jueves, 3 de julio de 2014

Mono estampado


Mono(Sammydress) Sandalias(Zara) Bolso(Sfera)

Hoy vengo con una entrada especial. Lo primero, enseñaros este precioso mono de Sammydress.
Si este verano hay una serie de prendas claves que no pueden faltar en nuestro armario, una de ellas son los monos, en todas sus variedades... largos, cortos, estampados, lisos... 
A mi me encantan!! Quedan muy bonitos y favorecedores, son muy cómodos y una prenda fácil de llevar. Además no tienes que pensar mucho como combinarlos, ya que quedan perfectos con sandalias de tacón y los más casuales con algo plano quedan muy resultones.
Segundo, si os fijáis, siempre que acabo un post os agradezco el que me sigáis leyendo, el que me dejéis un comentario... Pero no os lo digo por decir, lo siento de verdad... 
El tener un blog y actualizarlo a menudo (ya no digo todos los días...) lleva un trabajo bastante importante y la verdad es que lo has de hacer con mucha ilusión y ganas si no, no vale la pena.
Si encima eres una persona que trabaja fuera de casa, tiene familia y una niña de 4 años esto se convierte en una odisea... Yo personalmente cuando puedo sacar ese tiempo es quitándomelo en horas de dormir... (Ahora mismo son las 12:15 de la noche y estoy preparando esta entrada) pero realmente, hoy por hoy, el blog me llena, es mi distracción, mi vía de escape y como digo, este esfuerzo me llena de ilusión. El blog me ha ofrecido muchas cosas buenas en estos 5 años y si vosotras estáis detrás de él, leyéndome, viendo mis looks, dejándome comentarios, todo se hace más llevadero y es el motor de que esto siga para adelante..
En estos útimos meses cada vez sois más las que me leéis, las que os habéis unido a seguirme y es por eso que quiero tener un detalle para vosotras.
Y es por eso que este mono de Sammydress lo sorteo. A partir de ahora os podéis apuntar al sorteo que se realizará el viernes 11 de julio con las dos últimas cifras del nº de la ONCE. Solo es a nivel nacional.
La talla es la que llevo, pero tiene gomilla en la cintura, así que es muy adaptable; desde la 36 hasta una 40 podría venir perfectamente.
No os pongo ningún requisito, si os apetece seguirme por mi facebook AQUI me haría ilusión, pero ya os digo que no pongo ningún requisito para este sorteo.
Las que queráis participar solo tenéis que dejarme vuestro nombre con vuestro mail.
Mucha suerte a todas!!!



47 comentarios:

  1. Es muy bonito, y tiene una manga muy curiosa:)
    Besos^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La parte de arriba es muy amplia y queda bonito puesto, creo que es la gracia del mono!!

      Eliminar
  2. Muy bonito el mono, te queda estupendo. Te entiendo perfectamente cuando hablas de la dedicación a tu blog, a mi me pasa lo mismo.

    Me apunto al sorteo, y por supuesto te sigo en FB.
    Nombre: Emma
    Mail: infobepretty@gmail.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu participación!! Pues si, la verdad es que cuando tienes responsabilidades el sacar un rato de tiempo para ti cuesta mucho pero bueno, si lo haces con ilusión no te pesa!!

      Eliminar
  3. precioso!!
    besosss

    http://espejooespejitoo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Soy muy fan de los monos :) y este me parece muy bonito por el estampado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo veo diferente, y queda muy elegante!!!
      Gracias por tu opinión..!!

      Eliminar
  5. Vamos a probar suerte, no se cómo me quedaría a mi ese mono, pero a ti te queda genial!!
    placeresdedomingo@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu participación!! a ver si tienes suerte!!

      Eliminar
  6. Te ves preciosa, me encanto el mono tiene un estampado genial. Un beso!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ainnssss, como te entiendo guapa! A mi me pasa exactamente lo mismo. Entre el trabajo y mi peque, me dan las mil de la noche preparando el post del día siguiente... Se nota que le pones mucho cariño en todas tus publicaciones, lo transmites en cada post y por eso somos muchas las que te visitamos diariamente ;) Así que mucho ánimo y mi enhorabuena!!!
    1000 besos cielo!

    http://ponteunostacones.blogspot.com.es
    Arantxa
    ponteunostacones@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos comentarios son los que me hacen seguir, me animan, la verdad..Muchas gracias por tu palabra y por animarte a participar!!

      Eliminar
  8. Me encanta el estampado muy bonito!!besos

    ResponderEliminar
  9. Guapísimo el mono. Te queda increíble!!!
    Olga
    olgamacia.com/category/blog/

    ResponderEliminar
  10. Que guapa...me encanta el mono, es precioso y te sienta fenomenal!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  11. looks great, did you like the fabric?
    Love
    Can we follow each other on GFC?
    New Post: Sandy Sandhu
    Halter Dress: http://www.oasap.com/dresses/41024-classic-chiffon-halter-dress.html/?fuid=83245
    New Giveaway: Sandy Sandhu

    ResponderEliminar
  12. qué guapa eres, con el pelo suelto o recogido, y te pongas lo que te pongas. es que cuando una chica es guapa hay que decirlo.

    ResponderEliminar
  13. El mono es chulísimo! Me encanta :)
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias Maribel! Pues me apunto!

    Laura Lopez, unspeakable.thoughts@gmail.com

    Y si que tiene merito lo tuyo de compaginar vida de familia, trabajo, tu hija y el blog, la gente que no tiene un blog no se da cuenta del trabajo que hay detras de cada post. Gracias por seguir con nosotras aunque sea quitando horas de dormir!

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, es mucho trabajo... las entradas no se preparan solas, hay bastante trabajo por detrás... Esto realmente lo haces porque te gusta, sin ningún ánimo de lucro... pocas son las bloggers que viven de esto, pero si que es cierto que muchas cosas son las que te animan a seguir.
      Gracias por participar.

      Eliminar
  15. Me encanta!!

    mail: muymonas@gmail.com

    Nombre: Bea

    A ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  16. Es monísimo! así que vamos a ver si hay suerte

    Celeste
    mistrapitosmoda@gmail.com

    Sobre lo que escribes, te entiendo, sin duda un blog es lo mejor para tener un "escape"

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que que sería de nosotros si no tuvieramos un escape, algo que nos haga salir de la rutina diaria?? Yo creo que toda persona necesita tener algo, por salud...
      Gracias Celeste por participar.

      Eliminar
  17. Que lindo el mono!! El estampado es súper veraniego!!

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  18. hola guapa me encanta el mono pero con lo palillo que soy seguro que me queda grande a ti te queda genial ajaj.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo! Cristina, dicho así parece que me estés llamando gorda!!!! ja aja aja

      Eliminar
  19. muy chulo el mono! parce super comodo además!



    www.letiziabarcelona.com

    ResponderEliminar
  20. Estás fantástica con ese mono, tiene un estampado divino!!!
    Un beso, Maribel

    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Que precioso mono. Estas guapísima. Me encanta Sammydress!! Besos
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  22. El mono es precioso y te sienta muy bien.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  23. Hola Maribel!!! Me han encantado tus palabras, a mi me pasa lo mismo, es como una vía de escape, que además me encanta. En cuanto al look estás guapísima, a mi me gustan mucho los monos. Muak!!!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el mono es una pasada con ese estampado. Me apunto al sorteo.

    Lourdes Bueso , conmivestidoazul@gmail.com

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
  25. Este mono te queda genial, los complementos ideales.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el mono, tiene un estampado muy bonito!!!
    Feliz noche!

    http://elmosquitoglamuroso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. guapa! Me encanta, creo que te favorece muchísimo tanto los colores como el corte. Te veo súper guapa y radiante. Un besito
    Vane

    ResponderEliminar
  28. Marta Durán
    martakmr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Precioso el mono, muchas gracias por pensar en sortearlo. Besos!!

    Ana Rosa Caro
    sssss584@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!! Por supuesto que participo me encanta!!
    Mar Martinez Torres
    Mibolsillodetrapillo@hotmail.com
    Mil gracias preciosa

    ResponderEliminar
  31. Precioso el mono y te sienta genial!
    Me apunto al sorteo!!!!
    Nombre: María
    mail: mariaposealmallo@hotmail.es

    ResponderEliminar
  32. Hola Maribel, perdóname que ande un poco desconectada pero entre que estoy en la cuenta atrás del embarazo y que trabajo en este mundo, me apetecía descansar un poco, ir a mi aire, y la verdad es que me paso el día leyendo sobre bebés, pero en Facebook te sigo todos los días.
    Bueno, pues a mí me encantan los monos así que por supuesto que me apunto al sorteo,más ver si hay suerte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. LLego a tiempo??
    Me apunto :)
    Gloria
    glorymedina@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii! todavía has llegado a tiempo!!! Gracias por participar!!

      Eliminar

LinkWithin