lunes, 24 de agosto de 2009

AIGUABLAVA-PERATALLADA


Pues ya estamos aquí...!!Ya hemos vuelto!!! Han sido solamente 3 dias y se han pasado en un plis! pero los hemos aprovechado todo lo que hemos podido, sin parar.. visitando lugares y playas! Aunque es cierto que muchas fotos no he hecho... pero bueno, intentaré explicaros detalladamente mis "mini vacaciones"
La primera parada (incluso antes de ir a la casa rural) fue en "Aiguablava" una preciosa playa de Begur, donde estuvimos hasta el mediodia. Como casi la mayoria de las calas de Begur, su situación geográfica es realmente privilegiada, aguas de infinitos matices, arena fina y entorno natural casi virgen hacen de esta cala un marco de inovidable belleza.
Volveremos..!! porque realmente solo lo tenemos a 1 hora y media de casa!!
Y ya por la tarde llegamos a la casa rural situada a 300 metros del pueblo de Peratallada. Nos fuimos a dar una vuelta por el pueblo, un pueblo pequeñito de Gerona de gran atractivo y belleza y que ha sido declarado conjunto histórico artístico. Es uno de los núcleos más importantes del Ampurdá en cuanto arquitectura medieval se refiere.
Esto fue el viernes... mañana habrá más!!!

Edito para decir que Maria de "Chicisimo" ha subido dos look mios... si quereis votarme, ya sabeis!! je je ej Me ha hecho ilu..!!
Aquí y Aquí (no se si saldrá esto... es la primera vez que lo hago...)

37 comentarios:

  1. madre mia q pinta tiene ese sitio!!! joo q cosas mas bonitas he visto este año por el blog. Anda qqqq sabemos irnos de vacas

    bsss

    ResponderEliminar
  2. Que callejuelas.. tienen un encanto especial
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Conozco la zona y es realmente preciosa, hace un par de años q no vamos, pero solíamos veranear en Pals y Begur y tengo unas ganas de volveeeer! Sus calitas y mini playas son geniales...Sa Tuna, Sa riera...aixx q recuerdos!
    Si te ha gustado Peratallada y Begur no te pierdas Pals, visítalo de día y de noche...fliparás cómo cambia y tendrás unas fotos espectaculares!!
    A mi me enamoró la verdad!!
    Un besin wapa!♥

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!! Qué ganas tengo de vacaciones, aunque hasta el 15 de setiembre aun me queda un poco.... un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las playas de la Costa Brava y sus pueblecitos. Preciosos. El primer finde de septiembre me voy a Tossa.
    Muy bonitas las fotos, y tres dias si sabes aprovecharlos dan para mucho.
    Besotes guapisima!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que dirección Gerona se encuentran unas playas preciosas!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Qué fotos más bonitas!!

    Enhorabuena por esos looks en chicisimo, te lo mereces reina.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  8. tia que montajes tan chulos haces!

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta tiene ese sitio.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por chicisimo! Y preciosas las fotos!!!

    Muaks

    ResponderEliminar
  11. felicidades por los looks!! yo te voto seguro!!!!
    La zona de begur y aiguablava son preciosas! yo voy cada verano desde era muy peke con mis padres!! y uno de mis sueños es tener ahi uancasita para veranear!!
    que chulas las fotos..me has dado envidia,..eh.!! jeje
    besoss guapa!

    ResponderEliminar
  12. Besitos guapa, me creas la necesidad de no abandonar por completo este mundo. Gente como tu hace que esto valga la pena
    Besitos locos!!!

    ResponderEliminar
  13. que pasada de sitio!!!
    una preciosidad...la verdad es que no hace falta irse muy lejos para encontrar auténticos paraísos!!!

    por cierto me encanta como te queda el gorrito!!

    un besazo

    ResponderEliminar
  14. esas miniescapadas!!! aunque cortitas dan mucha vidilla...y ya veo que lo habeis pasado genial....como siempre es la fotos preciosa neni!!!

    un besin

    ResponderEliminar
  15. Impresionante fotos, impresionantes sitios e impresionante TU.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Bueno me alegro q te haya cundido nena!! y aun quedan algunos findes de buen tiempo así a aprovechalos! a mí me quedan 5 días de curro y c'est finie!! y el miercoles q viene a Londres yuhuuu

    ResponderEliminar
  17. que fotos mas bonitas!!!

    xcierto, me encata la cabecera de tu blog;)

    1bsoooo

    ResponderEliminar
  18. ya sabes que he estado por esa zona, nunca me canso! es preciosa Girona, vale tanto la pena ir a visitarla... ains que pena que se acaben las vacaciones!

    ResponderEliminar
  19. Ains que bonito!!! Voy a ir, es que Catalunya tiene un color especial!!
    Muchos besos guapa, me alegro que disfrutaras.

    ResponderEliminar
  20. Hola René! me encantan tus fotos! y que conste que he votado por tus looks! Por cierto, me preguntaste por lo de Ibiza, creo que ya coloqué la nueva dirección, pero no sé si has podido verlo ya o no? dime algo anda, y te pasaré fotillos del sitio para que lo veas mucho mejor!

    ResponderEliminar
  21. Pero que preciosidad de paisajes! Yo tengo una casita un poquito más abajo también en la costa brava y es mi escondite favorito. Qué bonitas fotos!

    Besos desde Kill the Heel

    ResponderEliminar
  22. que fotos más bonitas, da gusto verlas. Me gusta el look que has elegido, perfecto para la ocasión
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! acabo de descubrirte! me han encantado tus looks :)

    ResponderEliminar
  24. qué sitio más bonito!!!:)
    mil millones de gracias por decirme como cambiar lo del borde!! de verdad, no todo el mundo se para a contestar y menos de manera tan amable como lo has hecho tú. :-)
    ha quedado exactamente como quería... y tienes razón, ahora queda mejor:)
    muchas gracias guapa, que tengas una buena semana!

    ResponderEliminar
  25. Pues por lo que se ve son sitios preciosos!!! Me alaegro de que hayas disfrutado esos días, ahora toca volver a la rutina poco a poco...
    Muxus dsd Bilbao

    ResponderEliminar
  26. que chulada de pueblecito, por cierto que pedazo de montaje que chulo te ha quedado¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  27. que chulas las fotossss :) que bien que ya estes aquiii :) un besito muaksssss

    ResponderEliminar
  28. Que precioso lugar y las fotos como siempre...geniales.
    Un besito guapa ;-)

    ResponderEliminar
  29. Las fotografías son realmente preciosas. Y el lugar parece aún más precioso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  30. Que bonito sitio y le tienes al ladito de casa tienes que ir mas eh¡¡

    ResponderEliminar
  31. Los precios son más altos que en Pull, pero también dicen que la calidad es incomparable. Tops por 48-58$ (entre 33 y 40€), camisetas de algodón por 30$... De chico las camisetas andan por 30$, polos por 60$... Con el cambio a dolar no salen mal del todo, pero un chollo tampoco son.

    ResponderEliminar
  32. Que chulada de sitios, son ideales, cuenta con mi voto en chicisimo, un besote.

    ResponderEliminar
  33. ¡Gracias por tu comentario!

    ¡Qué lugar tan bonito! ¡Las fotos son preciosas!

    ¡Ahora mismo voy a votarte!

    PD: Me encanta el vestido rojo que llevas en la foto de abajo

    Olga xx

    ResponderEliminar
  34. Qué sitios más bonitos. Me encantan los lugares con aire medieval. Estás muy turista!jeje. Y muy guapa. Un besazo!

    ResponderEliminar
  35. Renee, unas fotos preciosas!!
    menudas vacaciones más chulas ;)
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  36. Lacin ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Lacin Tenel":

    *renee:
    can you please write in English :))
    Hola Renee, esta chica te deja un coment.
    http://look10.blogspot.com/2009/08/lacin-tenel.html
    .
    Me encantan tu post, son increibles.
    Besos Vicen

    ResponderEliminar

LinkWithin