jueves, 17 de julio de 2014

Aires Palazzo

Pantalones (de mi hermana) Blusa(Persunmall) Bolso(tienda de Menorca)

Hoy vengo con una prenda que aunque ya lleva tiempo llevándose mucho yo todavía no me había animado... Son los pantalones palazzo. La verdad es que veía looks con ellos y aunque no me disgustaban yo no me sentía demasiado identificada, así que los dejé de lado y no me volví a preocupar más.
Hasta que sin querer llegaron estos a mi casa... Y digo sin querer porque yo no los compré, se los compró mi hermana y le pasó algo parecido a mi, después de tenerlos no se veía con ellos, así que decidió pasármelos y que yo probara...
Y cual fue mi sorpresa que me encantaron!!! Son super cómodos y estilizan mucho la figura, sobretodo si le añades unas sandalias con tacón.
En esta ocasión  los volví a combinar con la blusa de Persunmall (que parece que últimamente no me la quito de encima...) y le di un aire bastante casual, pero en breve veréis otro look algo más arreglado con ellos.
A vosotr@s que os parecen?? Look aprobado??
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!


12 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de pantalones y te queda fenomenal :)

    Sorteo en mi blog una camiseta!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de pantalones en verano, son súper fresquitos y cuando todavía no tengo las piernas morenas los utilizo muchísimo!!
    Un beso Maribel!

    ResponderEliminar
  3. Precioso el pantalón!

    Un beso
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  4. Look más que aprobado, estos pantalones son ideales, cómodos, y estilizan muchísimo si eres alta, combinados con tacón quedan espectáculares, pero les puedes dar un toque más informal con sandalía más bajita, yo los uso bastante y estoy encantada.

    Besos!!

    Nuevo post: http://beprettyconencanto.blogspot.com.es/2014/07/alta-costura-en-paris-oi-201415.html

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho este look, la combinación de colores te queda fenomenal :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  6. chlisimo el pantalon me chifla el estampado te queda fenomenal
    un saludo, Miss Brumma
    Te invitamos a pasar www.missbrumma.com
    Segundas REBAJAS

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos son los pantalones, el estampado es precioooooso!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los pantalones palazzo, y estos con ese estampado son preciosisimos

    Besazo guapa

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look Maribel. Los pantalones son ideales!!!! Un beso guapa!

    trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. A mi me encantan los palazao, y eso que no me los pongo demasiado. Me gustan con cuñas, similar a cómo los llevas tu.
    Son tan fresquitos!
    bss

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho los palazo, aunque aún no he encontrado unos que me queden realmente bien :(

    ResponderEliminar

LinkWithin