jueves, 15 de abril de 2010

Mis últimos descubrimientos en productos de belleza.

Hoy queria hablaros de algo que tal vez desconoceis de mi pero que me encanta y es el tema de potis/maquillajes y todo lo relacionado con este tema...

Hacia tiempo que queria hacer este post, pero entre que no encontraba tiempo para hacer las susodichas fotos de cada cosa que os quiero comentar y que no me ponia manos a la obra... Y ahora que puede ser pues os lo enseño.

Tengo que decir; y esto es muy importante, que los productos que a mi me van bien tal vez a otra persona le van fatal. Cada persona somos un mundo, tenemos una piel diferente, una edad diferente y buscamos de los maquillajes o productos de belleza cosas también diferentes. He de decir que yo tengo la piel grasa, con tendencia acneica y por mucho que quiera, no puedo utilizar otro tipo de producto que no esté adaptado a mi tipo de piel.
Los maquillajes que yo puedo utilizar son los denominados "oil-free" (libres de aceites) en cambio mi dermatóloga en tema de "polvos" no me puso ninguna pega, podia utilizar el que quisiera, eso si, todo lo que es fluido debe de ser como os he dicho oil-free.

Dicho esto comienzo:

Este maquillaje lo llevo utilizando hace ya muchos años, es el que me recomendó mi dermatóloga. Es el maquillaje "COUVRANCE DE AVENE" Este maquillaje es fluido aunque también está compacto. Yo comencé utilizando el maquillaje compacto pero después de un tiempo, me di cuenta que no era lo que buscaba, me costaba de extender en la cara y al poco tiempo me pasé al fluido y la verdad es que me gustó mucho más.
Es oil-free, nunca me ha dado problemas, he podido encontrar el color adecuado a mi tono de piel, la desventaja que yo le encuentro (desventaja para mi, evidentemente...) es que es demasiado fluido y poco cubriente, si tienes muchas imperfecciones no las tapa, más bien seria como una hidratante con color, eso es lo que me ha hecho después de muchos años fiel a él, seguir probando...
Esta crema hidratante de Vichy "NORMADERM" la estoy utilizando pues de hará 1 mes más o menos, siempre utilizaba la crema matificante oil-free de Avene, pero aunque la de Avene está muy bien, tenia ganas de probar algo diferente, esta hidratante además de ser especial para pieles grasas, trata la piel si tiene algún granito. Creo que la iré intercalando con la de Avene, esta también me ha gustado.

Estoy encantada con este colorete/iluminador de Basic (la marca del Slecker) Es realmente barato, no recuerdo el precio, pero a mi me ha encantado!!! He de deciros que yo lo compré como colorete y la verdad es que como colorete no funciona mucho porque no da apenas color, pero aporta una luminosidad total!! Fijaros que muchas veces prefiero ponerme este iluminador que el touche eclat porque prácticamente noto lo mismo... tal vez el touche eclat te da más un tono iluminado/ blanquecino y este colorete te aporta luminosidad con un pelin de color que no es para nada brillo de purpurina eh! que justamente ese tipo de brillo no me gusta,seria com o "resplandor", buena cara. Coloco primero el colorete escogido y encima de él (en la parte alta del pómulo) coloco este iluminador, tambien en la nariz, barbilla y el centro de la frente.
Os daré la referencia porque he ido a mirarlo y tengo dos (uno es un tono más rosa pero no hace ese mismo efecto, no me gusta tanto...) pero he visto que tienen el mismo número, que cosa más rara...!! Así que os doy la referencia por si os interesa. ROUGE PUDER 01 Ref. 408
Y vuelve a sorprenderme la marca "Basic" del Slecker, un maquillaje oil-free bastante bueno; "HYDROMATT" el precio es irrisorio pero tiene una buena cobertura, además de ser muy matificante, fue probarlo y encantarme, no me salen brillos en todo el día y cubre bastante bien, me ha gustado mucho. La desventaja?? pues tiene muy poquitos colores y el color más claro es tal vez un pelin oscuro. Para personas de piel muy claritas abstenerse, yo normalmente encima del maquillaje suelo ponerme polvos bronceadores, cuando me pongo este maquillaje no los utilizo y problema resuelto!! Además cuando llegue el buen tiempo y se coja colorcito para mi ya irá bien. Pero vuelvo a repetir que para personas de piel clarita no creo que les quede bien. El color más clarito es el que yo me compré "HONEY"
Lo voy alternando, aunque lo utilizaria más amenudo pero os digo por que no lo hago?? no me acabo de fiar que sea oil-free del todo, aunque si que es cierto que cuando lo llevo no me salen brillos y se ve muy matificante, el mini precio que tiene y el lugar donde lo compro no me da la total seguridad, es por este motivo que lo utilizo de vez en cuando.
Otro producto que llevo usando poquitas semanas y me ha sorprendido también para bien. Vi a una chica en un tutorial de maquillaje que hablaba maravillas de él y es cierto, me encanta!! Esta vez el señor Garnier se lo ha currado. Es el limpiador "3 en 1 PUR"; está indicado para pieles grasas, se puede utilizar diariamente como limpiador, también diariamente como exfoliante (yo lo utilizo como exfoliante unas tres veces a la semana..) y después como mascarilla (yo lo hago 1 vez a la semana) Te deja la piel super fresquita y lisa, una pasada!! Noto mucho el día que lo utilizo porque al día siguiente incluso el maquillaje se extiende mejor y queda mucho más bonito. Así que producto recomendado.
Aisssss..." la mofeta de Coastal Scense" la tengo de hace una semana y pico y ya se ha vuelto insustituible!! Siempre (o casi siempre...) me he colocado el maquillaje con una esponjita profesional de la marca "Make up Forever" y la verdad es que estaba super contenta, me gustaba mucho como quedaba, la tengo desde hace 4 años (cuando hice el curso de maquillaje profesional) y no se ha deformado para nada, ni se ha roto, pensad que tengo otra de recambio y todavia no la he utilizado!! Hasta se puede meter en la lavadora!! Alguna vez he utilizado la brocha, pero no me acaba de gustar el resultado, no se explicarlo... no queda mal pero tampoco tan perfecto como todo el mundo dice que deja el maquillaje una brocha.
Hasta que he probado la mofeta! Me encanta, me encanta!! es super fácil de usar, mojas un poquito la brocha el maquillaje fluido o compacto y se extiende en forma de circulos por toda la cara con movimientos rápidos, el maquillaje no queda a brochazos, no ves ninguna zona que no haya llegado el color, queda super bien puesto y extendido, me ha gustado muchisimo!! Yo después de ponerme el maquillaje cojo la esponjita un poquito húmeda y le doy toquecitos por toda la cara, para "asentar" mejor el maquillaje.

La única desventaja que le veo es que tal vez mientras colocas el maquillaje suelta algo de pelitos, pero como queda tan bien yo la paso por alto!! je je eej

Por cierto, echad una ojeada a la pagina de "Coastal scense" tiene muchos productos de calidad y a muy buen precio, yo en breve me voy a pedir la paleta de sombras HOT !! Además el envio es super rápido, no sabria decir si me llegó en la misma semana!!
Este maquillaje de Clinique Stray True oil-free lo probé por recomendación de una bloguera " http://itsallthatshewants.blogspot.com/ y la verdad es que no está nada mal aunque para mi gusto es demasiado ligero, cubre poco y yo que tengo muchas manchitas en la cara e imperfecciones no es lo que busco, tal vez tiene colores muy claros y cuando me coloco este maquillaje, si que he de ponerme los polvos bronceadores, pero se soluciona rápido. Eso si, puesto queda muy bonito, la piel queda lisa y el maquillaje queda bien fundido con la piel. Lo voy alternando con mis otros maquillajes aunquetal vez por el precio que tiene (unos 27 -28 euros...) no lo volveria a comprar.

Y este es para mi "MI PRODUCTO ESTRELLA" "DERMABLEND de Vichy" mi último descubrimiento y el que más me ha encantado!! justamente es lo que necesito! lo que buscaba y lo que esperaba de un maquillaje. Vuelvo a repetir que a mi me gusta porque reune las condiciones que yo busco. Es super cubriente (esto a muchas chicas no les gusta nada!!) pero a la vez no te deja efecto máscara o de pegote, por lo tanto tapa imperfecciones una pasada!! Lo extiendes muy bien con la mofeta y realmente cuando acabas de ponerlo te ves la piel impecable, como de melocotón!! Después de ponerlo, vuielvo a utilizar la esponjita dando toquecitos. Me dura todo el santo dia, sin moverse y sin salirme brillos, pensad que es un maquillaje corrector, he visto incluso videos de como es capaz de tapar un tatuaje, por eso os digo que no a todas os gustaria, pero no creais que llevo en la cara cemento armado!! ja ajaaj Nooo..!! es que en serio, no queda nada pastoso y con una cantidad muy pequeñita, extendiendolo bien puedes maquillarte toda la cara. A mi el resultado me gusta mucho como queda y sobre todo muy importante para mi; es oil-free y de este si que me fio porque es de farmacia.
Bueno, como veis este post lo iba dejando y dejando porque me costaba trabajo hacerlo, creo que os he dejado ya mucha información... Se me han quedado algunos productos en el tintero, y que no son menos buenos pero no os voy a cansar más otro día os los explicaré.
Espero haber podido ayudar a alguien.

59 comentarios:

  1. ala, no tenía constancia del último! lo probaré sin duda :) besitoosss

    ResponderEliminar
  2. Ya única que he usado es la Normaderm. La usé durante una temporada y a mí me fue genial.

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo perfectamente! jaja yo también tengo la piel grasa y hay que tener mucho cuidado con los productos, sobretodo con los maquillajes que sean oil-free.
    Iba leyendo el post y coincido contigo en el limpiador 3 en 1 de Garnier, me encanta y cuando he ido leyendo maquillajes te iba a recomendar el que yo uso, hasta que he visto que también es tu producto estrella! jajaj Dermablend es el mejor para mi gusto, aunque no termino de coger bien el tono, en invierno uso el 45 y me queda demasiado claro y en verano el 55 y me queda también clarito, así que la única pega sería los tonos (para mí).
    Por lo demás...impresionante y si no quiero que cubra demasiado lo mezclo con un poco de hidratante y listo! Y la relación calidad-precio está genial, es lo que dices con un poquito te llega para toda la cara. No me enrollo más que me va a quedar el comentario más largo que el post! jaja Un beso guapa!

    www.lidiamodaymaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Joo nena me ha encantado, yo hasta ahora en maquillajes estoy usando Estee Lauder (Doble Wear)y otro de Makeup Forever, ambos son muy buenos, el primero si cubre muy bien y es duradero y el segundo es menos cubriente y lo uso más para diario, pero estan apunto de acabarseme los dos, así que probaré el de Vichy que tu dices, ya que a mi si me gustan que sean muy cubrientes sin efecto máscara. Así que muchas graciassss...jejeje..Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Tomo buena nota de todo, sobre todo porque aunque ya por la edad tengo arrugas, sigo también con muchos granitos y demás imperfecciones en la piel. El Dermablend lo tengo que probar que ya es la segunda vez que leo que es fantástico. Yo uso hace ya tiempo un maquillaje en barra de Max Factor que tapa bastante pero quiero ver el otro que tal me va.
    Un beso guapísima.
    (tienes razón, va a llegar el verano y yo sigo con el chalequito de pelos, jejej. A ver si recupero un poquito el ánimo y me pongo)

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy deseando probar el maquillaje de Avene, siempre he visto hablar muy bien de él. Por cierto, una preguntilla, que programa usas para retocar las fotos y ponerles esos marcos tan bonitos? besitoss

    ResponderEliminar
  7. ah,nunca habia visto la base de maquillaje de vichy,yo estoy buscando algo parecido que sea cubriente,cuanto cuesta??
    bsitos wapa

    ResponderEliminar
  8. Que lindo post! ajajaja. La linea normaderm es genial, AMO vivhy para la piel grasa.
    me encantaron tus productos, voy a buscar algunos para probarlos!
    besos y buen finde-

    ResponderEliminar
  9. Hola guapisima !! solo decirte que ahora no tengo tiempo para leerlo entero... cuando llegue esta tarde a casa lo haré.
    Por otra parte agradecerte tu comentario sobre el tabacco dichoso... te escribo luego un email tengo que preguntarte una cosita. Hasta luego guapisima, me voy corriendo.....

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los productos de Avene...qué tal tu tripita? que poco te queda!

    Feliz finde, muas!

    ResponderEliminar
  11. yo utilicé hace tiempo la de normadem, ahora utilizo una de La Roche!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Buenos días!!!
    A mi me pasa igual, granitos y manchas rojitas que dejan estos y que cuestan mucho en desaparecer.
    Después de probar y más probar creo que tengo que recomendarte el "Double Wear de Estee Lauder" por ahora como te digo después de tanto probar me quedo con este sin duda. No graso, muy cubriente, duradero natural y...genial!!!!!

    Un saludin


    Candela

    ResponderEliminar
  13. El primer maquillaje de Avene, también lo utilizo.yo. Me gusta por qué el color se adapta muy bien al tono de tu piel.
    Sobre el colorete iluminador de Selcker, lo tendré que probar, he utilizado productos de esta marca y calidad precio está muy bien!!

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado este post! Creo que son todos buenos productos. Los de basic no los puedo probar pq no tengo ninguna tienda cerca, pero los demas los ire probando a ver q tal, porque mi piel es parecida a la tuya por lo q dices :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hace tiempo yo utilicé normadem y me fué muy bien,tengo la piel como tu y necesito oilfree.El último maquillaje quiero probarlo ¿q sale? ,yo uso double wear de Estee Lauder y me cubre muy bien.Yo uso hace 10 años el contorno de ojos de isdin y no tengo patas de gallo ,me lo recomendó mi dermatólogo y por las noches la famosa xhekpon y la mezclo con xheken(para el pelo también genial).Un beso

    ResponderEliminar
  16. Me encantan estos post¡¡para conocer las opiniones sobre cremitas y potinges.

    ResponderEliminar
  17. Que no me salía la actualización!!! buen post, muy completo, como tenemos distinta la piel (yo la tengo normal, gracias a Dios) no usamos los mismos productos.
    A ver, coincidimos en que con la marca Clinique no repetiremo!!
    Sobre la mofeta, yo tengo la de zoeva y la verdad es que para la base liquida no me acaba de gustar el acabado, yo para el maquillaje uso la de elf!!
    De la marca basic hablan muy bien, de hecho la base que comentas en igual a una de essence,yo esa base no la he probado por mi tipo de piel pero hay muy buenas críticas de esa base!!!
    Me ha gustado el post!!
    Besazos y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  18. ya queda poquito para que nazca renee!! besos

    ResponderEliminar
  19. del primer producto q nos enseñas estuve yo usando una crema para combatir la piel grasa, y era buenísima!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  20. dos dudas del maquillaje de vichy: duracion??? y precio????

    gracias!!

    ResponderEliminar
  21. la verdad, es que las que tenemos la piel grasa o con imperfecciones tenemos un problema, pero solucionable con los maquillajes de hoy en dia, estoy de acuerdo con los de avene, son buenos pero poco cubrientes y el de vichy correctivo es el mejor, lo tapa todo y no deja efecto máscara. Yo es es que uso cuando tengo la cara muy mal. Besitos y espero que sigas bien.

    ResponderEliminar
  22. Algunas son unos descubrimientos para mi!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  23. tu principal es adorableee(L)

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado el post, yo también uso maquillaje de Vichy es que mejor me va.Buen fin de semana.Estaás guapísima en el post anterior de rojo

    ResponderEliminar
  25. Una actualizacion genial, porque yo tambien tengo la piel grasa y la verdad es que me cuesta bastante encontrar buenos productos.

    Por cierto... que ganas de verle la carita a Renée! Aish... los bebés son tan monooos!

    Un besito preciosaaa! Y espero que vaya todo genial!

    Muáá!

    ResponderEliminar
  26. La crema es de farmacia,es colágeno hidrolizado ,centella asiática y alao vera ,yo tengo la piel grasa y me va muy bien,hidrata ,protege y regenera la piel.Vale 4€ .La recomiendan los cirujanos estéticos.Busca en la red y verás .
    Mañana nace tu nene?tienes cesárea progamada? es que lo acabo de leer en el blog de Glory .Si es así verás que todo sale bien,yo soy mami de dos y aunque te cambia la vida es lo mejor que me ha pasado.Gracias por pasar por mi blog,yo te sigo desde uff pero nunca te habia comentado.Te diré que a mi tampoco me gusta llevar pendientes grandes ,pero los hago para vender y me gusta verselos a las demás.Bueno que me enrrollo ,SUERTE Y BESITOS

    ResponderEliminar
  27. A mi me encanta el de clinique jaja
    llevo varios años usando de ese tipo y de momento no lo cambiaré :) besos!

    ResponderEliminar
  28. Hola... Yo que tengo el mismo problema que tú, uso el maquillaje de Avene, el fluido y el compacto y me parecen geniales. Es cierto que no es muy cubriente asi que te voy a pillar la recomendación de Dermablend de Vichy.
    Yo lo tengo todo recetado por el dermatólogo... gel limpiador osmocomplex, hidratante de día con factor de protección , serum y ampollas para por la noche, protección solar... todo de farmacia y a bastante buen precio y son geniales.
    Besos y mucha suerte... que sea una horita corta como se suele decir y que todo vaya perfecto.

    ResponderEliminar
  29. Mañana es el gran dia!! te deseo muchisima suerte y que todo vaya genial. Aqui te esperaremos con impaciencia! muchos besazos!

    ResponderEliminar
  30. Acabo de aterrizar en tu blog por Glory y veo que estás a puntito de caramelo. Me ha encantado el post. Y te deseo lo mejor para tí y para Reneé. Ya verás como se pasa rápido y lo feliz que estarás con él al lado. ¡¡Enhorabuena!!
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  31. Hola majaa!!! ains!!! q ya estaaaaa!!! ains!! q emocion!! muchos besitos guapisimas ya veras q todo sale muy bien :) cuidate, estamos pensando en tiii!!! besitos!!

    ResponderEliminar
  32. Yo para los cuidados de belleza soy un desastre, no hago casi nada! Nunca me acuerdo de echarme hidratante en el cuerpo (y eso tiene delito, lo sé jaja) y hasta hace poco tampoco me echaba ni una crema en la cara, a mi edad! Pero bueno, ya me he puesto las pilas y llevo una semana echandome cremita... uso una del laboratorio de mi padre (es visitador médico) que es muy buena, a ver si sigo siendo constante y veo resultados jaja
    Y de maquillaje si que nada de nada... jamás me echo maquillaje de base ni polvos ni nada en la cara, sólo me maquillo los ojos con sombras y máscara, y ya está!

    Ah, y lo de los niños... a ver, yo siempre digo que nunca se sabe y que sí, que podría cambiar de opinión dentro de unos años... pero sinceramente, lo dudo mucho! Desde que tengo una edad más o menos adulta (obviamente cuando yo era una niña no cuenta, pero yo no me tenía que aguantar jaja) nunca me han gustado los niños y he tenido claro que no quería tenerlos... con los años lo único que hago es reafirmarme en esa opinión, y la verdad es que cada vez tengo menos paciencia y tolero menos a los niños... joder, si llego al punto de que si estoy en una tienda y hay un niño llorando o riéndose o gritando me tengo que ir... y cuando voy en el bus y oigo a algún niño pequeño con voz chillona ya me echo a temblar y tengo que ponerme el mp3 :/
    Ya sé que suena chungo pero es superior a mis fuerzas, es que me pongo super nerviosa y me entra la ansiedad... no sé, igual dentro de unos años cambio de pensamiento y si el niño es mío no me pasa, pero ya te digo que no lo creo

    De todas formas no soy ninguna psicópata aunque lo parezca jajaja Y aunque a mí los niños no me gusten y hasta me desquicien a veces, me alegro un montón por ti y porque vayas a tener a una niña tan deseada... y espero que todo salga genial en el parto (es ya mañana?) y que sepas que quiero verle la carita a Renée eh!

    1 beso!

    ResponderEliminar
  33. ¡Ah! !10,08 am; si todo ha ido como supongo, bien, ya tienes que tener a Tu Renee en bracitos. Increíble ¿a que sí?
    Os mando un beso.

    ResponderEliminar
  34. Me ha gustado el post..yo la verdad es que soy super fan de mac...es la unica marca que tiene maquillajes claritos que no me dejan la cara rosa y supercubrientes...y lo mejor me aguanta todo el día..pero el ultimo que has puesto habrá que probarlo...

    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  35. Nena, hoy es el día!!! Toda la suerte del mundo y espero que todo salga sin complicaciones y en nada estés ya mostrándonos fotos de la pequeña Renée y su guapa mama!
    Un beso grande, grande.

    ResponderEliminar
  36. Hola bonita
    Hoy es lunes, y si todo ha ido según lo previsto ya tienes a tu pequeña contigo. Espero que todo haya salido genial y que tu te encuentres igual de bien. Tengo muchas ganas de conocerla pero seguro que ahora te tomarás un tiempo. Así que disfruten de vuestra peque y ser muy muy felices.

    bestos a los 3

    ResponderEliminar
  37. niña guapa!! hoy es tu gran dia asi que solo desearte que todo vaya fenomenal!!! que aqui te esperamos cuando vuelvas y que seras una mami guapisima y estupendaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  38. Guapa!! Que ayer estuve liadilla y no te pude contestar.
    Pero supongo que ya estarás con Renée en tus brazos y serás la más feliz del mundo! jeje
    Un besazo para los tres y esperamos ver esa familia pronto!! Que eres un encanto guapa, un besito!

    www.lidiamodaymaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Hoy es el gran díaaaaa, no podía olvidarme!!!Que sepas que te mando mucha fuerza y mucho cariño!Esa mami!

    ResponderEliminar
  40. Hola wapa!me estaba acordando ahora de ti,me imagino que a estas horas ya seras mama,enhorabuena espero que todo este bien y que os manden pronto pa casita,besitos para las dos!

    ResponderEliminar
  41. Hola Renée! Qué tal lo llevas? Ya falta poquito :) Siempre que pienso en pasarme me digo "igual lo tiene ya cerrado... ¡temporalmente! ;)"
    Me ha gustado este post, yo tengo una piel parecida a la tuya y desde hace poco uso la couvrance fluido por recomendación de la dermatóloga también, y me gusta salvo porque es poco cubriente. Tomo nota de las que a ti te van bien y quizás pruebe alguna, yo sigo buscando "productos ideales" así que viene muy bien el comentario.
    Un besito

    ResponderEliminar
  42. me encantoo tu post;)
    en realidad sii ayudas a mucha gentee,y a mi me as ayudadoo muchoo :)
    esas cremas se me acen perfectas las probare ;)

    Sarii

    ResponderEliminar
  43. Hola Renee. Como estás? Creo que ya debes de haber tenido el bebé, no? Si es así espero que todo haya ido muy bien. Gracias por tus consejos sobre cremas, yo la tengo mixta y algunos de ellos me van a servir. Un beso

    ResponderEliminar
  44. Muchas gracias por el comentario, me gusto mucho tu blog, yo tengo pendiente una entrada con los cosmeticos q uso, aunq la verdad esq no son muchos jeje, son muyyyy patosa para el maquillaje!ya actualice el blog x si te quieres pasar!

    ResponderEliminar
  45. hey gracias por la informacion eh, bueno para estas alturas ya tendras tu bebe en brazos, espero que estes difrutando ese momento guapa y que todo este de maravilla, un besito

    ResponderEliminar
  46. Guapa!! que tal ha ido todo? ya tienes a tu bebe en casa? supongo que estarás muy atareada a la par que feliz!!! esperamos con ilusión tu próxima entrada!!!
    Mil bess

    ResponderEliminar
  47. Hola guapa! que ultimamente estoy vaguilla para comentar, aunque te leo siempre... creo que tenemos el mismo tipo de piel, así que me animaré con el maquillaje, lo de garnier va genial, aunque a mi a veces tanto oil free me abre el poro.. que locura de cremas!! un besote guapa

    ResponderEliminar
  48. Ayyy ya tendrás a tu pequeñita en brazos!! qué emoción, no?
    besos

    ResponderEliminar
  49. me encanatu tu blog y felicidades por hacerte mama

    conoci aora tu blog es genial y despues de leerm muchos de tus post stoy super feliz porque trnasmites una felicidad tremenda

    un besazo

    pasate por el mio y espero que te guste!

    ResponderEliminar
  50. yo nunca usaba el maquillaje liquido porque no me gustaba el acabado ni con las manos ni con esponja ni con brocha, hasta que descubri la mofeta que gran descubrimiento, me apunto lo del colorete de basic le echare un ojo yo tengo tambien el maquillaje lo uso mas en verano ¡¡¡

    ResponderEliminar
  51. Por partes cariño:
    Estupenda entrada, pronto, cuando vuelva a retomar esta historia, me gustaría hacer una entrada similar a la tuya, compartir secretillos ya que en cosmética es complicado probar sin arruinarte (las dependientas se deben de quedar todas las muestras paraellas).
    Siguiendo, lo más importante, he leído algunas entradas tuyas en estos meses, sé que te queda poco, estás espectacular, guapísima, el estado te ha favorecido un montón, ya verás la experiencia de tenerla contigo, ya nos contarás.
    Muchas felicidades y mucha suerte, hasta pronto.
    Mis besos.

    ResponderEliminar
  52. PRONTO SALES DE CUENTAS... LES DESEO QUE DISFRUTEN ESE MOMENTO ES MUY ESPECIAL...

    ResponderEliminar
  53. Es la primera vez que visito el blog y no va a ser la ultima… me ha gustado mucho!
    Geniales las fotos!
    Pasate por mi blog si quieres
    http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  54. HOLA.

    PUBLIQUE ESTO EN MI BLG.
    http://albertohugorojas.blogspot.com/2010/04/ayuda-porfavorcore-perrita-de-aguas.html

    ME LO PIDIO ALGUIEN MUY ESPECIAL PARA MI. LOS DOS ESTAMOS MUY LEJOS PARA HACER ALGO.

    LOS DATOS ESTAN CONFIRMADOS Y NO ES NINGUN CORREO DE ESTOS DE PASALO. YO HABLE CON LA PERSONA DE CONTACTO.

    SE QUE MUCHOS PERROS CORREN LA MISMA SUERTE, PERO EL CORAZON QUE DIBUJA SU PELO TRANSMITE ALGO ESPECIAL.

    SI PUEDES PONERLO EN TU BLOG, PASARLO A ALGUIEN O SI PUEDES INCLUSO ADOPTARLO O SABES DE ALGUIEN DE LA ZONA QUE LE PUEDA DAR UNA OPORTUNIDAD DE VIDA SERIA GENIAL... SOLO TIENE HASTA EL 15 DE MAYO DE VIDA.

    GRACIAS POR LO QUE PUEDAS HACER.

    ALBERTO HUGO ROJAS
    QUE TENGAS FELIZ DIA

    ResponderEliminar
  55. Cariño como ha ido todo!!!

    ResponderEliminar
  56. Supongo que estás bien, disfrutando de tu peque que te absorverá todo tu tiempo, pero quería pasar para decirte que te extraño.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  57. Una seguidora anónima28/4/10 10:25 p. m.

    ¿Qué tal ha ido todo, guapa? Estoy que ardo en ganas de saber que estás tan embelesada con tu niña que no puedes dejar de mirarla.

    ResponderEliminar
  58. mi madre es dermocosmeatra, tengo suerte! ajaj
    un beso diosa!
    xoxo

    ResponderEliminar
  59. Hola preciosa!!

    a estas alturas ya sereis tres en la familia y estarás embelesada mirando su carita, su naricita y todas las monerias que te va hacer la pequeña renee (ya sea porque las madres primerizas sois muy cuidadosas o porque este para comersela)

    Pero no queria perder la oportunidad de darte las felicidades aunque estes alejada una buena temporada (es que son muchas cosas entre grapas, tomas, y demás moemntos).

    Muchos besos al papa que tendrá la cara de felicidad perpetua, a la mamá por tooodo el trabajo que has hecho y seguiras haciendo y a la nena para verla pronto por estos lares llena de flores, lazos y todo lo que sea a la ultimas.

    muchiiiiiiiiiisimos besos

    ResponderEliminar

LinkWithin