miércoles, 26 de agosto de 2009

COLLIOURE

Y aquí os pongo la tercera y última entrega de mis mini vacaciones!! Domingo por la mañana, bien tempranito, a las 7:00 decidimos levantarnos, arreglarnos, recoger todo y dejar la casa.
Nos esperaba un viaje un poco más largo que los anteriores y es que habiamos decidido ir a COLLIOURE!!

Collioure es un municipio frances perteneciente a la región de Languedoc-Rosellón. Este pueblo costero ha conseguido mantener intacto toda su joya histórica, sus murallas, sus calles, su playa... Es un pueblo precioso donde se pueden sacar multitud de fotos!!


Como veis es espectacular!! La playa está totalmente rodeada de montaña, casitas, torreones y castillos... Te sientes sumergida en la edad media.
Y aquí acabó nuestro mini viaje... y de vuelta ya para casita!!

Que os ha parecido??

  • Shorts (customizados..) de Zara
  • Top y panama de Pimkie
  • Sandalias Bosanova

39 comentarios:

  1. Hola Renne!!
    que mona con tus trencitas y tu granizado, eres tan dulce hija! pareces pequeña todavía!! eso no lo pierdas nunca...
    muy chula tu nueva portada :)

    besooossss

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito nena!! es precioso la vdd.. yo nunca he subido tanto por la costa!! Las fotos preciosas, se te ve relajada relajada!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Collioure!!! He estado unas cuantas veces ya. Eterna morada de Machado y retiro de muchos pintores.
    Preciosas las fotos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. que sitios tan bonitos estas recorriendo, me gustan mucho las fotos tan bonitas que poner. Tus trenzas muy chulas, la verdad es que el verano se presta mucho para esos recogidos, un beso

    ResponderEliminar
  5. Unas mini vacaciones geniales, llenas de lugares espectaculares... Seguro que te han sentado genial.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Qué sitio más bonito!!! Me encanta!

    Muaks

    ResponderEliminar
  7. Qué fotos más bonitas!!
    He descubierto tu blog recientemente y ya me has enganchado!
    Un muaquis

    ResponderEliminar
  8. uuuu q lugar tan bonito!!! y q fotos!!!
    me encata el sombrerito :)

    1besotee
    buen dia***

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito! Es el lugar que más me ha gustado, de toda la "tourné" que has hecho,jeje. Estás estupenda, muy de vacaciones. Yo tengo un top muy parecido en azul. Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Me ha parecido un pueblo encantador!!! Es precioso, tranquilo, con historia y con playa! jeje No se puede pedir más!
    Muxus dsd Bilbao

    ResponderEliminar
  11. ...LA PRIMERA FOTO ME GUSTA MUCHO!!!!NO SABIA QUE COLLIURE ERA TAN BONITO!!!
    VAYA MINI VACACIONES!!!
    BSS, ELI

    ResponderEliminar
  12. El sitio es precioso!! No lo conocía! Unas fotos muy bonitas como siempre ;) La 7 y la 10 son mis preferidas!!

    ResponderEliminar
  13. qué preciosidad!!!!!

    por cierto, qué fotos más bonitas siempre, enhorabuena a tu fotógrafo personal! jejejje

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito tu viaje...este finde me voy yo y fijate como esta el tiempo, creo que no me va a acompañar, en fin se hara lo que se pueda.
    Muy guapa con las trencitas.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Que fotos mas bonitas por dios!! por cierto, puedes decirme como decoras las fotos? me encanta y por mas que busco no encuentro nada parecido. Gracias!

    ResponderEliminar
  16. Mi niña, que si, que si, que tengo intención de poner más cositas, pero una es más bien topo y se lía con las fotos, jajajaja. Pero de verdad que estoy en ello y además concienciándome, que oye da cosa ehhh!

    Nena se te ve muy cómoda y sencilla en estas fotos, por cierto que parecen auténticas postales!! Precioso el top amarillo, genial con esos volantitos y sin duda alguna me quedo con las dos trenzas que te has hecho y el panamá. Me encanta el aire aniñado que te da, y es un look perfecto para un día de verano en la playa. Estás guapa, guapa.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Qué pueblo más bonito! Y las fotos... qué pasada! Me han encantado las trenzas :) Besos!

    ResponderEliminar
  18. Que pasada la fortaleza al lado de la costa, es super bonito.

    ResponderEliminar
  19. Que preciosidad estar en la playa con esas vistas alrededor ^^ un lujo para la vista sin duda

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. que precioso este pueblecito!! me he kedada moaravillada!! es como estar en un pueblo de principes y princesas!!! y tu estas monisima con trencitas!! te kedan muy bien, dan un aire muy juvenil al conjunto!
    que bonitas mini vacaiones renee!!! kien pudiera!! besiness

    ResponderEliminar
  21. Anda, nunca he ido tan para arriba, como mucho mucho me quedo en Rosas y ya me cuesta decidirme... pero es precioso. Con esas fotazas me han dado ganas de ir! jejeje. Me lo apunto para futuro destino!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  22. Es precioso! y las fotos, como siempre, perfectas. Sin duda un pueblo con muchísimo encanto.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  23. me encanta esa camisa!! de que temporada es¿?¿? :0
    por cierto las fotos geniales!!! precioso el lugar (L)
    unbesin muakssssss

    ResponderEliminar
  24. qué pueblo más bonito y qué fotos más chulas!!
    tus trenzas me recuerdan a las que me hacía mi madre para ir al cole cuando era pequeña :)
    un besote!

    ResponderEliminar
  25. me encantan tus fotos!!!!!!!!! sales divina!!!

    ResponderEliminar
  26. es precioso el pueblo neni!!! le habeis sacado partido a la mini escapada...pero que bien te sienta el amarillo el top es chulisimo...lo digo porque a mi precisamente no me favorece mucho ese color y me encanta ver a la gente con el...

    besinos mi niña

    ResponderEliminar
  27. q bonitas fotos. M ncanta el toke q les das con las estrellas y demas, son de revista.

    bss wapa

    ResponderEliminar
  28. Collioure es precioso! y tus fotos increíbles!
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  29. Hola!!
    qué fotos más preciosas. y qué guapa sales! se nota que unas vacaciones así de relajada siempre vienen bien.

    besitoss!

    ResponderEliminar
  30. Que graciosa estás con las trenzas!!! Te quedan genial!!!
    Me gusta el color de las ventanas de castillo, que chulo el sitio.

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  31. NOEMI: me preguntas que programa utilizo para editar las fotos y decorarlas no?? pues todo, absolutamente todo lo hago con el photoshop Cs3. Lo que pasa es que algo de idea se ha de tener o tambien es cuestión de ir probando y probando.

    ResponderEliminar
  32. Muy divertida con las trenzas!!
    La verdad es q es un sitio precioso, q envidia me das...
    Besitos♥
    http://glorycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Preciosas las fotos!! Estuve allí hace años y me encantó el lugar, ahora me entran ganas de volver :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  34. verdad! costaba dormir, era mas divertido jugar con las lucecitas jejeje
    preciosisimas tus fotos!!!!! q lugar mas bonito por cierto!
    te pongo en favoritos que me has "conquistado" ;)
    besitos!!

    ResponderEliminar
  35. verdad! costaba dormir, era mas divertido jugar con las lucecitas jejeje
    preciosisimas tus fotos!!!!! q lugar mas bonito por cierto!
    te pongo en favoritos que me has "conquistado" ;)
    besitos!!

    ResponderEliminar
  36. ¿Es Francia? bueno bueno pensé que era Italia, con ese sol, ese mar...precioso precioso.Muchas gracias por tu comentario, un saludo :-D

    ResponderEliminar
  37. Que sitio tan chulo y tú qué guapa!
    Musus

    ResponderEliminar
  38. wowowh .,.such a great pictures ,.
    love vacation <3

    ResponderEliminar

LinkWithin