miércoles, 12 de agosto de 2009

lady,lady....






Hoy día de mucho calor, día de playa y por partida doble; hemos ido esta mañana pues a tomar el sol, a bañarse... y ahora preparando cositas porque nos vamos toda la family a la playa a cenar. Colocaremos todos nuestras toalla, pondremos antorchas y pasaremos una velada agradable entre tios, primos... Ah...!! y con bañador incluido... os apuntais..??

  • Vestido de los chinos (je je je )
  • Cinturón de Blanco
  • Sandalias de HyM
  • Pulsera y pendientes de Bijou Briggite

32 comentarios:

  1. Y yo todavia me sorprendo la cantidad de cosas que tienen los chinos en sus tiendas :O

    Estas super guapi!!! Me encanta la primera foto :)(la elijo como proxima cabecera!)

    Que te lo pases bien en la playa! Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Ya me gustaria apuntarmeee! pero esta chungo, jaja!! me gusta que hayas mezclado el blanco con el azul clarito! espera, es un vestido entero? ah!! jolin con los chinos! pues es estupendo, me gusta!! el cinturon te entalla muy bien, un besote, pasalo bieeeen!!

    ResponderEliminar
  3. La penultima foto está genial jejeje. Un conjunto precioso, que curioso que sea de los chinos jejeje, un besitoooo

    ResponderEliminar
  4. estas guapa con ese look, te siente bien, pareces un niña buena.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me tendré que pasar mas a menudo por los chinos, que vestido mas bonito !!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Ayyys, qué envidia, la playa! Cuando más me gusta es por la noche, sin duda... Por cierto, preciosos los pendientes y pulsera =)

    Pásalo genial esta noche! Besos

    ResponderEliminar
  7. Es un vestido??? me encantan los pendientes y la pulsera. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. q lindas fotos, y q lindo look me encatan esse tipo de faldas

    ResponderEliminar
  9. hola wpaa!!

    q maravilla de falda! m ncanta ese color

    bsss

    ResponderEliminar
  10. Muy wapa, cómo siempre;) y ese vestido de los chinos?? Humm, creo q debo hacer alguna visita a los chinos de la zona jajaja
    Por cierto, si tienes un ratín, me gustaría q me explicases cómo poner las fotos tan grandes,te quedan preciosas, de verdad...yo soy bastante novata en el tema jejeje, se nota verdad?? ;)
    Besitos!
    http://glorycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Renee, que guapa! ultimamente tienes el guapo subido, te veo estupenda!! ese outfit me encanta y las sandalias me vuelven loca, estuve detrás de comprarmelas y al final no las encontré.
    Un besazo y sigue así ;)

    ResponderEliminar
  12. De los chinos? pues es muy muy mono, con los complementos adecuados te ha quedado un conjunto precioso.
    Me encanta el aire retro que le has dado a las fotos.
    Vaya planazo estupendo. Besinos

    ResponderEliminar
  13. Así me gusta, hay que enseñar a la gente que hay ropa en todas las tiendas, no solo en inditex, y que en la tienda de la esquina puedes encontrar también algo que te gusta!!!ME ENCANTAS WAPA!!!!!!
    BSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  14. De los chinos????Pues es superbonito!!
    Las fotos geniales!

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Qué guay! Lo pasareis genial, seguro! Qué guapa vas. Tengo un cinturón muy parecido. Ya me has dado una idea! jeje! Besossss

    ResponderEliminar
  16. Tus accesorios están padrísimos!!!!!!!!!



    Espero que te la estés pasando de maravilla


    saludos !!!

    ResponderEliminar
  17. que guapa!
    me encanta el sitio donde has sacado las fotos!!

    un besazoooo

    ResponderEliminar
  18. Halee, de los chinos??? es súper chulo! jejeje, si es q lo que no tengan ellos...

    ResponderEliminar
  19. El blanco y el verano encajan siempre...todo un acierto la combinación...elegiste muy muy bien donde hacer las fotos, aportan una armonía especial al outfit, a la vez que le hacen protagonista...es genial!

    El bolso, si no me equivoco es de Zara, no? No lo cogí...me arrepiento y ahora tengo que conformarme con vérselo pasear a una de mis compañeras de trabajo...

    Por cierto, que me comentabas que parecía alta...jaja...1,63 y eso, exagerando un poco; ahí se demuestra lo que hace la perspectiva de una fotografía...y respecto a lo del vestido...seguro que me queda por debajo de las rodillas...siempre tengo que andar con el modisto a cuestas para adaptarlo a mi tamaño!

    Bueno, guapa, sigue con estas actualizaciones! No dejas de sorprendernos! Un besooo enormeee

    ResponderEliminar
  20. Un look muy lady como bien dices en el título. El vestido es una maravilla y realza tu figura femenina. Olé por los chinos, siempre esconden pequeños tesoros que en las manos adecuadas se convierten en auténticas maravillas.
    El entorno y el acabado de las fotos sumados a esa cintura marcada y el ligero vuelo del vestido, te dan un aire romántico y muy años 50. El resultado es perfecto, sales muy favorecida y son unas fotos muy singulares (en la foto que estás de lado y con la mano en la cintura estás especialmente guapa!).

    Un bss

    ResponderEliminar
  21. jajaja ke gracia lo de vestido de los chinos! pues bien mono que te queda!!!
    donde te haces las fotos?? siempre son paisajes tan bonitos...

    ResponderEliminar
  22. Vaya que si me apuntaba!!!
    Que original el vestido, al principio pensaba que era camiseta + falda.
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  23. Es una monada el vestido de los chinos!!!
    Jo, que envidia me has dado con eso de irte con la family a cenar a la playa...Yo aqui no tengo a nadie de mi familia.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la penultima foto, parece que te vas a echar a volar, jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!!! Ese vestido es de los chinos??? Tendré que darme una vuelta por alguno porque es una monada, muy veraniego y fresquito.

    Una amiga mía el otro día también me enseñó uno precioso, más ajustado y quizás más de noche y también me sorprendió cuando me dijo que era de los chinos!

    He vuelto de vacaciones así que estoy relajadita, pero me toca ponerme a estudiar mucho! ;( Pero el blog espero no abandonarlo porque he estado mucho tiempo sin pasar por aquí y ya tenía ganas jijiji

    Un besito

    ResponderEliminar
  26. Joe, que bien suena eso de la cena familiar en la playa con antorchas y todo, que bohemio.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  27. hola renee me encanta el look los colores me gustan y el outfit te ha quedado genial
    un beso
    al.

    ResponderEliminar
  28. En los chinos de mi pueblo no venden cosas tan monas!!!

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias por los ánimos!!! Nunca pensé que pudiera compartir mis sentimientos con gente a la que no conozco, pero a la que he cogido cariño.


    En cuanto a lo de los comentarios que no se leen la letra, qué se le va a hacer!! Ahí se demuestra quien contesta por obligación y quien se interesa realmente.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  30. Pues me encanta tu estilo lady. En serio, muy guapa.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Gracias por tu comentario!

    Me encantan las cuñas que llevas!

    Olga xx

    http://opmstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Thanks for your comment. Too bad I don't understand Spanish!

    Nice outfits, I like your style!

    ResponderEliminar

LinkWithin