miércoles, 23 de julio de 2014

Shorts y rayas

Shorts(Zara) Sudadera(Forever21)Alpargatas(Dressale)

Holaaa!! Volvemos a estar por aquí!! Esperando ya las ansiadas vacaciones... Que por cierto, se me retrasan.. Comenzaban el 1 de agosto pero serán una semana más tarde... Aisss... y yo que ya estaba contando los días...!! Bueno... no pasa nada... todo llega!!
Hoy os enseño un look muy sencillito, con poquitas fotos y es que ese día no pensaba fotografiarme, quedé con mi hermana, mi madre y mi hija (todo en familia...) para tomar algo y mi hermana fue la encargada de hacerme las fotos, que por cierto para ser la primera vez que me las hace no están nada mal!!
Shorts de cuero, con sudadera de rayas. Look muy socorrido y a la vez resultón.
Como lo véis??
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios! Nos vemos mañana!!


11 comentarios:

  1. Me encanta lo bien que estilizan las rayas, estas guapísima

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa Renee! me encanta esa mezcla, te favorece muchísimo!

    ResponderEliminar
  3. Los looks con camiseta a rayas me encantan. Estás requetepreciosa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la camiseta, me vuelven loca las camisetas navy, es ver una raya y tirarme en plancha! y las alpargatas también me han gustado mucho, este año están por todas partes!

    ResponderEliminar
  5. Pues estas muy guapa, y te queda fenomenal, lo tomo como referencia para mis recomendaciones twitteras.

    Besos!!

    www.bepretty.es

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el outfit, ideal para este veranito! Los shorts son chulísimos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Guapísima! Me encanta el conjunto y perfecto para la ocasión!
    Yo acabo de volver de mis vacaciones y ya estoy esperando que llegue la segunda tanda!!! :D
    Besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  8. Estás muy guapa!
    Justo hoy he comentado en mi blog lo mucho que me gustan las rayas.
    Besos.

    ResponderEliminar

LinkWithin