viernes, 11 de julio de 2014

Shorts en verano



Camisa(Primark) Shorts(Zara) Sombrero(Forever21) Sandalias(Zara) Bolso(tienda local en Menorca)


Volvemos a la carga, con looks y diferentes combinaciones...Hoy concretamente vengo con lo que es para mi la prenda imprescindible del verano; unos shorts que antes eran más largos (un poquito más arriba de la rodilla) y que en un momento de paranoia, cogí las tijeras y los acorté (sí, lo se... últimamente estoy dándole mucho uso a esta "herramienta" de casa...).
Lo combiné con una camisa de corazones que ya os enseñe hace poco en otro look , aquí y que me gusta mucho porque pienso que dulcifica mucho el look escogido. Para darle un toque más arreglado añadí estas sandalias plateadas que conseguí a finales de las rebajas del verano pasado en Zara y que no le pude dar mucho uso pero que este verano ya me he puesto bastantes veces y como no, este sombrero que le da un aire más personal y boho a este conjunto.
Que os parece??
Muchas gracias a todos los que pasáis por aquí en algún momento del día.
Nos vemos mañana!!

Y vengaa!! que quedan poquitas horas!! Hoy es el último día  para apuntaros al sorteo de este mono que luzco en la foto!! Si no pongo ningún requisito!! Solamente dejarme vuestro mail y nombre en un comentario!!!
En unas horas pondré la lista de participantes. En un principio lo haré con el número de la ONCE, pero no sois demasiadas, así que si el número premiado no coíncide con ninguno de los vuestros lo haré por random y mañana sábado pondré el número de la ganadora. Mucha suerte para todas!!!


Edito para cerrar ya el número de participantes y colgar la lista junto con el número.

Maria Amate (00)
Emma (01)
Arantxa (02)
Placeres de domingo(03)
Roser Bernabé(04)
Irene(05)
Laura López(06)
Belén Casanova(07)
Celeste(08)
Bea(09)
Lourdes Bueso(10)
Marta Durán(11)
Ana Rosa Caro(12)
Sonia Fernández(13)
Cristina(14)
Mar Martinez Torres(15)
Carol Jiménez(16)
Maria Mainez(17)
Rocio(18)
Maria posealmallo(19)
Silvia Pérez(20)
Gloria Medina(21)
Virginia(22)
Sonia trendsgallery(23)
Laura Martin (24)
Cristina Martin(25)
Debora(26)

Si las dos últimas cifras del número de la ONCE de esta noche no terminara en ninguno de vuestros números, lo haré por rándom y mañana os informo de quien es la ganadora. Mucha suerte a todas!!



16 comentarios:

  1. Para mi también se han convertido en imprescincibles mis short boyfriend!
    Me encanta con esa camisa de corazones!
    feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Prenda indiscutible si! qué haríamos sin unos shorts!!! además estos tienen un toque boyfriend que me encanta! Estás ideal!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  3. Maribel!! me apunto por supuesto!
    Virginia - selfdressed@gmail.com

    y tu look de hoy! divina! no podía ser de otra forma!!! esos shorts son amor total! pero es que tu eres tan chic! jejejjej guapa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Una combinación genial ! Los shorts son ideales.

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  5. creo que la prenda a la que le doy más uso en verano son los shorts, para ir a la plya, dar un paseo incluso en mis looks más arreglados, me ha encantado tu look con ellos.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  6. ¡Estás guapísima! Me apunto al sorteo ;)
    Sonia - trendsgalleryblog@gmail.com

    ¡¡Buen fin de semana!!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me apunto al sorteo,
    Déborah Tg
    buddi981(arroba)gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. La camisa es preciosa y el sombrero te sienta de maravilla!!!
    Un beso, Maribel

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. La blusa es preciosa. Genial el look guapa!! ...HOY "SORTEO MINI BOLSO ROSA" EN MI BLOG!! OS ENCANTARÁ!! http://adribohocloset.blogs.elle.es/sorteo-mini-bolso-rosa/

    ResponderEliminar
  10. Ainss jolín, que no llego a tiempo,no he podido pasar antes, cuando he visto tu mensaje estaba fuera de casa y la conexión me iba fatal, no me cargaba tu blog.
    Mucha suerte a todas, o enhorabuena a la ganadora en el caso de queya la haya. Un besito y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  11. Que look más bonito!! la camisa es una monada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Un look genial, favorecedor y sencillo! Me encanta la blusa

    Un besazo!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  13. Un look muy mono. La camisa es muy bonita.
    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin