miércoles, 5 de agosto de 2009

Por las calles de Barcelona...

Ayer estuvimos dando una vuelta por la tarde por Barcelona centro. Siempre que vamos a Barcelona, recorremos los mismos sitios... portal de L´Angel, plaza Catalunya, las Ramblas... pero esta vez cambiamos la dirección...



Y nos adentramos por las callejuelas de Barcelona, por el casco antiguo, por la zona del Borne... y la verdad es que esas calles tienen algo especial... estrechas, empedradas, olor a antiguo... (bueno y tambien a otras cosas... je je je )
Calles donde no te importa perderte e ir descubriendo pequeñas tiendas... antiguas, de segunda mano... tiendas hippys...
...Calles solitarias donde poder hacerte fotos... Lo tendremos que volver a repetir...
  • Vestido de HyM
  • Cinturon de Zara
  • Sandalias de Berska
  • Bolsito casi casi vintage...


Os comunico que hace unos dias puse a la venta estos dos vestidos en el blog "Tu mercadillo" por si os interesa echarles un vistazo!! Estan a 15 euros cada uno con los gastos de envio incluidos.


51 comentarios:

  1. Me encanta perderme por el caso antiguo de casi todas las ciudades, es como entrar en otro mundo verdad?
    El vestido es muy mono y me gusta el rollo que le has dado con el cinturón.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Bueno... y eso ¿donde es? a mi me parece el Born...

    Los vestidos que has puesto a la venta te los compraba con los ojos cerraos si furan mi talla ainsss!
    Pero esperate y verás como en Navidad te quito algún vestío!jajajjajajja

    Yo me voy mañana pa Tordera wapa, he dejado algunos días con entradas programadas, por que no se si allí podré conectarme al pc de mi tía, veremos a ver si pillamos la internes esa...

    Así que si no, nos leemos a la vuelta. Feliz Agosto wapa! Y a seguir así de estupenda!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el cinturón!! Muy de Carrie Bradshaw, jeje. Vaya gustazo pasear así, sin gente por todos lados con prisas. Disfruta del tiempo libre =)

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me gusta pasear por esas calles pero a veces me dan miedo, sabes que me pasaba al principio de llegar a Barcelona??? tenia la sensacion de que todo el mundo me iba a robar, jajaja.
    Me ha gustado mucho el segundo vestido que tienes a la venta, la semana que viene si no lo has vendido te digo algo, es que es por si me decido para que me lo mandes a la direccion de alli, ok???

    Un besote muy grande.

    ResponderEliminar
  5. guauuuuuuuuu el azul te favorece muchísimo...la primera foto me encanta..estás preciosa...bsitossssss

    ResponderEliminar
  6. Que look mas bonito y me encantan esas plataformas yo es que ando como un patito ajja sino me compraria unas porque quedan muy chulas en verano tengo ganas de volver a Barcelona fui tan pocos dias que me dio tiempo a ver lo justo... y a mucho que ver ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. me encanta callejear por esa zona!

    besos wapisima

    ResponderEliminar
  8. Barcelona tiene tantas cosas... tengo en mente una escapadilla, a ver para cuando puede ser.
    Muy guapa.

    ResponderEliminar
  9. que sitios mas bonitos! tengo ganas de conocer barcelona!
    :)

    el vestido de h&m el azul super bonito!!!

    un besazooo

    ResponderEliminar
  10. Qué gracia! Nosotros hemos ido hoy a Barcelona, y también vamos siempre a los mismo sitios, pero hoy hemos cambiado y nos hemos recorrido con la calma la calle de Sants! jejeje

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el Born y las tiendecitas que hay, son una maravilla!
    Bonito vestido y bonito color.
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola Renée! hace tiempo que sigo tu blog y ya por fin me he decidido a crear el mío y comentar tus fotitos que tanto me gustan! me encanntaaaa ese cinturón! lo quierooo!! jejeje. Vaya fotos chulas por esas callejuelas! bss

    ResponderEliminar
  13. Preciosa la 1º foto! estoy deseando visitar Barcelona, me acabo de comprar unos billetes para Septiembre ;)

    ResponderEliminar
  14. Cuando era apenas un bebé, viví 9 meses en Barcelona por motivos de trabajo de mi padre, tengo muchas fotos de esa época y no recuerdo nada de esa ciudad.

    Tengo muchísimas ganas de volver cámara en mano... hay que ver que calles más solitarias para hacerte fotos... creo que solo en la última se ve alguien al fondo...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Unas fotos chulísimas! Me encanta Barcelona...
    Que lo disfruteís mucho.
    Musus

    ResponderEliminar
  16. Ese cinturón me tiene enamorada, creo que caerá! es de nueva temporada verdad? Me encanta Barcelona, y esas calles tienen tanto encanto...

    ResponderEliminar
  17. Qué bien te sienta el azul nena!!!

    ResponderEliminar
  18. Creo que siempre que veo algo así de H&M lo digo, pero es que es verdad... YO NUNCA ENCUENTRO ESAS COSAS!!! Solo veo cosas feas, con una hechura imposible y de pésima calidad...

    Estás estupenda.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado el vestido azul, te queda de maravilla.

    ResponderEliminar
  20. Que fotos más bonitas...da gusto pasear sin gente en las calles...

    Mil besos

    ResponderEliminar
  21. Si es que Barcelona tiene rincones preciosos!!!! Yo llevo siglos queriendo volver, pero como está "cerquita" siempre lo dejamos para otra ocasión...
    Muxus dsd Bilbao

    ResponderEliminar
  22. estas espectacular con ese vestido!
    vaya tipazo

    ResponderEliminar
  23. Ayyy...Barcelona...me encanta. Y el casco antiguo estupendo. Este fin de semana vamos a ir a ver la expo de Tutankamon, por lo visto es una pasada, ¿¿has estado??
    El vestido me encanta y con el cintu queda precioso.
    Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  24. No conozco Barcelona, pero me han recordado tus fotos a las calles que se relataban en la Sombra del Viento.... me equivoco?, tu estás guapisima el cinturón le da el toque definitivo al vestido, un beso guapisima.

    ResponderEliminar
  25. guapetona...que bien te veo con el vestidin azul...es precioso...y con el cinturon de zara queda genial...

    besinos

    ResponderEliminar
  26. Cuando estuve por Barcelona hace año y medio estuve por ahi,me encanto! y lo de Maremagnum tb!

    Me he enamorado de tu vestido! que pasada!

    Siempre sacas unas prendas impecables!

    Besos

    ResponderEliminar
  27. estás muy guapa, te sienta genial este vestido! hace un montón q no voy al borne, me gustaba ir a pasear por las mañanitas con mis amigos pero como ahora todos estan viviendo fuera una temporada.. jeje

    pues tia lo de las fotos es vdd lo q me dices, lo q pasa es q yo creo q tú y yo las hacemos diferente. Me explico, las tuyas son más de una aquí, otra allá, y las mías son de coger un sitio y hacer un montón ahí. Entonces se nota a leguas q no son fotos para el álbum familiar, jaja, y la gente puede pensar, q hace esta con las poses?? no sé si me entiendes.. q igual canta una pareja haciendo fotos, él como 10 min agachado en la misma pose haciendo fotos y ella posando tontamente.. jaja
    pues esos somos nosotros! por eso me da corte :S

    ResponderEliminar
  28. Que bien te sienta ese color!yo cuando voy a barna siempre me pierdo por esos sitios. me encanta!

    ResponderEliminar
  29. FELIZ VERANO!! SALUDOS DESDE MIS VACACIONES... UNA VISITA MUY FRESCA POR TU BLOG.. COMO SIEMPRE GENIAL TU Y TU BLOG JI.

    ResponderEliminar
  30. mee gusta el outfit! siii me lo pasé perfectamente ya me tocaban :) un besaZOO guapisima! una ganga los vestidos a 15 euros!!

    ResponderEliminar
  31. La verdad es que Barcelona tiene sitios preciosos. En general en todos lados, solemos ir solo a los sitios mas turisticos, y a veces nos perdemos rincones con mucho encanto.

    besitos.

    ResponderEliminar
  32. tengo unas ganas enormes de conocer Barcelona, y con esta entrada tuya más todavia.

    El look precioso, el cinturon es una pasada, lo único que no me acaban de convencer son las sandalias.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  33. REINA!
    Estas guapisima en esas fotos!
    me encanta el vestido pero el acierto es el cinturon! le da un toque increible!

    por otra parte las callejuelas de barcelona son perfectas para fotos, para perderse y para el shopping!

    me encanta el look pero te repito que me encanta lo que haces con las fotos! lo haces en una web?? pq si es asi...jejeje podrias darme la direccion?? me encantaria saberlo hacer!

    Un besazooo preciosa!:)

    ResponderEliminar
  34. Unas fotos preciosas, y el vestido chulísimo!
    te queda genial!
    bsos.

    ResponderEliminar
  35. A ver por donde empiezo....El vestido me encanta ese tono azul electrico, impresionante, me he enamorado del cinturon ademas no lo escondas muy lejos porque este invierno vienen pisando fuerte el tema tachuelas y demas, las zona de las fotos impresionantes, y los vestidos que vendes, me muero con el beig, por cierto si ves que tardas en venderlos si quieres te lo pongo yo en la tienda que tengo de segunda mano en Ebay que a mi no me cuesta nada y si los puedes vender pues mejor, por otro lado ya se que ultimamente te tengo un poquillo abandonada, pero no tengo mucho tiempo para comentaros,eso si todos los dias echo un vistazo a tus actualizaciones, pero ya te digo no siempre tengo tiempo a opinar.
    Besitos guapa y a seguir disfrutando de las vacaciones.

    ResponderEliminar
  36. Y pensar que hace nada estuve paseando por todas las calles que nombras...como se nota que se acabaron las vacaciones...

    Qué vestido...qué colorrrr...azul, azul...ME ENCANTA...y las sandalias..con un aire casual, amigas del asfalto...tienen toda la pinta de ser buenas compañeras de paseos...parecen cómodas! Buen outfit!

    El vestido de encaje en crudo...es PRECIOSO...pero seguro que me estaría grande...y como todos, largo...y parece que no admite el arreglo! Lástima...espero encontrar uno similar para este otoño...

    Bueno, guapa, un beso enormeee...y sigue con estas actualizaciones...!!!

    ResponderEliminar
  37. Me encanta tu blog y tu estilo!!!

    besos desde Brasil ;)

    ResponderEliminar
  38. gracias por tu coment! :)

    la verdad es que, ese día era tempranito por la mañana y hacía algo de fresquito por eso llevaba la manguita asi, de hecho a la sombra tenía frio. pero si fuera el día de hoy podría morirme de calor jajajaa.

    un besinnnn

    ResponderEliminar
  39. Hola renee!!! soy de barcelona yo y me ha encantado tu post!!! el caso antiguo y el borne son unas de las zonas con mas encanto y tienen un no sé ke especial que termina enganchandote!

    El conjunto que llevas te keda estupendo, me gusta mucho como has combinado el vestido con el cinturon!!! y los vestidos a la venta aixxxx ke mono es el de color lila!!! ke talla es??

    ResponderEliminar
  40. Wow!! este es sin duda uno de los looks que más me han gustado desde que te sigo!! a lo mejor influye que ahora estoy más que enganchada a ese azul,pero es que vas genial!

    Y yo que no conozco Barcelona? no tengo vergüenza!

    Besinos!!

    ResponderEliminar
  41. a ver si me vas a hacer picar!!! jajaja..tengo uno muy parecido al beis, pero ese lila...jaja..mejor ni pienso en ello ke a mi me da por comprar siempre complusivamente y luegoal final de mes vienen los llantos!!!!! jaja

    ResponderEliminar
  42. Barcelona es mágica.
    Muy bonitas las fotos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  43. Estás muy guapa, me gusta el color del vestido y queda muy bien con el cinturón de tachuelas.
    Adoro las calles de Barcelona!
    besos

    ResponderEliminar
  44. Me impresionan tus fotos, son magníficas, ¿quién te las hace?, ¿es fotógrafo?....me encanta la luz que tiene tu blog.
    besotes

    ResponderEliminar
  45. Qué bonito es Barcelona! Tu vestido es precioso y con el cinturón de tachuelas me encanta. Besinos

    ResponderEliminar
  46. Tu fotos son super bonitas y los vstidos q has puesto ala venta son muy chulos :)

    ResponderEliminar
  47. Hola renee...por andar de curiosa dì con tu blog,,,me he enamoradoooo de èl,,,me encanta,,,,felicitaciones, muy bonitas fotos.
    Saludosss

    ResponderEliminar
  48. hola renee, me paso de vez en cuando a leerte y te he visto y te tengo que decir que estás guapísima con el vestido azul y me encanta como lo has combinado con el cinturón. He visto en la entrada anterior las sandalias de promod y me has creado una necesidad, jajaja, me pasaré por si las veo.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  49. i simply love the electric blue.
    and the belt makes the whole outfit look more
    interesting! so pretty~

    from zurich,
    miji

    ResponderEliminar
  50. Renee ¡¡pero que guapa!! me gusta muchísimo éste look y la nueva foto de la cabecera me encanta, todo un acierto.

    Bsos

    ResponderEliminar

LinkWithin