miércoles, 19 de agosto de 2009

VESTIDO CHOLLOSCHIC...

Antes de nada quiero explicaros lo de las compras de ropa en "los chinos" porque veo que os quedais alucinadas y tampoco quiero crear falsas expectativas.
Resulta que yo desde hace ya como unos 4 años entro en un foro de moda y bueno, gracias a él he conocido a bastantes chicas (quien me lo iba a decir a mi...) y he hecho muy buenas amistades..
Pues hace un tiempo entre unas cuantas (unas 20 chicas más o menos..) organizamos hacer un "macro pedido chinil". Entrar en una de las páginas de Ebay e ir apuntando modelitos... tal vez bajamos como 20 modelos diferentes de ropa (entre camisas, vestidos, monos...) y las chicas nos ibamos apuntando al modelo que queríamos.
Una de nosotras, la que se ofreció fue la que hizo el pedido a la página, mandaba los mails... (un curro impresionante...!!!) Creo que ninguna de nosotras lo volveriamos a preparar... Porque los chinos se las traen...!!
A ella le llegaron tooooodos los pedidos!!! (imaginaros.... kilos de ropaaa!!!) y las repartió por agrupaciones si podia... "el pedido de las valencianas" "el pedido de las catalanas" (ese pedido me llegó a mi...) Yo separé en bolsitas la ropa de cada una de las chicas de Barcelona (aun tengo dos prendas en casa por entregar...) y quedé con ellas un dia en Barna para darselo.
Y ya está!! este es el secreto de "comprado en la tienda de chinos"
En un principio no quise explicar todo este rollo pero cuando vi que os sorprendia donde habia hecho la compra me vi en el deber de dar esta explicación.
Después de todo este rollo... vamos a lo que vamos..!!! je je ej
Vestido de "CHOLLOSCHIC" monísimo, comodísimo y original!!!
Probé a meterle un cinturón en la franja que separa los dos tejidos pero lo vi demasiado y me pareció que ya quedaba bien sin ponerle nada.




Ah... y prometo no volver a agobiaros con fotos del atardecer hasta dentro de un tiempo!!!! ja ja aj

52 comentarios:

  1. hala!! q stan muy bien tus fondos. Son stupendos!

    Es muy rollito kling ese vestido! Ana tiene verdaderas monadas!

    Yo tb m kede flipada con eso de los xinos jajaja pero como aki cada vez hay mas con tiendas de ropa. Q digo yo, con las monadas q se ve q tienen porq traen esos zarrios!!!

    bsss

    ResponderEliminar
  2. Jo! ahora es todo más entendible. La verdad es que sorprendía un poco que un Chino vendiera ese vestido tan bonito, lo normal es que traigan adefesios, aunque es cierto que traén en ocasiones cositas muy monas, yo tengo unos zapatos y un cinturón de un chino que hacen ojo cada vez que me lo pongo.

    Dejé de decir que eran de un chino porque todo el mundo se pensaba que era porque no quería decir de donde eran realmente. Yo compro mucho en el Mercadillo ambulante de la ciudad también.

    ResponderEliminar
  3. ayyy! vaya lio con los chinos no???jejeje
    pues con este vestidito de cholloschic estas muy guapa! me gustan tanto tus fotos! siempre con los atardeceres y con paisajes tan chulos..!!! guapa guapisssssimaaa!

    ResponderEliminar
  4. A mi la idea de la macro compra me encanta! jejeje

    ResponderEliminar
  5. Renee,perdona pero no entendi nada la explicacion,que diste de los chinos ,es que soy un poco dura o no se ....

    ResponderEliminar
  6. ANONIMO: resumiendo... que las prendas que he puesto diciendo que son de "la tienda de los chinos" realmente es de un pedido que hicimos unas cuantas chicas en una página de Ebay.

    ;-)

    ResponderEliminar
  7. Yo tb me había quedado alucinada cnd vi que lo habias comprado en los chinos, pero todo en esta vida tiene una explicación, no?? Pero jobar, menudo trabajo!!! Os lo currasteis pero bien!!!.

    Hoy vas estupenda (bueno, como siempre, jijiji).

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  8. Que chulo es el vestido además te queda ideal, es que en esta tienda hay cosas monisimas la verdad.

    ResponderEliminar
  9. Te favorece mucho ese vestido, te hace "tipin" jajaja Las fotos no nos aburren para nada, al contrario, son preciosas... sólo una curiosidad, te vas todos los días por esos "andurriales" para sacar las fotos o es que vives por la zona?

    V*

    ResponderEliminar
  10. Estás estupenda cielo!
    El vestido es de lo más original y te queda perfecto!
    Y las fotos fantásticas, eh?
    Y sí, el parc Güell está pelin descuidado, pero con tanto guiri, q además son bastante descuidados y sucios, no me extraña :(
    Pero yo me quedo con la esencia el parque y con Gaudí, al q adoro!
    Si tienes ocasión visita los Jardines Artigas, también de Gaudí...es precioso!
    Besitos wapa!

    ResponderEliminar
  11. Eso de las macro-compras pinta muy bien en la teoría pero seguro que fue un lío.
    Pero bueno, mira tú con cuantas prendas monas te hiciste, aunque no repitais eso no te lo quitan.

    ResponderEliminar
  12. Eso de hacer un mega pedido a los chinos me parece genial pero es un trabajo "de chinos"(nunca mejor dicho, jajaj) Yo estaria distpuesta a participar en una de ellos asi que quiza podamos organizar uno a partir de tu explicacion:)

    Tu vestido de Cholloschic es parecido a uno mio, yo estoy encantada con ellos:)Creo que mi armario va a tener muchas cositas de esta tienda online:)
    Buen dia guapa!Estas genial!
    Tifany

    ResponderEliminar
  13. Pues esto de la compra masiva es muy buena idea!!
    Que bonito es este vestido de Cholloschic, me compré uno tipo marinero y me queda muy muy corto, la verdad es que no sé como combinarlo.
    En cuanto a tu pregunta de donde vivo, vivo en Andorra entre semana por motivos de trabajo y por mi hijo, y los fines de semana si mi chico tiene fiesta viene aqui sino voy yo a BCN.

    ResponderEliminar
  14. Qué guapa! El vestido es una monada. Me encantan las dos últimas fotos. Estás preciosa. Menudo cuento chino nos has soltado, jajaja!! Vaya trabajo debería darte, no? haciendo paquetitos para cada una y demás, ufff!! Tú si que vales! Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  15. Guapa!No me ha dado tiempo a comentar el post anterior, muy bonito el vestidito rosa, me ha encantado!Y muy interesante la historia de los chinos, jeje!
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  16. Que fotos más chulas, me ha encantado esa puesta de sol. Gracias por tu comentario de ayer, me encantó.
    Musus

    ResponderEliminar
  17. Ya me extrañaba a mi que esos vestidos fueran de una tienda normal de chinos....
    Que mono ese vestido tambien, el que yo compre traia un lacito para ponerlo como cinturon pero yo tampoco me lo puse, a parte porque me molestaba, tambien porque me lo veo bien sin nada.
    La verdad es que estoy encantada con el, no me hace embarazada, jajaja, y a mi un vestido que no me disfraza de preñada lo termino adorando, jajaja.

    Un beso guapa y hoy creo que nos toca pasar calor otra vez.

    ResponderEliminar
  18. Qué más da de dónde sean mientras sean bonitos!? Las tiendas de chinos de mi ciudad no traen ropa tan chula, pero si encontrase algo lo compraría sin problemas!
    Muxus dsd Bilbao guapa!!

    ResponderEliminar
  19. Pues me encantael pedido que hicistéis! Y este vestido de cholloschic es ideal también!

    Guapa!

    ResponderEliminar
  20. muy buena la historia de los chinos, la verdad es que si no lo explicas es raro.
    el vestido de hoy chulisimo.si, mejor sin cinto,porque el elastico que separa las dos telas ya casi hace esa funcion.

