martes, 15 de julio de 2014

Pantalones pistacho



Pantalones (sammydress) Jersey(HyM) Bolso(tienda local en Menorca)

Buenos días!! Ya vamos a por el martes!!Y  hoy el look que toca enseñaros me encanta!!
Escogí estos pantalones de Sammydress por la forma que tenían, porque me gustaron cuando los vi en las fotos... (aunque pensé que a ver que me llegaba... todo es cierto...!!)
Pero me sorprendió porque quedan muy bonitos, es una tela muy finita así que son perfectos para el verano (en invierno me moriría de frio...) Y me gustó mucho combinarlos con azul marino.
Lo complementé con un collar y pulsera hechos por mi hija (con mi ayuda,  todo hay que decirlo, pobrecilla...) de su cajita de pulseras y colgantes del Imaginarium. Y que luzco con mucho orgullo.
Sandalias marrones de tacón y bolso étnico. Ah! y una trenza, que creo que le da un aire diferente al look!!
Como lo veis vosotr@s??

Gracias por vuestros comentarios y visitas!! Nos vemos el miércoles!!



17 comentarios:

  1. Me encanta todo del look!
    Los pantalones se ven preciosos, pero es que además están perfectamente combinados!!
    La trenza deshecha al lado te queda muy bien, te ves guapísima!
    Y qué decirte del collar y la pulsera, que si es algo de los hijos lo lucimos con mucho orgullo.
    Feliz martes!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. en este look estas que te sales me gusta mucho como te quedan los pantalones y el resto de prendas encajan a la perfección.Un besazo
    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el toque de los pantalones.

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito y combinado con estas sandalias te queda genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Guapísima!! los complemetos con la florecita son ideales!! Muy guapa!! Un besazo

    www.miaventuraconlamoda.com

    ResponderEliminar
  7. Pero que monería!! este look es de mis favoritos!! el color es precioso ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Que glamouuuurrr! ¡Estás espectacular! Que bien te quedan esos pantalones ♥o♥

    Feliz día! besos!

    Miriam M. M.
    http://www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la combinación y esos pantalones son perfectos!!!
    Guapísima!!!
    http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/ un bsazo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! muy guapa, el look ha quedado muy bien, el toque del collar y la pulsera perfecto, ya le puedes decir a tu hija que haga más aunque sea con tu ayuda, besos

    ResponderEliminar
  11. El pantalón es muy bonito y te queda perfecto. El collar y la pulsera quedan de maravilla con el look.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  12. Seguro que está súper feliz de que su mamá luzca su collar y su pulserita! El look me gusta mucho Maribel y estoy de acuerdo contigo, la trencita le va genial. Me encantan las sandalias, ¿de donde son?
    1000 besos cariño!

    http://ponteunostacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Arantxa!! Bueno, los collares, realmente fue de un día que nos pusimos las dos hacer collarcitos con su cajita y nos íbamos ayudando mutuamente!! je ej eje Las sandalias, mira, fijate que no lo puse, porque son de hace varias temporadas y tengo mis dudas... pero creo que me las compré en Mary Paz.
      Gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  13. Un look super refrescante!! Ese tono es muy veraniego. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  14. ya puedes lucir los complementos ya, porque os han quedado preciosos, y combinan genial con el look de hoy. Los pantalones me encanta, tanto su caída como el color es perfecto
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Es muy mono todo el look, el bolso le da un toque especial.
    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin