miércoles, 30 de julio de 2014

Ibiza



shorts(SuiteBlanco) Blusón(Sfera) Bolso(regalo de Canarias) Pulsera(Sfera)

Por el título podéis pensar que marcho a Ibiza o que estoy en Ibiza de vacaciones y que va, ojalá fuera así... el título viene porque este tipo de looks me recuerda mucho mucho a Ibiza. las prendas blancas, ya sean vestidos, camisolas, blusas... con motivos de encaje me encantan y me recuerdan a esa isla donde ahora hace 3 años, sí que estuvimos de vacaciones.
Encontré esta blusa en las rebajas de Sfera (mi segunda prenda comprada en las rebajas...) y nada más verla me encantó!!
La combinación perfecta para mi es con unos shorts tejanos y este bolso tan étnico. Pero seguro que le encuentro más combinaciones!
Y las veréis!!
Espero que os hayan gustado las fotos. Gracias como siempre por vuestras visitas y comentarios!!
Nos vemos mañana!!





20 comentarios:

  1. Eso he pensado jaja, la blusa es muy de allí!
    Besos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  2. Hola, efectivamente la blusa es súper ibicenca y muy bonita, besos

    ResponderEliminar
  3. Hermosooo!! todo! Un beso guapisima!!

    www.yyoung-freedom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues si, lo he pensado y por un momento me he muerto de envidia!! jajaja La blusa es una monada y es cierto que ese tipo de prendas nos recuerdan un poco el estilo de la isla.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que blusa tan bonita ,soy una enamorada de ese tipo de prendas !!! besos y que tengas un bonito día !

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu look, la camisa es preciosa.

    Besos!!

    www.bepretty.es

    ResponderEliminar
  7. son mis prendas favoritas, ya quisiera estar yo en Ibiza para lucir este modelazo
    un besote guapa
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. que mona la blusa, es preciosa :)

    besitos

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Creo que lohe dicho muchas veces, denim y blanco para mi es perfecto, siempre queda bien y favorece. De ahi a Ibiza no te queda nada, jajaja por lo menos ya estás preparada.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Guapa me encanta el look, la blusa es preciosa y los shorts te quedan fenomenal :)
    Feliz tarde

    http://elmosquitoglamuroso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. A mi me pasa lo mismo este tipo de prendas siempre me recuerda a Ibiza...
    Los complementos perfectos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Que look más bonito y veraniego, la camisa me parece muy especial
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Ay Maribel que guapa te veo! No me pierdo ni una de tus entradas, aunque desgraciadamente me es imposible comentarte y decirte que veo una gran evolución en tu blog. Que tal estas? nosotros muy bien, sin descanso, pero contenta! Guillermo está hecho un hombrecito y no veas la guerra que da! eso si! me lo como!!a ver si hablamos mas de tu a tu! besos

    ResponderEliminar
  14. Que monada la blusa! Perfectamente para estar allí :)
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, Carolina Herrera miniatura

    ResponderEliminar
  15. Estás guapisima Maribel! Me encanta el look para estos días y la blusa no me extraña que te enamorara en cuanto la vistes. Muchos besitos guapa!

    arladress.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que bonita la blusa, queda muy bien con esos shorts :)

    Muchos besos guapa, te sigo por aquí! <3

    www.theunlimitedcloset.com

    ResponderEliminar
  17. Un look ibicenco si!!! Ya que no vamos pues nos sentimos que estamo allí con estos looks. La blusa es preciosa, y creo también que es una de las mejores combinaciones que podrías haber hecho con ella. Me encanta.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  18. La blusa es muy bonita, me encanta esta combinación. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  19. Una blusa preciosa, guapísima!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin