viernes, 18 de julio de 2014

Look Boho


Shorts y blusa (Forever21) Mochila(Primark) Alpargatas(Dressale)

Actualizo un poquito tarde pero aquí estoy... ! y con un look que me gusta especialmente, las fotos, el colorido... muy boho todo! Como a mi me gusta!!
Destaco este tipo de blusas, me encantan!! Crear looks veraniegos con blusas blancas con un estilo vintage, boho, con bordados... me gusta mucho!!
Es una prenda que junto con los shorts no me puede faltar en el verano. Esta tiene ya como un par de temporadas (si no es algo más...) y me gusta como el primer día.
La combino con mis shorts de estrellitas que todavía no me había puesto esta temporada y el borsalino.
Que os parece??
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!
Feliz Finde!!! 


18 comentarios:

  1. La blusa una monada, los shorts otra monada y estas wapísima!
    Mil besotes y feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, los shorts son preciosos!!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look, la blusita es una monada.

    ResponderEliminar
  4. Que mona la mochila!! Me encanta :)
    Un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que guapa me encanta
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Como me gusta este look!! sobre todo los shorts.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la camiseta. Es preciosa
    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pero que guapa estas!!!! me encanta la blusa, es preciosa!!! :)
    un besoteee enormee reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Un look muy chulo, el borsalino te sienta muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el post, estas guapísima!!Besos!

    ResponderEliminar
  11. Estas guapísima bombón! Me encanta este look. Un besito muy fuerte

    Vane

    ResponderEliminar
  12. Me encantan este tipo de looks.

    Besos!!

    www.bepretty.es

    ResponderEliminar
  13. Qué fotos tan bonitas! :D

    www.miquintaavenida.com

    ResponderEliminar
  14. Qué guapa!! La blusa me ha encantado!! Las fotos son preciosas!!

    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)

    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  15. El blusón es muy bonito, seguro que te salen muchos outfits con el.

    Amparo

    You Are The One

    ResponderEliminar

LinkWithin