    ResponderEliminar
  21. pues a mi las fotos del atardecer me encantan! de ese vestido me gusta mas la parte de la falda que la de arriba pero estás guapsima!!!

    un besaazooo

    ResponderEliminar
  22. Oye, pues a mí me encantan las fotos de atardeceres, siempre te curras un montón el paisaje. Y el vestido es muy mono =)

    ResponderEliminar
  23. Vaya la que han liado los chinos… le vamos a llamar “el secreto de los chinos”, jaajaja.
    Me encanta el vestido de ChollosChic, es que Ana tiene cada preciosidad en su tienda que quita el sentío! Así como lo llevas, perfecto, la franja negra que tiene ya separa las dos partes y no le hace falta nada más. La combinación del tejido marinero con el vaquero queda de lujo y el corte del vestido por debajo del pecho te estiliza muchísimo. Las cuñas perfectas para el estilo desenfadado de hoy, y el detalle de la diadema en el pelo me encanta. Estás muy guapa.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  24. Lo vi en el foro y no sabia como iba la historia jeje si me llego a enterar mejor me tenia que haber apuntado las chicas que lo organizaron chapo impresionante curro que se metieron y precioso vestido que bien te queda ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  25. Hola maja!!! pues jolin con los chinos, tienen diseño!! yo pensaba que era de la tienda de los chinos de las calles, pero te refieres a ebay online, pues vaya curro la chica esa pero merece la pena, es buena idea, estas muy guapa para no variar y vaya melenaza que tienes!! yo si acaso le hubiera puesto un capazo (con quizas algun lazo rojo, o sin lazo) en lugar del bolso para darle un aire mas country al look, y las fotos preciosas como siempre, un besote y hasta la vuelta si Dios quiere, chauuu!!!!

    ResponderEliminar
  26. jajaja me ha encantado la explicación y la idea, aunque como tú dices mucho curro...

    y me encanta ese vestidito rosa del post anterior!

    un besote!


    por cierto las casitas de mi post (que dices que parecen de Mujeres Desesperadas) son de un pueblecito al norte de Inglaterra, donde vive mi novio!

    un besote!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el vestido, además te queda genial.
    Un besito

    ResponderEliminar
  28. CARIÑOOOO!
    buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    me ha encantado el vestido y la idea de los chinos!!
    el vestido tal cual eh! asi me gusta!
    UN BESOOOO"

    ResponderEliminar
  29. Pues vaya faena!! aunque bueno se hace desinteresadamente y mira, si se hace con cariño se agradece. Aunque seguro q se le quitaron las ganas de volver a hacerlo.. jaja
    ya me extrañaba a mí q hubieras comprado un vestido tan chulo en una tienda de chinos normal, bueno un bazar.. pq yo a veces voy a comprar algun molde o cualquier chorrada y no veo más q cosas feas.. jaja

    ResponderEliminar
  30. Pues vaya faena!! aunque bueno se hace desinteresadamente y mira, si se hace con cariño se agradece. Aunque seguro q se le quitaron las ganas de volver a hacerlo.. jaja
    ya me extrañaba a mí q hubieras comprado un vestido tan chulo en una tienda de chinos normal, bueno un bazar.. pq yo a veces voy a comprar algun molde o cualquier chorrada y no veo más q cosas feas.. jaja

    ResponderEliminar
  31. has hecho bien en aclarar el tema chinos, porque yo estaba flipada, no suelo entrar en estas tiendas, entre otras cosas por que no tengo ninguno cerca (aunque parezca mentira), pero es que los vestidos que sacas son monísimos.
    Gracias por tus explicaciones, ahora lo voy a intentar, ya te contaré.
    Eres realmente encantandora, te agradezco mucho que me sugirieses lo de las fotos y que además te hayas ofrecido para ayudarme.
    Muchas gracias, un beso muy fuerte
    por cierto se me olvida, muy guapa con tu vestido chinil

    ResponderEliminar
  32. jaja aunque parezca una tonteria todas estabamos sorprendidas con el tema de los chinos. Los de cerca de mi trabajo traen cosas muy chulas pero de ropa nanai!

    Las fotos de los atardeceres son muy bonitas :D Y el vestidito, mas de lo mismo. Me gusta mas asi que con cinturon.
    Un besote

    ResponderEliminar
  33. Reeeeneee.. madre mía vaya jaleo con el pedido de los chinos ¿no? Supongo que la primera y la ultima porque no tieene que compensar todo ese lio ¿no? Oye pues estas monisima con ese vestido.. parece una camisa y una falda. Las fotos preciooosas, asi que repite atardecer cuando quieras


    BESOTES


    :D

    ResponderEliminar
  34. ahhhhhhhhhhhhh ya entendi.gracias por la aclaracion .un beso

    ResponderEliminar
  35. muy chulo el vestido y parece de los màs cómodo
    besines

    ResponderEliminar
  36. que jaleo¡¡¡ el vestido muy chulo

    ResponderEliminar
  37. ahhhh, socorro Renne, esttoy intentando hacer lo de las fotos y me he quedado al principio (es que soy muy torpe), pero que es "imageshack", de donde saco eso?
    Un beso

    ResponderEliminar
  38. Pues a mi me encantan tus puestas de sol! la del arbol es preciosa, y el vestido es monisimo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  39. Nose que os ha pasado con los chinos, pero ese vestido tan chulo no tiene nada que ver con la ropa cutre que ves en los chinos de mi ciudad.
    Estas preciosa!!!
    Un besitoO!

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa! Muy lindo el vestido, me alegra que te gusten mis dibujos. Lo del pedido de los chinos ya lo había leído en el forovogue jeje.
    Yo nunca compre ropa por ebay ni nada así, creo que me viciaría mucho. besos!

    ResponderEliminar
  41. Siempre con un look tan cuidado! Si te soy sincera, al principio he pensado que se trataba de una combinación falda-top...como las muchas a las que me había hecho adicta yo este verano; pero se trata de un vestido; que por cierto, me encanta! Tengo una falda igualita a la parte inferior de tu vestido...por eso me he creado la película que te he comentado antes...(jaja)

    Realemente son preciosas las fotos, esa puesta de sol...yo ahora no tengo tiempo para fotos y mira, que sería genial, aprovechar lo que queda de verano para ello...pero las obligaciones van antes...cuando veas lo que me he hecho en el pelo, vas a alucinar (que conste, que por aquí no lo he comentado...al menos, que se trate de ese tipo de cambio de look)...

    Bueno, que me enrollo mucho y no son horas...lo dicho; disfruto siempre que paso por aquí! Un beso enorme guapísima!

    ResponderEliminar
  42. ¡¡Qué preciosidad de fotos!! Me encanta la del atardecer en la que estás de perfil, es increíble!
    Y el vestido es muy bonito y tiene pinta de ser super cómodo, te queda perfecto!

    1 beso!

    ResponderEliminar
  43. qué fotos!!!
    Cada día son mejores!, las del atardecer me encantan.
    Tu look del pasado post el rosa, me pareció perfecto tan femenino y romántico.

    Besos

    Isabel

    ResponderEliminar
  44. Renée! he conseguido subir las fotos grandes!!! jejeje, todo un logro y gracias a tiiii!! el problema era la plantilla... al final lo he hecho como tú dices, por c******! jajajaja, MUCHÍSIMAS GRACIAS!!

    Ahora lo interesante... qué vestido más chulo!! ya me encanta de entrada todo lo marinero, pero es q ese corte bajo el pecho, favorece un montón! y si encima es cómodo, como dices... perfecto! bsiss.

    ResponderEliminar
  45. oa guapaa!
    hacia tiempo q no me pasaba por aqui :P ya sabes toy de vacaciones i me voy conectando poco a poco ejejeje

    a salou fui hace dos meses, la foto de port aventura es de entonces! me lo pase genial con mi novio por ahi :) volveria ahora mismo!

    me encanta el vestido q llevas, i como bien dices tu, a este vestido no le hace falta nada mas!!!

    muchos besotes guapaaa
    las fotos son preciosas :O

    ResponderEliminar
  46. la aclaracion de los chinos completita!!! que guapetona estas con el vestidin!!!

    un besin

    ResponderEliminar
  47. yo quiero un macro pedido de esos!

    ResponderEliminar
  48. Que fotos más bonitas!!!!! a mi me puedes seguir agobiando con todos los atardeceres que quieras porque me encantannnnnnn....
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  49. So cute. And you have amazing hair. Bangs are perfect for you.

    ResponderEliminar
  50. Jajaja! Llevaba tiempo sin pasar por tu blog y poniéndome al día me he topado con esta entrada y lo de los chinos. Me ha hecho mucha gracia porque yo fui una de las sorprendidas :)Gracias pro la aclaración!!
    Estas guapísima con ese vestidito, creo que un cinturón lo hubiera recargado demasiado.
    Las fotos son preciosas!que suerte tener fotógrafo personal :P

    Besitos

    ResponderEliminar

LinkWithin