viernes, 25 de julio de 2014

Falda plisada plateada





Falda(Pimkie) Camiseta(Sfera) Bolso(réplicaChanel2.55) Sandalias(Zara) Colgante(Sfera)

Por fin viernes!!! Aunque aquí en Barcelona ha amanecido con una tormenta y tenemos el día muy gris... Espero que no sea así el fin de semana, que nosotros hoy marchamos para Salou para poder ir a Port Aventura que Renée lleva todo el año (se dice pronto,...) preguntándonos que cuando llega el verano para poder ir a Port Aventura. y no es que le guste montarse en las cosas... que va...! Es que vio el espectáculo de "Sésamo Aventura" con Epi y Blas y le encantó. El año pasado, al ser más pequeña no se atrevió a subir al escenario cuando acabó el espectáculo para saludar a los muñecos pero esta vez dice que sí lo hará... Veremos a ver...! 
Y hablando del look de hoy, esta falda no me puede gustar más... Es la única adquisición de rebajas y ya le había echado el ojo en temporada y al verla rebajada y en mi talla no me lo pensé dos veces. Es plateda, con un puntito satinado muy bonito, creo que en las fotos se aprecia bien.
La combiné con una camiseta sencilla con apliques plateados y mis sandalias plateadas. Para darle un toque de color y salir de la gama plata le metí la réplica del Chanel rojo que tanto me gusta!!
Que os parece a vosotras??
Buen fin de semana y gracias por vuestras visitas y comentarios!!




21 comentarios:

  1. Estas guapísima, el toque de rojo que le da el bolso es fantástico.
    Pasarlo bien y a disfrutar del fin de semana.

    Besos!!

    Nuevo post en www.bepretty.es

    ResponderEliminar
  2. uuuuu!! wooooow!! Bello!!


    Do you want to follow each other on instagram? I'm @chicstreetchoc! Thank uuu
    FOLLOW ME ON FACEBOOK
    CHIC STREET CHOC

    ResponderEliminar
  3. El collar y la faldita *w* me encantan
    Estás preciosa, preciosisima!!

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el post!!! La falta es perfecta y la has combinado maravillosamente bien, la camiseta le va genial y las sandalias son un amor!!! El toque rojo con el bolso me encanta!

    http://elmosquitoglamuroso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como luces con este look tan romántico , Maribel!!!! La falda es preciosa!!!! Feliz fin de semana! Besos!

    MIS PERLAS DE MODA

    ResponderEliminar
  6. Guapísima Maribel la falda es una preciosidad!
    Besitos y qué disfrutéis de Port Aventura!

    ResponderEliminar
  7. Enamoradísima de esa preciosa falda plisada!! No me puede gustar mas!! que look tan bonito!!!!!!!!!! estas divina!!!!! Un besazo enorme!!

    www.miaventuraconlamoda.com

    ResponderEliminar
  8. una falda super elegante, me encanta el estilo tan lady que aporta, un besazo
    http://cristystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que lo paseis muy bien en Port Aventura. La falda es muy bonita y creo que tanto en verano como en invierno la puedas usar muuucho.

    besos

    ResponderEliminar
  10. Preciosa falda!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Un outfit precioso, quede enamorada de la falda es hermosa. Besos guapa!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Puede haber algo más bonito que esta falda?? me hice con una de zara en chocolate en rebajas y estoy encantada con ella, pero esta en plata aún m e gusta más!! disfrutad en Port Aventura! seguro que la peque lo pasará genial.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  13. Que bonita es esa falda Maribel y te queda de maravilla ,las veo e iría corriendo a comprar una ,pero me las pruebo y no me quedan nada bien ja !!! Hermoso look !!!!
    besos y buen fin de semana
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. ohhh es preciosa! y las sandalias tambien, me encanta, cuanto brillo!!

    besos guapa!

    Miss Soler

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado este look, la falda es una preciosidad!Besos!

    ResponderEliminar
  16. una moanda de falda , cada vez me gustan mas las faldas plisadas ! :D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin