lunes, 28 de julio de 2014

Look Semanal

Buenos días!!! Como va el lunes?? Yo contando los días para mis vacaciones!! Además, venimos de un fin de semana donde ya pudimos oler de cerca el olor a vacaciones y es que estar en Salou es sinónimo de verano, playa, turistas, terrazas, paseos y Port Aventura!!! Lo pasamos genial!! Sobretodo Renée que disfrutó mucho de Sésamo Aventura y ya en algunas atracciones se pudo montar... Eso si, acabó agotada y deseando de que tenga 5 años, como dice ella, para volver!
En el próximo post habrá algunas fotos de este fin de semana tan entretenido.
Y ahora vamos a lo que vamos... y hoy sí que vengo con "El look Semanal". Esta semana no me lo salto!!
En esta ocasión se lo voy a dar a Fran del blog "Showroomdegarde", este chico siempre va super mono, me gustan mucho sus combinaciones y esta me encantó!! Una combinación sencilla pero muy resultona!! Enhorabuena Fran eres "El look Semanal"


Espero que os haya gustado! Nos vemos mañana!!
Gracias por vuestras visitas y comentarios!!


12 comentarios:

  1. eres maravillosa. mil millones de gracias por tus palabras en el comentario de mi nuevo post de hoy y por este post tan bello. has sido muy especial.
    forever...fran

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    que ganas de ver fotos de ese finde entretenido con Renée, seguro que se lo paso de muerte! en cuanto al look semanal pues me encanta de que sea Fran, porque me encanta su estilo, siempre va perfecto!
    besitos!


    Neysha Style

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este look,miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que siempre va super arregladito y sus looks me gustan muchísimo.

    Besos!!

    www.bepretty.es

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho su estilo y estos looks tan casual.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  6. Me gusta su look =) Un beso Maribel!!!!

    www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Genial selección!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look semanal, tiene mucho estilo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Guapísimo!!!! Viste muy bien este chico :)

    Y esta genial que tambien confies en ellos para el look semanal!

    Besazo

    ResponderEliminar

LinkWithin