lunes, 10 de agosto de 2009

Tonos suaves....

Si os habeis fijado llevo dos semanas que no doy el "look semanal" y es que he decidido este mes de agosto dar un descanso a esto del premio...
Entre que yo no os estoy visitando mucho... y que muchas estais de vacaciones... volveré a la carga en septiembre...

Cambiando de tema... por fin estreno este vestido...!!! Tenia tantas ganas de hacerlo!! porque desde que me lo probé en HyM me encantó! Tanto el corte, como la tela y como me quedaba... pero después no encontraba nunca el momento de ponermelo.

Me veia como demasiado arreglada y siempre optaba por otro vestido...
Pero por fin me animé... No hacia nada especial pero siemplemente me animé...
Lo combiné con estas sandalias que solo me habia puesto una vez... me las pillé de las rebajas de Blanco y aunque no es que tengan mucha salida por el precio que pagué no está nada mal!!


Es un vestido que cambiandole cinturón y calzado le puedes dar un aire totalmente diferente, así que iré haciendo pruebas...

Alguna sugerencia...??

  • Vestido de HyM
  • Sandalias de Blanco
  • Bolso de Bosanova

58 comentarios:

  1. Esos colores te favorecen muchísimoooooooooooo...bsitos reina

    ResponderEliminar
  2. estas simplemente guapisima!!!! me encanta la combiancion de tonos que has combinado!!!

    ResponderEliminar
  3. Guapísima nena, súper dulce y muy elegante este vestido, y las fotos tienen como una atmósfera muy relajada.. a veces tenemos q usar vestidos q en principio reservamos para una ocasión especial en otra ocasión quizá no tan especial, pero así al menos nos amortizamos, no??
    además, nunca está demás arreglarse un poco ;)

    ResponderEliminar
  4. Guau!!! Tengo que decirte, que de lo que te has puesto últimamente este es mi look ganador sin duda!!! Me chifla el vestido.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  5. hola wapisima! se exan en falta ehhh jajajaj ya m habia dsado cuenta de la pausa de la "seccion" jejeje

    Q monas las sandalias q llevas. Yo estuve a punto de cogermelas pero como no puedo llevar muxo tacon pues na m kede con las ganas!

    besos

    ResponderEliminar
  6. guau!!!
    estás preciosa! el vestido es ideal, el color el cinturoncito...
    y lo has combinado perfecto!
    me encanta!! muxus

    ResponderEliminar
  7. Los zapatos son preciosos! la ultima foto es preciosa! un besazo guapisima

    ResponderEliminar
  8. El vestido tiene un corte precioso, y de las sandalias que decir, yo estuve buscándolas durante las rebajas pero no las encontré, asi que acabé comprnado la version zapato, aunque luego me pasa como a ti, que no me los he puesto mucho.

    Me encanta como editas las fotos. Sabes que? Yo anoche descubrí que llevo haciendo fotografias a 1 MP cuando en realidad micamara tiene 8 desde que ma compré. Y yo quejandome a todo el mundo de la mierda de cámara que tenía.. jaja. En fin, espero que ahora mejoren un poquito..

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi me gusta tal cual sin duda. No le cambiaría nada de nada... Los zapatos me encantan, y queda genial con el cinturón y el bolso... y qué decir del vestido, qué es precioso! Hoy un 10. Me encanta ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. UAU!
    te queda impresionante reina!
    me ha encantado de verdad!
    creo que es uno de tus mejores looks ehh!
    que pasada!:)

    la verdad es que me gusta muchisimo asi, tal cual, y esos zapatos son perfectos!:)
    ya me enseñaras más combinaciones... que a mi ahora no se me ocurre ninguna...debe de ser que estar trabajando...me quita imaginacion...xD jajajaja

    GUAPA GUAPA!:)
    de verdad q me encanta!

    Un besazo preciosa!
    pd: ESTAS MORENISIMA EHHH! que envidida!:)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, yo tengo una similar en gris, estás muy guapa.
    Musus

    ResponderEliminar
  12. me encanta estás muy elegante!! y sencilla!
    esas sandalias me encantaban me las probé yo hace un tiempo...pero me resultaba tan imposible andar con ellas que las dejé alli :(
    te admiro por poder andar!!!

    un besazoooo

    ResponderEliminar
  13. Ya nos enseñas la próxima convinación con ese vestido, la vdd no me imagino otra por que esta te quedó genial te va muy bien la convinación.


    Saludos

    ResponderEliminar
  14. jaja acabo de releer lo que te ponia antes! anda que lo mio tiene delito "me encanta la combiancion de colores que has combinado" jajaja..ke mal..eso me pasa por escribir tan rapido!
    yo creo que me kedo con el primer outfit! asi tan sencillito me encanta aunke esta claro que de la otra manera tb me gusta asi ke tengo varias opciones segun el dia ;)

    ResponderEliminar
  15. Muy lady!!!
    De las veces que más elegante te he visto!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Niña ese vestido te estiliza muchísimo la figura, te queda estupendo. Me encantan los complementos que le has puesto, te ha quedado un conjunto con aire dulce y romántico. Es cierto que cambiando de complementos podrías conseguir looks totalmente diferentes. Por ejemplo, puedes restar formalidad al vestido y conseguir un estilo roquero si lo combinas con tu cinturón de tachuelas de Zara (el que llevas con el vestido azulón), tus sandalias negras abotinadas de Blanco (las llevas con el vestido blanco de ChollosChic) y tu cartera de mano negra de Antonio Miró (la llevas con un vestido floreado y torerita negra). Yo reo que combinado así, el resultado puede quedarte bien (y sin ningún gasto añadido que lo tienes ya todo en casa y oye está la cosa como para hacer más gasto). Es todo cuestión de probar y ver si funciona, no?

    Un bss y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  17. Renee que gracia, hemos cruzado comentarios!! Muchas gracias por entrar en mi blog y comentarme, de momento es sólo un proyecto y estoy probando y viendo cómo van las cosas y sobre todo estoy empapándome todo lo que puedo de vuestros blogs ya consagrados que son toda una fuente de conocimiento e inspiración. Estaré así un tiempo, me gusta estudiar todo lo que puedo (defectillo profesional de una) el nuevo espacio en el que me estoy adentrando y donde soy toda una novata, a pesar de que una ya tiene sus años… De todas formas me ha hecho mucha ilusión ver que me contestas y es de agradecer el detalle.
    Un bss enorme de una seguidora tuya.

    ResponderEliminar
  18. me encantan los tonos pastel, la verdad es que puedes hacer miles de combinaciones con ellos. La tuya ha sido muy acertada, muy guapa
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Me encanta ese color, y te sienta genial.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta ese color. Es muy dulce y te sienta muy bien. Creo que es un vestido al que le puedes sacar mucho partido. Un besote guapísima!!

    ResponderEliminar
  21. Que guapa! Y es de H&M?? parece mentira!

    Has echo una combinacion ideal!

    Besos

    ResponderEliminar
  22. IMPRESIONANTE!!!! Me encanta ese vestido y cómo lo has combnado! Estás gapísima!!

    Tabién puedes probar con accesorios negros, marrones... Vamo que es muy fácil para combinar!

    Estás preciosa!!

    Mil besitos mi niña!

    ResponderEliminar
  23. pues te queda genial chiki!!!y con las sandalias em gusta mucho. En invierno con media negrisima taconazo y cinturon tachuelero puede quedar genial tb!bs

    ResponderEliminar
  24. Que wapa! te envidio por poder ponerte esos taconazos... la convinación que has hecho es perfecta y la verdad es que no se me ocurre otra...
    muxos bssssssssssss!!

    ResponderEliminar
  25. Jo!! casi lo olvido, me ENCANTA, pero con mayusculas eh..., la foto que has puesto en el encabezado, es perfecta!!
    bssss de nuevo wapa!!!!

    ResponderEliminar
  26. Nena control poco, esto es como dicen los periodistas, tirar de entradas antiguas e investigar un poquito. Me alegro que te haya gustado la propuesta, y gracias las justas que para eso estamos por aquí no?? Con esto de la crisis hay que tirar de cositas que ya tenemos en el armario. Siempre son muchas más de las que nos creemos y nos pueden llegar a sorprender.

    Otro bss.

