sábado, 15 de agosto de 2009

Al atardecer....







Es cuando mejores fotos pueden salir... se puede jugar mucho más con las tonalidades de la luz... y con un poco de paciencia pueden salir cosas bonitas.... y eso que nosotros no tenemos mucha idea..!!
Sigo de vacaciones... aprovechando este calor, estos dias de sol, este agosto que de momento se está comportando... Haciendo muchas cosas... que si cenas en la playa, salidas con amigos... En fin... de eso se trata no?? las vacaciones!!

  • Blusa se puede conseguir en "Cholloschic"
  • Shorts de Zara (antes tejanos largos..)
  • Colgante de HyM (pero un poco "customizado")
  • Bolso de Str.
  • Sandalias de Bosanova
  • Pulsera de madera de Bijou

48 comentarios:

  1. ohhhhhhhh, preciosas nena las fotos!!! Sales genial con ese atardecer de fondo...La blusa como dice mi hija "to bonita" jajaja.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. por favor enséñame lo de las fotos, seré buena alumna. Me encanta la blusa, perfecta
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué foto más bonita la q sólo se aprecia el perfil!! muy chulas la blusa y las sandalias. Bueno, y la foto cn la ciudad al fondo es preciosa tb! Da gusto!

    ResponderEliminar
  4. La blusa es preciosa... me encanta. Saludos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  5. Estás preciosa! Y esas fotos son geniales, una luz ideal, me lo apunto!
    Y x supuesto esa blusa es una monada!;-)
    Petonarros!!

    ResponderEliminar
  6. ainssssss algo le pasa a mi blog...no se actualizan todos los blogs...el tuyo entre ellos...joooooooo!

    Si la verdad son bastante ochenteros...a mí me encanta los 80 y los 90...hahaha! se nota...
    El look anterior me fascinó
    Disfruta del findeeeeeeeeeee...bsitos reina

    ResponderEliminar
  7. Quedaron preciosas las fotos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Visito tu blog desde hace poco, te felicito por ser otra "valiente" que pone cara a sus estilismos, a mi me da bastante corte. Me gustan mucho las fotos al atardecer, y es que ya he visto unas cuantas por el blog que me han encantado.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. tampoco se hacer lo del tamaño de las fotos, cuando puedas me lo explicas? Muchas gracias, soy una patosa bloggera.

    ResponderEliminar
  10. questa blusa e meravigliosa
    i didn't understand what you wrote me i speak english and italian
    your style is amazing !!!
    thanks for visiting my blog!!!

    ResponderEliminar
  11. el bluson una mondada, me gustan mucho esas prendas romanticas!!
    bs

    ResponderEliminar
  12. Por supuesto, las vacaciones están para disfrutarlas y nada mejor que hacer las cosas que te gustan, de forma relajada y en compañía de buenos amigos…¿se puede pedir más?
    Unas fotos preciosas con los contrastes de luz y las siluetas dibujadas. Me quedo con la 1ª foto, estás especialmente favorecida en ella. La blusa, con ese lazo a la espalda es monísima, y se identifica mucho contigo y tu estilo. La verdad es que en ChollosChic te encuentras unas cosas estupendas a un precio todavía más estupendo. Me encantan los complementos que llevas, sobre todo el colgante y las sandalias. Son perfectos para ese conjunto y para el entorno de las fotos. Estás guapísima.

    Un bss grande y a seguir disfrutando.

    ResponderEliminar
  13. Que fotos estan fenomenal yo soy negada para hacer fotos yo con darle al boton tengo bastante.

    ResponderEliminar
  14. Nena que cuando hablaba de la foto que me gusta, es la 3ª, donde sales de cuerpo entero, el pelo ladeado y mirando a un lado. Dirás esta niña tiene poca guasa, me dice que salgo especialmente favorecida en la 1ª y estoy de espaldas, vaya petarda…. jijijij. Si es que con estos calores por Sevilla, una se atonta más de lo normal!!!!

    Bss de nuevo.

    ResponderEliminar
  15. Que fotos!!en la de la puesta de sol que sólo se te ve la silueta es preciosa...si señor me ha encantado esta entrada ...y con ese look de quedó genial,besos

    ResponderEliminar
  16. Ea, pues me quedo mucho más tranquila! Una ya no sabe si está perdiendo la cabeza con la edad o si realmente nunca tuvo cabeza, jajajaja. Gracias guapa.
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Qué look tan romántico, precioso. Además esa luz contribuye tambien a un ambiente romántico.
    Un saludo

    www.mariepoupeeblog.com

    ResponderEliminar
  18. ouch!
    Me encanta la blusa
    es muy bonita:)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Unas fotos preciosas, un look impecable y una musica bonita...precioso blog.
    Gracias por tu comentario ;).

    ResponderEliminar
  20. La blusa es una pasada y te queda genial!!
    Además el ambiente que se ha creado con esos colores del atardecer...es una pasada!

    Es buena idea lo de los vinilos, mi chico ha hecho muchos porque es diseñador y en mi casa tenemo alguno, hay que tener paciencia para pegarlos, pero quedan genial!!

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que salieron unas fotos preciosas :) Yo todavia no llego a tanto pero habra que practicar, supongo!

    Un besote y a seguir pasandotelo bien!

    ResponderEliminar
  22. Muuchas gracias, Renée! a ver si lo consigo...

