sábado, 12 de julio de 2014

Habitaciones infantiles

Aunque es sábado vengo como algo excepcional con una entrada, diferente, pero no por eso me gusta menos...Hablamos de decoración, pero voy a ser muy concreta, la decoración de una habitación infantil.
Y es que es una parte de la casa que más me gusta, el  entrar a una habitación infantil y verla decorada con gusto, amplia y luminosa me encanta!!
Me decanto totalmente por las habitaciones blancas!! Sobretodo el estilo nórdico me enamora!! Dar una vuelta por google y  visitar habitaciones infantiles te hace entrar en un mundo fantástico de ensueño... o sumirte en la depresión si las comparas con la tuya, claro!! ja aja aj 
Aún así me chiflan y he aquí algunos ejemplos de habitaciones preciosas!!!


Me encantan los pequeños detalles, una cabecera especial, unas sillas de troncos... Todo lo que sea capaz de darle un aire mágico a la habitación...


También me gustan mucho las habitaciones en rosa claro, azul claro, colores crema, neutros.. Toda la gama de pasteles, dando un aire infantil, dulce e ingenuo a la habitación.


Aunque si he de escoger habitaciones con colores, estas me han encantado!!!


Y por supuesto en una habitación infantil no pueden faltar los vinilos, tan de moda hoy en día. Es el complemento perfecto para que la habitación luzca en todo su esplendor.
También me gustan mucho las tiendas de campaña, si tienes una habitación amplia como elemento decorativo quedan preciosas, a parte de ser para el niño un medio de juego muy importante.


Que os parecen las habitaciones infantiles?? Os gustan de este estilo o preferís otro diferente?

También os informo del nº ganador de ayer de la ONCE
Y según la lista que ayer publiqué la ganadora es: GLORIA MEDINA. Enhorabuena guapa!!! Te mando un mail y nos ponemos en contacto!!!
A las demás muchas gracias por participar
Y ahora si, buen fin de semana!! Nos vemos el lunes!!


14 comentarios:

  1. Que preciosos detalles, me encantan!
    http://sweetmona.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con las habitaciones blncas, lo juguetes, la ropy todas las cosas de los niños ya se encargan de ponerle el color.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que casualidad que escribas hoy sobre decoración infantil porque esta mañana me he levantado con ganas y he fotografiado la habitación de Romeo para publicarla el lunes en el blog, y como no, coincido contigo en el gusto por los tonos blancos y pasteles, me parecen muy relajantes y atemporales.
    Además cuando los metros no sobran la amplían mucho visualmente :-)

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Qué monada de habitaciones!!!!
    Un beso, Maribel

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que´monas!!
    La de mi hijo necesita una transformación ya y he visto aquí algunas ideas.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué cosas más bonitas y dulces!

    ResponderEliminar
  8. Que recopilación tan bonita !!
    Me encantan !!
    Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las camas casita son una pasada de bonitas!!besos

    ResponderEliminar
  10. Muy buena inspiración.
    Tanto para habitación de bebés como para otras habitaciones de la casa, me gusta mezclar el estilo tradicional con el nórdico.

    ResponderEliminar

LinkWithin