    ResponderEliminar
  27. hola renee!!! mira en los posts ateriores, que es donde comento lo de irme con mi chico a vivir con el....

    el vestido monisimo!! me encantaaa! creo que lo vi el sabado!!! es lila no???? precioso! estas wapisima!!!!!
    lo de las combinaciones... pues las tipicas, negro, blanco, beige, con marron oscuro puede que tb quede bien.... no se!!!!!!
    1 besazooooooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  28. el vestido es genial y muy bien conjuntado!

    ResponderEliminar
  29. ya que tienes puestos unos zapatos de serpietne...podias ponerle tambien el cinturon muy finito de serpiente no ¿??

    ResponderEliminar
  30. Nena entre el corte del vestido y tu cuerpazo hacen una pareja que no veas.Estas cada dia mejor,en tus fotos se te ve mas distendida mas relajada,todo una profecional.Tesigo desde hace bastante y noto cambios para mejor claro!!!.un beso guapa

    ResponderEliminar
  31. Me encanta ese vestidín, es verdad tiene un corte fantástico que te sienta genial. Lo tiene todo hasta el color es bonito. Cambiándole el tono de los complementos, le darás otro toque distinto. Creo que te admitirá muchas posibilidades. Besinos

    ResponderEliminar
  32. Buenas, Renée! pues mira q t iba a preguntar que si habías tenido algún "evento", xq me parecía bien chulo y muy elegante el vestido, pero he seguido leyendo y he visto que no, q simplemente te lo pusiste xq te apetecía... y muy bien q haces, xq, ¿para qué guardar las cosas para ocasiones especiales q quizá nunca lleguen?? así q a disfrutar todo cada día!! Bss

    ResponderEliminar
  33. Que bonito vestido y corte tiene te queda perfecto ^^ y me gusta la combinacion no se me ocurre ninguna en especial quizas con negro... no se sera cuestion de ir probando :-)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  34. Chica,pues me encanta el vestido y de las sandalias que te voy a decir si las tengo yo tb!!
    A lo mejor puedes probar a meterle negro aunque te quedará demasiado sofisticado,pero con un rosa intenso...puede darte mucho juego!!

    Besinos!

    ResponderEliminar
  35. Te sienta como un guante...!!,yo también lo usaria con un fajin le daria su toque más informal,pero de todas maneras así está monísimo.

    ResponderEliminar
  36. Que bien te sienta! Ni a medida casi. Además te vale también para invierno combinado con negro y/o gris.

    ResponderEliminar
  37. hola renee e encanta la nueva foto del banner se ve genial me gusta mucho ste vestido creo que es muy favorecedor y yo talvez nose para darle otro aire con los accesorios le pondri un cnturon con estoperoles y zapatos como los d ebalnco que con clon de los bailmain que te parecE?
    al.

    ResponderEliminar
  38. A tu pregunta , la respuesta es :

    Si.

    No entiendo mucho de “combinar” , el espejo y yo no nos llevamos bien pero tus fotos y su textura son suaves y muy dulces.

    Gracias por tu visita.

    Beso.

    ResponderEliminar
  39. Pues me gusta mucho como te queda el vestido con esas sandalias, ¿y cómo dices que no tienen mucha salida? A mí me gustan mucho y creo que si que les puedes dar bastante uso, yo al final no me las compré porque ya tengo unos zapatos de piel de serpiente (unos salones de Bimba&Lola) y además paso de comprar más sandalias que con el tiempo que tenemos aquí no se aprovechan mucho. Aunque ahora por fin salió el sol, justo cuando se os va por ahí, ¡qué cosas! jaja

    1 beso!

    ResponderEliminar
  40. Estás genial guapa! Y la combinación me parece perfecta.
    Yo siempre tengo el mismo problema, me veo demasiado arreglada con este tipo de vestiditos y la verdad es q no los aprovecho mucho, pero me copieteo tu look q me ha encantado ;)
    Por cierto, me acabo de hacer un blog...si te apetece visitarlo...Todavía está construyendose, pero vaya, me haría ilu q alguien lo visitase!! ;)

    ResponderEliminar
  41. Jelou, te veo muy cincuentera y la verdad es que me encanta!! Besitos locos guapa y perdona que te tenga tan abandonada pero es que estoy de un vago. . .

    ResponderEliminar
  42. Guau!! de los looks que te he visto este es el mejor sin duda! estás guapísima y super elegante! Un vestido precioso y el color te sienta muy bien ;) Supongo que en invierno puedes probar a meterle una bota y así lo haces también un poco más desenfadado!
    Bsotes!!

    ResponderEliminar
  43. Que guapa madre mia, te queda genial el vestidin :) la verdad es que sugerencia poca, me encanta como lo combinaste pero no se con el tema colores creo que le podes dar mucho juego: desde marron o negro hasta gris claro.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  44. Otra vez esos tacones, oh! que preciososss son!!

    ResponderEliminar
  45. pretty!!! claro, como tu ya tienes playita!! :D pues la cabecera es un dibujo a mano de mi mejor amiga, es una artista!! por cierto, acabo de reservar para ir unos dias a BCN!! ya me diras q tengo q visitar sin falta!! fui de pequeña y no recuerdo muy bien los lugares mas emblematicos.
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  46. si te digo la verdad, me parece que no le encuentro otra posible combinacion, te queda genial con complementos beige! pero supongo que sera como con todo, probar y probar hasta que salga algo que te convenza. eso si, yo no le meteria negro, quedaría muy de señora no?
    espero que no te importe la firmita :)

    un beso!

    ResponderEliminar
  47. Hola Renee! Aquí estoy de nuevo, la verdad es que sí que muchos estáis de vacaciones, las mías de momento indefinidas intentando decidir que hacer con vida, pero he decido buscar algún ratillo para visitaros y actualizar. Que como tu bien dices en el post anterior, yo no sé que pasa, pero estando de vacas cuesta más buscar un hueco para hacer las cosas, aunque en teoría es cuando más tiempo libre tenemos, xD.
    Bueno, que le enrollo como una persiana y no es plan.
    Disfruta del veranito, un besazo!

    ResponderEliminar
  48. impresionante!! yo no lo veo demasiado arreglado, el unico pero que le pongo es que es de esas prendas que hacen arruguitas al sentarse.

    besos!

    ResponderEliminar
  49. Este vestido debe de estar hecho especialmente para ti. Te sienta súper bien tanto el color como el corte. GUAPAAAA!

    ResponderEliminar
  50. Ayyyyyyyyy pero que guapa que eres co....!!!
    Ya ando por aqui por tu tierra, si tu ves una que grita mucho po esa soy yo, jajajaja.
    Oye, lo del vestido te he leido que lo vendes porque tienes mucho y no te queda bien de ahi...yo creo que tengo mas que tu asi que me quedaria fatal, no????

    Besos guapetona

    ResponderEliminar
  51. Pues a mi me ha gustado esta combinación.. la elegancia del vestido en colorcito rosa con el estampado pitón que es muy moderno, me gusta mucho.


    bss renee

    ResponderEliminar
  52. wow! tu vestidito esta increible! :) te queda muy bien! te ves super bonita!

    ResponderEliminar
  53. Hola guapaaaaaaaa.... te sienta genial el vestido, me encanta!!! y con esos zapatos y ese bolso has dado en el clavo!! Un besote maja, buen dia!

    ResponderEliminar
  54. Hola guapa! siento haber estado un tanto ausente pero entre el veranito y los cambios en mi vida no he tenido mucho tiempo ni ánimos..
    Estas ideal con el vestido! Las sandalias de Blanco me encantan, estuve 2 veces a puntito de llevármelas pero creí que no aguantaría ese taconazo..son cómodas?
    El vestido también quedaría muy mono con unos complementos en plateado.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  55. corazon!!!!!!! estas nominadaaaaa!!!!! pasate por mi blog wapaaaa!!! muaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  56. ¡Pues a mi las sandalias me encantan!
    Y el vestido me encanta el corte, es más hace dos días compré una revista de patrones y venía justo uno así para hacer con un lazo a modo de cinturón ¡y me encantó!
    Tengo pensado hacerlo en negro o gris, quizás en tweed...

    ResponderEliminar
  57. Que fotos mas bonitas de verdad,son preciosas.Sales muy natural!!! me encanta este vestido y te quedan genial con esos zapatos.

    Muy bonitos tu estilismos!

    ResponderEliminar

LinkWithin