    ResponderEliminar
  23. Que fotos más bonitas!! En cuanto tenga fotógrafo de nuevo lo intentaré, porque quedan preciosas ;) Yo tampoco tengo mucha idea, hago un montón y luego me dedico a desechar las que salen mal, que suelen ser la mayoría jajaja.

    Tu look relajado y fresco demuestra que estas de vacaciones disfrutando de cada ratito! jajaja. El bolso y las sandalias son monísimas.

    Un besito

    ResponderEliminar
  24. Pedazo de fotos!!! son preciosas, y estás guapísima!!! muy bonita la blusa!!!
    Mil besazos

    ResponderEliminar
  25. Renee, el vestido es de Blanco, de esta temporada, pero dudo que aún esté en la tienda, la verdad. Oye, no te he comentado porque he estado de vacaciones, y de hecho estoy aún, pero hoy tenía conexión y he podido comentarte. Por cierto, la foto del sol en la que todo sale oscuro es espectacular. Me tienes que decir cómo haces eso de la perspectiva en las fotos, es con el photoshop? Me encantan todos los efectos que les da. Mucho besos y que pases buenas vacaciones.

    ResponderEliminar
  26. Hola rene grácias por el comentario en mi blog, espero servirte de inspiración para futuras escapadas ;-)

    Salut!!

    ResponderEliminar
  27. A mi me encanta el atardecer... por las fotos, el clima, la luz... todo.

    Unas fotos preciosas!

    Por cierto, he colgado el video con el resultado del sorteo!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  28. las fotos son preciosas!! y las vistas tambien!! te haces las fotos cerca de casa???

    yo tampoco consegui ver la lluvia de estrellas porque cuando quise salir era muy tarde... habra que esperar pa el proximo año ^^

    ResponderEliminar
  29. Jajajaja... gracias por pasarte a ver el video! La verdad es que le he dicho lo mismo que a ti, que ya estaba el video colgado... cuando haga algún comentario le mandaré el mail para pedirle dirección y todo, pero primero me gustaría que viera el video! jejeje

    La verdad es que para ser el primero que hacemos (mi novio y yo porque al final se animó a ayudarme) nos a quedado muy bien... incluso nos cuadra la música perfectamente! jejeje

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  30. Que pasada guapa, cada vez lo haces mejor!!
    unas fotos insuperables!! me encantan! y tú estás muy guapa ;)
    Dijiste dónde te sacabas las fotos? que sitio era? no se, es que tengo un lio...es que me fascina!
    un besote!!

    ResponderEliminar
  31. bonito atardecer, suerte poder disfrutarlo. me encanta la camisa, con ese toque romantico da muchas posibilidades.

    ResponderEliminar
  32. que pasada de atardecer es increible!

    ResponderEliminar
  33. Menudas sesiones fotográficas. ;)

    Aquí el sol va y viene, ahora ya vuelve a estar nublado, pero hace un bochorno tremendo. Este año es un asco el tiempo. :(

    ResponderEliminar
  34. Nena sos la mejor ,una pasada de fotos,Cada dia mas profecional.un beso

    ResponderEliminar
  35. Felicidades por las fotos, son chulisimas. Me encanta la blusa y te queda muy bien.
    Besotes

    ResponderEliminar
  36. ¡Buen outfit!
    Me encanta la canción de Melocos del blog.
    Un besito

    ResponderEliminar
  37. Gracias R. por pasarte, he de decirte que no se si todas podrán ponerse ese vestido pero tu si puedes.
    Me encanta tu blog lastima que tenga tan poco tiempo te lo digo otra vez, tu blog es de lo más bonito con unos OUTFITS espectaculares.
    Besos cielo.

    ResponderEliminar
  38. la vdd es q sí! pero nosotros nunca acertamos con la hora! a ver si me ayudas tú, jeje, deduzco q son en canruti las fotos.. sobre q hora las hicisteis??

    ResponderEliminar
  39. Pues hija, aquí en madrid en agosto no hay nadie...es tan flipante cómo se queda la ciudad de vacía que casi da miedo ;S de hecho en la zona del barrio de Salamanca que los sábados suele estar llena de gente de compras ahora en verano no abren las tiendas...Aunque un poco de paz también se agradece;)
    Me alegro que te haya gustado lo de las pulseras, yo no he solido ser de ponerme mucho y ahora ya ves, jejeje.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  40. Gracias preciosa...nooooooo no estoy enamorada...Tengo bonitos recuerdos pero no me gusta absolutamente nadie...hahaha! bsitosssss

    ResponderEliminar
  41. peroq pedazo de fotos nos pones siepre wapa!! ainssss q mona la tienda de Ana jooo tiene preciosidades! yo de veran o no puedo picar mas q tngo mil cosas pero de invierno ya he visto unas cosicas mas wapassssssssss

    bsss

    ResponderEliminar
  42. Que preciosas fotos, y que preciosos atardeceres!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  43. Sigue disfrutando de las vacaciones ^^ quedaron preciosas esas fotos creo que estoy enamorada de tu coleccion de sandalias jajaja

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  44. Vaya preciosidad de blog que tienes!! me ha enamorado tu estilo!! y esa camisa.. ainss .. perfecta!

    Te agrego a mi lista de bloggers con estilo ^^

    http://vivemimoda.blogspot.com

    Pásate cuando quieras por si te gusta mi blog :)

    yo te sigo desde ya! ;)

    Un besitoo

    ResponderEliminar

LinkWithin