martes, 29 de julio de 2014

Look en Salou

Camisa (Pull&Bear) Shorts(Berska) Mochila(Primark)Cangrejeras(Zara)

Hoy os enseño un look de este fin de semana en Salou. Bueno realmente llegamos el viernes por la tarde y marchamos el sábado por la noche, después de un día entero en Port Aventura. Solo hicimos una noche fuera de casa..
Cuando llegamos a Salou dejamos las cosas en la pensión y fuimos a dar un paseo por la zona céntrica y la playa, es ahí donde hicimos las fotos... Como véis, entremezclo fotos del look con fotos de las fuentes de Salou que son preciosas y algo de fotos de Port Aventura, no son demasiadas, pero es que tampoco hicimos demasiadas fotos y las que hay son fotos familiares.
No se si habéis ido a Port Aventura, supongo que muchas de vosotras sí, pero es un sitio que al menos una vez hay que ir, no es solamente un parque de atracciones, hay también muchos espectáculos para poder disfrutar, el lugar es muy bonito y muy ambientado. Vale la pena visitarlo.
Espero que las fotos os gusten y siento no poner muchas más. Nos vemos mañana!!!

1. Unas fotos muy chulas. La camisa en monísima.

Bárbara

2. Tengo muy buenos recuerdos de Port Aventura, me lo pasé genial la vez que fui. Las fotos son estupendas y tu look perfecto. Un beso

3. Unas fotos preciosas!! las cangrejeras y la mochila son ideales. Un beso guapa!!

Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

4. que wapaaa!!!!!!! me encanta la blusa con esos shorts y la mochila genial!!
    un besazo preciosa
    Visit my blog: Tu Nuevo Look

5. Y seguro que, aunque fue corto, lo pasaríais genial. El look es lo más, relajado, cómodo, fesco... y con el complemento perfecto: "la mochila" Me encanta.
    Besazos
    Fashion Avenue

6. Oooh, ahora mismito me iba a la playa.
    Estás preciosa. Me ha encantado la camisa.

Un besito cielo!

7. Unas fotos muy bonitas!! La mochila me gusta mucho, me parecen muy cómodas para verano :)

www.carolina-toledo.com

8. Qué envidia me dan esos pies descalzos pisando la arena, a mi todavía me queda para ir a la playa...
    Yo estuve en port aventura cuando solamente llevaba abierto quince días, fue en el viaje de estudios, era el primer parque temático al que iba y encima lo acababan de inaugurar, fue toda una experiencia, y efectivamente como dices no solo es un parque de atracciona, de hecho yo no me monto en montañas rusas ni cosas de esas porque me muero de miedo, pero los espectáculos, los juegos, las tiendas, los restaurantes... me encantaron!! Supongo que después de tantos años habrá cambiado y ahora habrá muchas más cosas.
    Espero que hayáis pasado un finde estupendo Maribel! Un abrazo!

9. look perfecto para la playa, vacaciones, relax y diversion
    un saludo,
    SEGUNDAS REBAJAS
    www.missbrumma.com

10. Estás muy mona con este look informal.
    Tienes razón Port Aventura merece la pena visitarlo y como no subirse a las atracciones !!
    Besos.

11. Chulisimos los shorts! Me encanta este look veraniego

Besos

12. Hola, aunque sean cortas las escapadas valen la peque y más viendo a la peque disfrutar, muy chulas las fotos sobre todo las de la playa, te quedan genial los shorts, besos

13. Unas fotos espectaculares, me encantan las de la playa. Los shorts estan muy chulos y te quedan genial !!!