar un parto natural... pero yo intenté vivir mi cesarea como la cosa más emocionante que iba a vivir en mi vida, y lo conseguí... fue así.

Lo demás, ya se puede imaginar... recuperación, que la verdad no me puedo quejar, me ha ido muy bien... y ahora muy liada con nuestra peque, noches duras, mucho trabajo... pero bueno, solamente con verle la carita se nos van todas las penas.
Pero queria actualizar primero porque estaba deseando presentarosla (aunque tiempo no tengo...) y segundo porque Emma del blog http://onlythebest2010.blogspot.com/me ha mandado este precioso regalo. Es preciosisimo!!!! no sabes lo que me ha gustado, va a parecer una muñequita!!! Muchisimas gracias, me habeis demostrado muchas muestras de cariño... he recibido tantos mails de felicitaciones, ánimos... que no voy a poder responder.. pero que desde aquí os quiero agradecer a todas. Os aseguro que todas estas muestras de cariño y estos detalles me han emocionado muchisimo.

Emma, que sepas que si este trajecito le viene bien para este verano, la bautizaré con él. ese día te tendré muy muy presente.

Un beso a todas, no se cuando volveré, espero no tardar mucho, pero realmente vamos muy cansados y con poquisimo tiempo... pero que sepais que intentaré estar por aquí en cuanto pueda, os tengo tanto que agradecer que no os puedo olvidar así como asi...Pero estamos viviendo un momento tan especial que necesita mucha dedicación.

De nuevo a todas, MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO

Y si, Emma, estás en lo cierto: "Un bebé recien nacido, llena un hueco que su madre nunca sabia que existia en su corazón"



112 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!
    QUE PRECIOSIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD!

    ENHORABUENA GUAPA!!! NO PUEDO DECIR OTRA COSA SALVO QUE LE DES UN ARRUMACO DE MI PARTE!!

    Ya tengo vecinita nueva!!!


    Besazos y enhorabuena familia!!

    ResponderEliminar
  2. te sigo desde hace mucho, pero creo q no te habia escrito aun...
    tu hija es preciosa!!!! enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. ay ay si no he llorao yo de milagro!!!! k cosita más preciosísísísísíma!!!!!!!!!! enhorawena!!!!!!!! es preciosa preciosa pero preciosa de verdad!!!!!!! k bonito (K) ay, al leerte me has llenado de una paz y una alegría ^_^ gracias por compartir este momento tan importante con nosotras, GRACIAS, 1 besito recién estrenada mamá ;) y sobre todo un besito en la naricita de esa cosita tan bonita :)

    ResponderEliminar
  4. Estás guapísima, y la niña es una monada. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, me alagro muchismo, que cosa más preciosa, que afortunada eres, ahora a disfrutar!

    ResponderEliminar
  6. como me alegro de que todo haya salido bien! pensé mucho en tí estos días :)))

    tienes un bebé que es una preciosidad!!! entiendo que sientas añoranza por la etapa que acabas de pasar, pero ahora yo creo que empieza la mejor!
    con tu peque y tu marido a darle todo el amor del mundo :)

    gracias por compartir con nosotros ese momento tan especial, es mas especial de tu vida

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Por favor, que cara más bonita...
    Es guapísima, y yo diría que se parece a su padre, jajajaja ahora todo el mundo te estará sacando parecidos ^^

    Enhorabuena, por que es preciosa. :)
    ¡a disfrutar!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonito muchas felicidades por tu pequeño y gran milagro! Yo he pasado por dos cesareas, la primera lo pasé fatal, pero la segunda muy bien, es muy frío, sí, impresiona, pero luego merece la pena cuando la ves, yo tengo dos niñas y son lo más bonito de mi vida. Ahora quiero ir a por el tercero y el médico me ha dicho que será otra cesarea también, porque yo no dilato ni nada, el cuello de mi utero es inmaduro por lo visto, asi que...no me pongo nunca de parto y tienen que hacerme cesareas. Un rollo, y frio como decimos..pero bueno, es lo que hay. Yo estoy como loca por quedarme embarazada y sentir a esa personita dentro dando pataditas...por cierto, qué canción tan bonita la que tienes en el blog.

    Enhorabuena y ahora a disfrutar de esa preciosidad y a comprarle mucha ropita!!!

    beso grande

    ResponderEliminar
  9. No sabes como estaba esperando este post, no se que decirte, bueno si, que te comprendo perfectamente, yo cuando salí del paritorio y vi al contrario, nos pusimos a llorar como bobos :)
    Me alegro de que estes bien, y Renee es una preciosidad!!!
    Un besazo para los tres!!!

    B*

    ResponderEliminar
  10. madre del amor hermoso!!! que niña mas bonita!!!!!!!!!!!!!! enserio que preciosidad!!!!!!! es wapisima!!!!!!!!!!!!! enhorabuena mami!!!!!!!!!!!!! que ilusion ser madre! yo es que veo y leo esto y me emociono.... jeje! la hermana de una amiga mia tb ha tenido una niña ahora, Noa, y es tb muy bonita y mientras nos lo contaba todo... aii q emocion!
    ahora a difrutarla y a vivir su vida con ella que para el blog siempre habra tiempo!!!!!!
    es llorona? o es tranquilita? te come bien? le estas dando pecho? aii cuantas preguntas!
    bueno, que me lio, muchas felicidades!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué emocionante ha sido leerte, guapa! Me alegro mucho de que todo haya ido tan bien aunque eches de menos tener a tu niña dentro. Supongo que eso es normal después de tanto tiempo, pero ahora a disfrutar de cada día, porque según dicen se pasa en un momento y cuando te has dado cuenta ya tiene un añito..
    Muchísimas felicidades a los dos!
    besos

    ResponderEliminar
  12. hola, nunca te he escrito antes pero te deseo toda la felicidad del mundo hace poco que leo tu blog, pero me gusta, me alegro que todo saliera bien y que todos esten bien, saludos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Felicidades! Tu niña, es preciosísima. En la foto en la mano de su padre, creo, es para comérsela.
    Disfruta, descansa lo que puedas, y sí, tienes toda la razón, es inimaginable hasta que lo vives.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Que ganas tenia de saber de ti y de tu niña!! estaba ansiosa y entraba en tu blog cada dos por tres para ver si habias dejado alguna cosa...¡¡¡¡¡¡enhorabuena!!! es preciosa, que carita mas bonita tiene... Ahora a disfrutar mucho de ella! besazos enormes!

    ResponderEliminar
  15. es monisima¡¡¡ enhorabuena¡¡¡ el vestido es muy bonito¡¡¡ yo algun dia tendre niños aunque tengo un temor horrible al parto¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. espero que la niña y su mamá estén perfectas y totalmente felicees :)
    la niña es preciosisima,que carita más mona tiene aiins.
    y el traje?perfecto,cuando se lo pongas cuelga una foto por favor
    un besito y ENHORABUENA PARA TU MARIDO Y PARA TI

    ResponderEliminar
  17. Dios!! pero como podrán ser taaaaaan bonitos nada más nacer?
    Me alegro muchísimo de que todo haya ido bien para las dos, pero mucho,mucho....
    Gracias por presentarnos a tu pequeña y dedícale todo el tiempo del mundo, bueno guarda un poquito para ti eh? que a veces a las mamás en los primeros días nos olvidamos de nosotras mismas y para que tu peque esté bien es totalmente imprescindible que tú también lo estés

    Vaya rollo que te he soltado..

    Besitos para los tres, familia!!

    V*

    ResponderEliminar
  18. Felicidades!!! te sigo pero es la primera vez que te escribo y me ha salido automáticamente hacerlo al ver a Renée, que guapa es!!!!!!!!!!!!!
    Mucho ánimo y disfruta de este momento tan mágico.
    Yo todavía no soy mamá pero espero serlo algun día.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. ohhhh que cosita ...ay me has hecho emocionarme y todo...que bonito lo describes la verdad que tiene que ser una etapa preciosa.

    Me alegro mucho q te haya ido todo perfecto y nada FELICIDADES MAMA ya te queda poco para celebrar tu día.. y este seguro que será especial.

    En mi blog dejé una entrada dedicada a las mamis así que espero que te guste.

    Un beso para las dos

    ResponderEliminar
  20. miles y millones de felicitaciones, una extraña la panza, pero se acostumbra rapido a no tenerla mas.
    Es hermosa Renee!
    que te llene de amor y que sean los tres muy felices.
    Besote

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena Reneé!!!! Que entrada tan bonita y emocionante!! Tienes una niña preciosa!!! Disfruta mucho de ella!!!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  22. ayyyyyy que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! FELICIDADESSSSSS!!!!!

    Tia, sabes que te aprecio un monton y por eso tenia pensado mandarte un mail para ver que tal habia salido todo...Con los exams mis dias pasan volando y siempre es una de , auch, se me ha vuelto a olvidar :S. Asi que cuando he visto que se habia actualizado tu blog he venido corriendo a verlo.

    No sabes que bonito todo, en serio, lo cuentas con un detalle y una sensibilidad que da hasta miedo de lo increible que debe ser.

    Nunca me habia parado a pensar en por que las mujeres al dar a luz luego se sienten tristes, y con lo que has dicho ya se porque ;).

    Bueno, hoy va a ser un comentario gigante, pero espero que no te aburras. Tu hija es una autentica monada, pocos bebes son tan guapos nada mas nacer. Me alegro un monton!

    Ah! y en las ultimas fotos se te veia radiante. ahora supongo q estaras cansada, pero me apuesto lo q sea a q sonries con cada cosa.

    De nuevo mi enhorabuena! y a tu marido tb ;). Enhorabuena papas!

    Un besote muy muy muy grande!

    Aleica

    ResponderEliminar
  23. Hayq ue ganas tenia de tener noticias tuyas...
    Cuando he visto que has actualizado me he venido corriendo a leerte...
    Que bonita es Renee,hay que preciosidad,enhorabuena cielo...
    Oye y tu como estas?ahora a recuperarte niña...
    Que sepas que me he emocionado leiendote...

    Un besote muy fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
    Mua..........

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa!!!!! ENHORABUENA!!! que sorpresa ver que ya has dado a luz. Es preciosa tu niña, que fotos mas bonitas. Me alegro muchisimo. Disfruta muchisimo de cada segundo y ya nos iras contando. Un besazo

    ResponderEliminar
  25. ENHORABUENA!!!!!!!! q cosita mas bonita q has hecho!!!! ^^ No te preocupes por esa sensación, supongo que será un poco de "depresion postparto", no tengo mucha idea pero psicológicamente es normal, 9 meses son muchos meses.
    Y de nuevo, enhorabuena!!!! disfrutad de vuestra peque!!!!!!
    mil besotes para toooda la familia!!!

    ResponderEliminar
  26. MUCHAS FELICIDADES!!!! Pero que cosita tan linda!!! No te preocupes tienes un poquito de dpresión post-parto pero se pasa rápido cuando tienes a tu peque en los brazos. Estos dias intenta descansar y disfutar a tope de tu nenita.
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  27. Que preciosidad!!! Bienvenida al mundo Renée!!

    ResponderEliminar
  28. Buenas noches guapisima ! lo primero de todo mi más sincera enhorabuena para ti y para tu marido. Renee es preciosa !! no tengo palabras porque no me salen... tengo la piel de gallina... ainssss si es que tengo ganas de llorar y todo... me alegro muchiiiiiiiiiiisimo que te haya gustado el regalito, te lo hemos mandado mi cuñada Virginia y yo. Si la pequeña Reneé lo lleva el dia de su bautizo creo que me dará algo de la alegria e ilusión.
    Un besazo enorme y ahora a disfrutar de tu bebé !! verdad que el ser madre es la sensación más alucinante que hay, da hasta miedo !!! buenas noches cacho de guapa y un achuchon para tu peque.

    ResponderEliminar
  29. FELICIDADES A LAS RENEE Y AL PAPI QUE SIEMPRE QUEDAMOS ATRAS PAUNQUE EL EMBARAZO SEA SOLO DE UNO JIJI.
    FELICIDADES Y APARTIR DE AHORA ES OTRA ETAPA MUCHO MAS LINDA. ESO SI TE LO PUEDO ASEGURAR APRENDER DE ALGO TAN CHIQUITITO QUE NECESITA DE SUS PAPAS.
    DIFRUTA ANTES DE QUE S EPONGA A GATEAR DEPUES NO QUIEREN NADA DE BRAZOS CUANDO DECUBRE EL MISTERIOS MUNDO DEL SUELO JIJ
    SUERTE Y FELICIDAD PARA LOS TRES

    ResponderEliminar
  30. hola guapetona, me alegro un monton de que todo te haya salido bien, comentarte que mucho me he acordado de ti, pensando en como te haria ido y te imaginaba feliz con la nena, hasta en mi casa eres famosa y ya nos hemos derretido con tu niña. bikiños.

    ResponderEliminar
  31. ENHORABUENA!!!! (también para el papi) Me alegro de que todo haya salido bien :)
    Ahora sólo preocúpate de disfrutar de tu niña, verás como esa sensación de añoranza se pasa poco a poco, estoy segura.
    (Menudo detallazo Emma! es monísimo el conjunto)

    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  32. ENHORABUENA MAMA¡¡¡pero que monada de niña has tenido, esta para comersela y tu estas guapisima. YA verás como ahora tienes muchos más momentos bonitos junto a tu niña, son etapas que hay que ir pasando. Muchos bsos y disfruta un montón de ella y de tu primer día de la MADRE. bsos

    ResponderEliminar
  33. Cariño, en tu último look de embarazada, estabas genial, vaya piernas!
    Y Renée es una verdadera monada!Gracias por compartir con nosotras los detalles de su nacimiento cielo!
    Enhorabuena y ahora,paciencia y descansad todo lo que podais!!
    Besitos...ah! Yo ya estoy con mi proyecto liada ;)
    Besos para ti y para Renée un suave vaivénn para arrullarla...♥

    ResponderEliminar
  34. Oooh felicidades!! es preciosisima!! una muñequita, se me han puesto los pelos de punta al leer la crónica, que momento más bonito!
    tiene que ser inexplicable la felicidad que debes sentir ahora, con tu pequeñita ya en brazos!

    ResponderEliminar
  35. wow wow que mas te puedo decir que no te hayan dicho ya nena, es una bendicion por donde quiera que lo veas, disfruta esta nueva etapa, fue toda una aventura, intensa pero con un final sumamente feliz o no? y la bb y preciosa se nora que es una bb amada y de hecho ya es la sobrina oficial de todas las bloggers. No te puedo mandar un regalo pero te mando bendiciones y buena vibra para ti y los tuyos, un beso y cuidense mucho

    ResponderEliminar
  36. ai por favor como me ha emocionado esta actualización!!!!!!!! de verdad, gracias por compartirlo con nosotras. yo estoy deseando que llegue ya esa epoca pero por otro lado engo muchos miedos...asique leer algo como esto siempres es bueno.

    enhorabuena y disfrutarlo mucho! y no tardes en volver eh :)
    besooo

    ResponderEliminar
  37. Jooo cuanta emoción pones en tus palabras y como las transmites. Felicidades por esa niña tan preciosisima que has tenido. Yo le encuentro mucho parecido a tí. Ahora a disfrutar de este momento tan especial. Mi sobrinillo todavía no ha nacido, esta muy agustito en la barriga y mi hermana deseando que salga ya...jajaja. Bueno eso que felicidades bonita!
    Besitos
    ;))

    ResponderEliminar
  38. Ala Reneeee!!!!!!!!!!!! que emocion leyendote!!! me has emocionado!!! muchisismas felicidades!!!!!! pero si se parece a ti tia un monton!!!! a mi se me parece a ti muchisimo! ya la tienes contigo, ya la puedes ver y tocar, jo!! que me emociono! jaja!! ahora a disfrutarlo mucho, cada etapa será diferente! muchas gracias por acordarte de nosotras! un besote guapisima y muchas felicidades :)

    ResponderEliminar
  39. ay que guapisima es reneé, si te digo la verdad me has hecho llorar, soy de lágrima fácil pero me ha entrado una cosa al verla..y la leer tus explicaciones..
    Que bonita es..cuidala mucho.
    Un besazo para ella y otro para ti.

    ResponderEliminar
  40. ENHORABUENA mi niña, no sabes lo mucho que me alegra que todo fuera tan bien y que la pequeña Reneé esté ya con vosotros y en casita. Pero qué cosita más linda!!! Quiero que sepas que me han emocionao estas fotos tan tiernas!!!!
    Un beso enorme para ti, para ella y para el papi que estará contento a rabiar.

    ResponderEliminar
  41. Muchas Felicidades!!! y disfruta

    ResponderEliminar
  42. Qué hermosura de niña!!! Es preciosa.

    Me alegro mucho de que todo saliera bien. No te puedes imaginar como te entiendo cuando hablas de esa sensación de vacío, a mi se me complicó con depresión post parto y era una llorona andante... pero todo pasa, y ya tienes a tu nena contigo.

    Muchas felicidades Papi y Mami!!!

    ResponderEliminar
  43. Pero que cosita tan mona, tan bonita y tan adorable que has tenido, por dios!!!
    Mi enhorabuena para la mamá, pero también para el papá, al que se le debe estar cayendo las babas.
    Espero que seas muy feliz con tu niña a partir de ahora y que disfrutes mucho de tu nueva vida.
    Besos

    ResponderEliminar
  44. Que alegria más grande!!! Me he emocionado leyendo tu post. Tu niña es una preciosidad!!!!
    Es normal que ahora tengas un poquito de añoranza de la barriga, pero tienes a tu princesa en los brazos que es lo mejor. Disfruta cada momento con tu pequeña, esta etapa que comienza en tu vida es la más maravillosa.
    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  45. Ay que me he emocionado muchísimo... Se me han puesto los ojos vidriosos y es que el relato de un parto siempre me emociona...

    Fíjate que anoche pensé: "tengo que mandarla un mail a Renne, para preguntarla por su bebé" y mira, hoy nos las presentas!!!

    Enhorabuena cariño y disfrútala...

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  46. Por dios!! que cosa más bonita!! no he podido evitar que me saltaran la lagrimillas de emoción al leerte!! No sabía si llamarte pq no se si estas en casa o en casa de tus padres, y no quería agobiarte, pq los primeros dias ya se sabe q son visitas, una está más nerviosa, y el largo etc!!
    Pero en breve te pego un toque YA!!
    Bueno, ahora acabate de recuperar, y cuando ya esteis aponsetados. HA QUEDAR!! Ese dia decidis vosotros, q nosotros nos plantamos en Badalona o donde sea!!

    MUUUCHAS FELICIDADES Y QUE REQUETE PRECIOSA QUE ES RENÉE!!

    Mil besos para los 3:

    ResponderEliminar
  47. Me he puesto a llorar como una tonta leyendote,sera posible!como ya sabes tengo muchas ganas de ser mama y tengo el instinto maternal a flor de piel.Bueno Renee es preciosa,que carita mas linda y va a estar para comersela con ese vestidito,espero que no se os haga muy duro las noches,pero es lo que toca verdad,espero verte pronto por aqui wapa!
    muchos besitos!

    ResponderEliminar
  48. Muchas felicidades Renee, me he acordado un montón de ti estos dias, pensando que ya tendrias a tu pequeña contigo.
    Y qué bonita es!
    Así que a disfrutarlta y ahora es otra nueva etapa!
    un besote gigante
    muuaaaaaa

    ResponderEliminar
  49. Ohhhhhhh!!!!Que encantooooo,es guapisimaaaa,enhirabuena!!!!!Muchos besos y cariños!!!!1

    ResponderEliminar
  50. Que preciosidad....felicidades guapaaaa....y a disfrutarla muchoooo....

    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  51. los últimos días de embarazo, resplandeciente, pero lógico con la muñequita tan binita que has traido al Mundo.
    Espero que todo vaya fenomenal y aunque te echaremos de menos por aquí, a mi personalmente y aún sabiendo lo duro que puede llegar a ser a veces, lo que me da es envidia. Disfrutar mucho de vuestra peque que crecen muy deprisa y dsp ya nos contarás.
    Yo mientras voy a seguir tus consejos y a disfrutar de este momento único, el embarazo.

    tienes una niña preciosa!!
    miles de besos y ánimos a los 3.

    ResponderEliminar
  52. Enhorabuena papis!Me alegro que todo fuera bien, ya teniamos ganas por aquí de saber de vosotras, y de verle la carita a tu niña.Ahora a disfrutar de ella y de la maternidad!!
    Un gran,gran abrazo!

    PD: Y tu tarda lo que quieras en actualizar, que sabemos que ahpra tienes mucho trabajo, y te estaremos esperando.

    ResponderEliminar
  53. Uf!! No sé qué decir. Me has dejado sin palabras. Y que niña tan bonita! Es preciosa!!!
    En fin, que me alegro que haya ido todo muy bien y espero que te recuperes muy pronto.
    Un beso enorme para mi sobrinita virtual y otro para los papis.

    ResponderEliminar
  54. holaa:

    Que sepas que te leo, pero ksi no comento, pero esta vez me ha dado por dejarte una gran FELICITACION¡¡¡¡ por tu niña, es taaan bonita, que lindura, disfruta muchooo esa etapaaa¡¡¡ y aqui estaremos esperandote....

    salu2 y cuidate muxooo¡¡¡

    ResponderEliminar
  55. Hola preciosa!! enhorabuena! cuanto me
    he acordado de vosotras!! que ilusión!!! es preciosa!!!no puedo imaginarme la sensación de ver por primera vez a tu niña!!! yo estoy esperando la llegada de una bebita a mi familia (mia no) y estamos ilusionadísimos!!!!
    El regalo es precioso!!! que bonito!!!
    Que disfrutes de tu princesa!!!

    ResponderEliminar
  56. Enhorabuena Renee, me alegro de que todo haya salido bien, me he emocionado leyendo tu crónica y todo. Estos días no he dejado de entrar en el blog a ver si había nuevas noticias y hoy por fin he conocido a tu niña. Es una preciosidad. Espero que se te críe con mucha salud.
    Besos para las dos, y a disfrutarla!!!
    Silvia

    ResponderEliminar
  57. Enhorabuena mama!! me ha emocionado mucho leerte.
    Siempre te sigo y nunca te escribo pero hoy era inevitable!!
    Muchos besos a la princesita.

    ResponderEliminar
  58. Ay!!!!Felicidades!!!Es realmente preciosa!!!!Un beso muy fuerte para los tres!!!

    ResponderEliminar
  59. ENHORABUENA GUAPÍSIMA!!

    Tenéis una niña realmente preciosa!! qué morenita y qué ojazos tan despiertos!!

    Y es curioso esto de los bebés... en la primera foto la veo clavadita a tí, pero en la segunda la veo parecidísima a tu marido jejeje!! ¡¡qué cosas!!

    Bueno, tú ahora disfruta del momento, de tu niña y de tus "noches en blanco", que todo pasa muy deprisa nena!!

    Un besazo para los tres, FAMILIA!!

    ResponderEliminar
  60. niña felicidades ya sois tres en la familia, para quereros mucho, daros amor,
    esa niñita parece un angel , es preciosa,
    que tierna,
    me alegro que todo fuera bien, eres muy valiente!!
    el regalo muy bonito para tu princesita

    un besazo y un abrazo de Cora

    ResponderEliminar
  61. Mi más sincera ENHORABUENA!!!
    Renée es preciosa, ha salido a la madre.
    Un reportaje maravilloso y muy enternecedor, se me han puesto los pelos de punta al leerte y al ir viendo las preciosas fotos.
    Ahora a disfrutar al máximo del bebé.

    Besos muy grandes.

    ResponderEliminar
  62. Me has emocionado un montón!!! enhorabuena por Renee y a seguir disfrutando de estos momentos! que son irrepetibles

    ResponderEliminar
  63. Que preciosidad, enhorabuena y un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  64. Es guapisima! por favor que muñequita! gracias por presentarnosla y contarnos tu experiencia no sabes como te entiendo, yo despues de 14 meses todavia algun dia me toco la barriga sin darme cuenta intentando recordar sus pataditas! que tengas unos buenos primeros meses y que los disfrutes porque pasan muyyyyy rapido! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  65. Muchisisisisimas felicidades! Estabas preciosa embarazada y seguro que lo estarás más con esa niña tan bonita en tus brazos.
    Me ha encantado tu post!
    Yo acabo de abrir mi blog, te invito a entrar a ver que te parece!

    www.papresumirnohayquesufrir.blogspot.com

    Muaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  66. Enhorabuena preciosa!!!! Estoy llorando como una madalena! Qué bonito todo lo que has contado!

    Es precoiosa la niña! Qué espavilada se la ve!

    Mil millones de besos s alos tres reinaaaaa

    ResponderEliminar
  67. Ohhhh, que bonito, me he emocionado yo y todo. OS deseo todo lo mejor en esta etapa. Un besazo CRIS

    ResponderEliminar
  68. ENHORABUENA!!!!!!!!
    Renée es una muñeca!
    Un besote a las dos ;D

    ResponderEliminar
  69. wow despues de tanto tiempo, tantas entradas, nervios por fin la tienes en tus brazos y gracias por dejarnos conocerla, es preciosa se ve grandisima y el nombre que le pusiste es precioso, seguro que saldras pronto de esa etapa y el vestido que le mandaron es perfecto, muchisimas felicidades, hasta ganas me dieron de embarazarme.
    :)

    besines guspisimasss.

    ResponderEliminar
  70. FELICIDADESSSSSSSSS
    Ser madre es lo más bonito del mundo y hasta que no lo vives no lo sabes!!! Achucha a tu pequeña de nuestra parte!!!
    Yo repetiré experiencia en breve, seguro!!!

    Muass

    ResponderEliminar
  71. Muchísimas felicidades. No sabes cómo me ha emocionado leer tu entrada. Yo no he tenido tanta suerte como tú, pues acabo de perder a mi niña en la semana 31 y a mi niño en la 32, así que ahora estoy de reposo. Te deseo toda la suerte del mundo y mucha felicidad. Yo lo volveré a intentar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  72. Madre mia, es preciosa!!!!! Cuanto me alegro de que todo haya salido bien. Entiendo ese vacio que sientes...yo misma voy a echar de menos tu estado de embarazada, estabas tan guapisima!
    Que disfruteis de ella cielo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  73. Que post más emocionante.A mi me pasó lo mismo ,echaba de menos mi barriga ,pero se pasa.La niña es divina ,ahora disfruta mucho de ella que crecen enseguida y cuando menos te lo espere te trae el novio a casa.
    Bessote grande a las dos y disfruta mañana de tu primer día de madre(que ilusión)

    ResponderEliminar
  74. Me he enamorado y sólo tiene unos días de vida! Madre mía! QUE BARBARIDAD! Qué cosa más preciosa!
    Es perfecta e igualita que su padre, jejejeje!

    Qué espabilada parece y me encantan sus facciones!
    Te habíamos perdido la pista, pero ya veo que estás fenomenal!

    Aquí seguimos. No te preocupes por esa sensación, es temporal, es esa minidepre que entra post-embarazo.

    SUERTE EN VUESTRA FELIZ NUEVA VIDA!

    ENHORABUENA A LOS 2! Sóis muy afortunados!!!!!!

    Kiss
    Leire

    ResponderEliminar
  75. Enhorabuena guapisima¡¡¡, que ilusión leer tu post, me he estado preguntando todos estos dias como estarias, como te habria ido. Y ya veo que estupendamente. Que niña más guapa¡¡¡¡. Es emocionante leer tu entrada, me has recordado mis partos que tambien fueron por cesarea, y ya hace mucho tiempo, es tan bonito recordar esa epoca, aprovéchala y disfrutala por que si rapido ha sido el embarazo.ya verás como crecen los niños. Besos y Enhorabuena¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  76. muchisimas felicidades!
    es preciosa!

    ResponderEliminar
  77. Es una preciosidad...¡¡Enhorabuena a los dos y que la disfruteis muchísimo!!

    ResponderEliminar
  78. Ayy........pero que cosa más bonita! disfruta de tu bebé y no te preocupes por eso, son etapas de la vida que hay que ir viviendo, ahora pasa a la siguiente y vive y disfruta de tu pequeña cada momento!

    Un besazo enormeeeeeeee!!!!!

    ResponderEliminar
  79. Enhorabuena!!!

    que bonita es Renee!!!

    Yo tengo tantas ganas de verle la carita al bebe de Laura!!!

    Un besazo enorme

    gloria

    ResponderEliminar
  80. Que cosita mas guapa !!!!

    Muchisimas felicidades !

    ResponderEliminar
  81. Como me alegro que todo te haya ido muy bien...que recuerdos me ha traido el leer tu relato de tu parto,si es que todo eso hay que vivirlo al máximo todo todito...bueno mami que te sean leves tus días y noches...jajaja,y que decir de ella, es preciosa!!es una muñequita...asi que a disfrutar este momento que también es precioso...besitos guapas!!

    ResponderEliminar
  82. Ohhhh!!! pero si es precioso!!!! disfruta de tu bebé... para lo demás ya habrá tiempo.
    FELICIDADES!!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  83. Hola! ya estoy aqui de nuevo, felicidades, es preciosa! que naricilla, es para comersela jeje
    Me alegro mucho que todo este tan bien con la peque y que tu estes tambien bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  84. Enhorabuena nena!!!!!!! Es PRECIOSA!!!! Me alegro mucho de que ya la tengas en casita, de que haya ido todo genial y podáis disfrutar de ella... Y aprovecho para felicitarte en tu primer día de la madre!

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  85. Enhorabuena!!!! Pues mira, respecto al comentario que me dejas en mi blog.. yo tambien creo como tu que hay mucha hipocresia.. en general con lo del fisico. Yo es que esta temporada estoy bastante cabreada con las publicaciones, por un lado te sacan fotos de modelos "al natural" como intentando convecernos de que lo natural, sin artificios "graficos" es lo mejor y cuando digo graficos digo photoshop porque en realidad muchas de las modelos se hacen cosas.. , todas seguro que tenian pelos y se hicieron la laser, o se ponen pechos, o se tersan la piel a base de tratamienos y cosas asi.., en el fondo tampoco son tan "naturales" pero lo disfrazan como si lo unico postizo que pudiera existir fuesen los filtros del photoshop. Y giras la hoja de la revista y te encuentras con un tremendo reportaje de cirugia estetica, centros de adelgazamiento o cosas asi, entonces, en que quedamos? hay que ser naturales o hay que adelgazar,ponerse botox y demas?? En fin..

    REspecto a lo de tu nueva vida.. vaya!, yo tambien di a luz por cesarea hace ahora 17 meses.. y bueno, lo que me molesto bastante es que tarde como 6 horas en ver a mi hija.. y despues estaba tan dolorida que casi no pude disfrutar como debiera del primer momento juntas.. Y despues, todos dicen "te cambia la vida" y es mentira, no te la cambia, es una nueva vida, totalmente diferente.. yo hay dias que soy feliz feliz, otros dias no es que sea infeliz, pero todo me supera.. TEngo una niña muy cariñosa, feliz, alegre y divertida, pero es un verdadero terremoto.. y encima llevamos como 5 meses con catarros, gripes, dolores de oidos.. TE digo que desde el dia 6 de diciembre, ya no se lo que es dormir porque todas las semanas tiene algo.. pobrecita.. Y bueno, tampoco disfrute de la baja maternal entera, cosas de trabajar en pequeñas empresas.. y realmente empiezo a disfrutar ahora de ser madre.. fijate..

    ResponderEliminar
  86. Enhorabuena preciosa!! Tienes una niña guapísima, me alegro mucho de que todo saliera tan bien. Ya nos irás contando!! Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  87. Cariño!!
    QUE SUSTO!
    oye yo todabia no te he enviado nada!!
    no he tenido tiempo! siento un monton el retraso, pero no te puede haber llegado NADA todabia!!!

    Reia u niña es PRECIOSA! es tan bonita, tan pequeñita! que ilusion verla por fin!!
    prometo enviarte su regalo en breves!:)
    UN BESAZO CARIÑO!

    ResponderEliminar
  88. Madre mía, Renee, apena hemos coincidido antes por la blogosgera pero estoy llorando...esta canción tan preciosa y tus palabras me han emocionado mucho,muchísimo

    Embarazada estabas guapísima, pero ahora con tu peque y esa nueva cara de felicidad nada podrá superarlo, muchas felicidades a los papis y os deseo lo mejor

    Un beso muy, muy fuerte (con lagrimilla incluida..)

    ResponderEliminar
  89. QUE PRECIOSIDAD DE NIÑA!!!
    Me ha encantado el post, estoy deseando verle la carita a mi Eduardo pero si que es cierto que el embarazo es algo tan especial, que estoy segurísima de añoraré esta etapa muchísimo. Pero ya a estas alturas (a 18 días) estoy molida y solo tengo ganitas de disfrutar de el. Así que tengo ahora mismo una locura mental y física que no me deja decidirme, je,je!!!
    Solo espero que todo me vaya tan bien como a ti, un besazo para las dos y gracias por tus consejos.
    MUACKKKKK!!!
    Laura

    ResponderEliminar
  90. menuda muñequita, ya con pendientitos y todo, se me cae la baba, los niños son mi debilidad, aunque todavía me quedé muuucho ja ja, ya llegará!!

    disfruta mucho e tu pequeña!!

    muuua*

    ResponderEliminar
  91. Miles de enhorabuenas, tienes una niña preciosa, y me alegro muchisimo de que todo haya salido bien. ahora a disfrutar de tu maternidad.

    Besitos a las dos!

    ResponderEliminar
  92. No sé si aparecerá este comentario porque en la anterior entrada se perdió por el camino, pero sólo quería darte la ¡enhorabuena! Ya sospechaba que la anterior debía ser la última entrada del blog antes del 'momento'. Me alegro de que todo haya ido bien, la niña me parece un reflejo tuyo y eso que no suelo ver parecidos en los bebés y sobre todo, me ha gustado compartir un poco de ese momento tan especial porque además tienes una forma de escribir que transmite emoción.
    Muchas felicidades, disfruta de tu maternidad recién estrenada. Seguro que se echa de menos la etapa de embarazo pero acabas de empezar otra también llena de cosas nuevas que aprender y disfrutar, y de momentos deliciosos, que harán olvidar todos los esfuerzos y contratiempos.
    Un besote grande y no dejes de cuidarte también ahora! ;)

    ResponderEliminar
  93. Enhorabuena!!! Tienes una niña preciosa, ahora a disfrutar de ella y espero verte de nuevo por aquí muy pronto poniendo fotitos de tus looks y de los de tu niña ;-P

    ResponderEliminar
  94. ¡¡¡Enhorabuena!!! La niña no puede ser más preciosa. Disfrutad mucho de este momento.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  95. Pues mira, no sé, yo siempre tuve claro que el niño en el blog no iba a salir jamás. Que lo leen 20.000 personas diarias, tía, a mi eso me da mucho miedo!
    Pero bueno, cuando vi al bebé tan mono, parecía un angelito, no me lo imaginaba tan bonito para nada (también influye que pesó 4.100 y ya tenía la cara formada, cuando Renée empiece a ganar peso va a estar si cabe más guapa, ya verás!)
    Al final lo puse en el blog pero con un collage de fotos pequeñitas. Además, hay tanta gente que mostró su cariño durante el embarazo (como te ha pasado a ti) que un poco era como si se lo debiera.
    Luego ya no lo he puesto más, ya te digo que me da cosa por la de gente que lo lee, pero cada uno hace lo que quiere! Todo es respetable! Incluso hay blogs en los que los papás cuelgan las fotos de sus hijos a diario. Cada uno hace lo que quiere. A mi ese tipo de blogs me encanta, yo sigo varios y son súper tiernos.
    Por mi, ojalá colgaras fotos de ella cada día, me encantan los bebés y seguro que mucha gente piensa igual, jeje!
    El día de la madre me dio por poner esas fotos. Yo pensaba que al ser collage no se veían demasiado. Entonces empecé a recibir mensajes de la gente que decían que era igualito a mí, que si el pelo era igual, que si la boca, etc. Llegué a la conclusión que sí se veía bastante más de lo que yo pensaba así que recorté la mayoría de fotos, jeje.
    Bueno, vaya parrafada!

    Me voy a dormir.

    Muaaaaa

    PD: Espero que la niña sea dormilona y os deje descansar!

    ResponderEliminar
  96. Niña, enhorabuena!!!! que bien lo has hecho, tienes una hija preciosa!!! me alegro que todo haya ido bien y de que estés de nuevo por aquí ;)
    Espero que vayas contándonos cómo te va y poniendo fotitos de la peque.
    Bsos!!

    ResponderEliminar
  97. ENHORABUENISIMA!!!!!!!!!!!!!! ES PRECIOSA!!!! Que cosita!!! Me alegro de que todo haya ido bien, que te encuentres recuperada y que Renee este ya contigo. Es divina!! Y lo de senirse un poco rara es muy normal. Eso se pasa en nada!! Disfrutad de vuestro bebé :D!!
    Un besazo a las dos!!

    ResponderEliminar
  98. Enhorabuena!!!
    Tienes una niña preciosa!!
    Jue, todo lo que has descrito... me dan ganas de ir a por un bebé!! Pero aun me queda... primero estudiar y trabajar y luego vendrá lo bonito, tener un bebito..
    Aiiiix...
    El traje precioso!!! va estar preciosa!! ^^
    Un besito guapa y ánimo!!

    ResponderEliminar
  99. La piel de gallina y alguna que otra lágrima al leer tu post... por DIOS! qué bonito todo lo que dices... en serio dices que echas de menos la barriga de embarazada? eres la primera embarazada que conozco y dice eso... todas las que he conocido han sido inmensamente felices al soltar la barriga y al tener a sus pequeños en sus brazos!
    Tu pequeña Renee no puede ser más preciosa!!! me encanta!!
    ¿Cómo estás evolucionando de todo?
    No sabes la ilusión que he me ha hecho entrar y ver este post... me voy a dormir con una sonrisa!
    Seguid así de preciosas las dos :D
    Besos hermosaaaaaaaaa :)

    ResponderEliminar
  100. Felicidades guapa, es preciosa!! Me alegro muchísimo q todo haya salido genial, y gracias por compartirlo con nosotras :)

    ResponderEliminar
  101. Ay!! Por favor!! Qué emocionante es todo! Es precioso cómo nos lo has contado y muy bonito después de haber vivido este porceso contigo. Estoy totalemente de acuerdo con lo del embarazo. Es una época preciosa. Yo la recuerdo ideal. renee es ideal! Una preciosidad y se parece mucho a ti, no? Ahora te doy otro consejo de madre: disfruta mucho cada momento, que estos primeros meses (bueno, todos) son una pasada.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  102. Enhorabuena!!!
    Estoy llorando de la emoción!!qué idealidad de niña!Y vaya canción tan tierna has puesto, una preciosidad de post!!Disfruta, bss

    ResponderEliminar
  103. Wooooooowwwwwwww...que bonito......Enhorabuena guapa..........Que guapa........Es preciosa.........Ya nos irás contando pero te veo feliz y me encanta....Muchos besitos para ti y para Renée

    ResponderEliminar
  104. Encantada de conocerte y de conocer a tu bebé, es realmente una preciosidad, es posible que tan pequeñita y ya me recuerde un montón a ti?
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  105. que bueno que ya estais las dos reinas en casa!!! me alegro de que todo haya salido perfecto mi niña...tienes una peke preciosa disfruta muchisimo con ella!!!

    un besin guapetona

    ResponderEliminar
  106. Enorabuena wapa!!!!!muchas felicidades,que niña mas preciosa!!!
    Que emocionante a debido de ser,me alegro de que todo te aya salido genial,y espero que disfrutes de estos momentos.
    bsitos

    ResponderEliminar
  107. muchísima sfelicidades!!!!!
    te envié un email por que estaba nerviosilla y resulta que renee ya está entre bosotras. es preciosa y perfecta, con todo en sus sitio y esas uñitas... parece mentira!!
    me parece tan preciosa!! me alegro mucho por ti!
    espero que tu recuperación sea rápida y nos vayas enseñando a la bebita d evez en cuando!!
    un besote amatxu!

    ResponderEliminar
  108. Felicidades por esa preciosidad.Te sigo desde hace meses pero ahora creo que es un buen momento para comentarte que has ido todo el embarazo muy guapa.Que todo siga genial y disfruta mucho de esa alegria.Chao.

    ResponderEliminar
  109. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAh! Es preciosisimaaaaa! Que cosita más monaaaa!!! :)
    Muchisimas felicidades guapisima! Habeis tenido una niña preciosisima!

    Muchas fuerzas para la recuperacion y para todas las noches en vela que os quedan por delante.

    Felicidades, felicidades y felicidades!!

    Muáá!

    ResponderEliminar
  110. Enhorabuena, preciosa niña, me alegro mucho de que todo fuese bien.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

LinkWithin