domingo, 2 de agosto de 2009

Denim blue







Quien dijo que no picaria para nada en estas rebajas....???? aisss.. si es que no me pude contener cuando vi este vestido a mitad de precio en HyM!!! Me acordé en seguida de Lola, porque justamente le di el premio al "Look semanal" con este pichi tejano: http://elrinconcitodelalola.blogspot.com/search?updated-max=2009-06-29T19:27:00%2B02:00&max-results=7
Y ya en su momento me pareció precioso!!! Pues ni corta ni perezosa me lo cogí y he aquí el resultado....

  • Pichi tejano: HyM
  • Bolso: Paco Martinez
  • Zapatos: Zara

41 comentarios:

  1. Has caido en la tentacion, eh???? Bueno...es muy bonito, el logico que picaras.

    Un besote muy grande, guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la foto de espaldas ¡¡Es preciosa!!
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  3. al final siempre cae algo, es que nos podemos resistir nunca la tentación?. Muy guapa
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Wow!!Sencilla y espectacular! Me encantan los tirantes cruzados a la espalda y los peep toe nudes!
    Muxus dsd Bilbao

    ResponderEliminar
  5. Tu confusión ha hecho que me fuera a dar "un paseo" con tu herman...je,je,je.

    ResponderEliminar
  6. Pincha en el icono del concurso (donde aparecen los zapatos) después en enter contest y creas el set. (Save para guardar) y ya te pide tu número de pié por si resultas ganadora... es sencillo.
    Pero tienes que empezar como te digo para participar.
    Si no entras asi, publicas sets en tu libro pero no entras en concurso. Espero haberte ayudado y SUERTE!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Que de tiempo!!!

    Sigues guapisima como siempre, pero quería hacerte una preguntita... como haces eso con las fotos? Con el PS???? Dificil??? Es que yo soy una negada para estas cosas...

    Espero tu respuesta okis???

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! estas muy guapa! me gusta mucho la espalda del vestido!! y me encantan los zapatoooosss!!! voy a rebuscar para ver tu post del bolso q soy 1 curiosa ;) un besote, buen dia!!!

    ResponderEliminar
  9. nena! q mona con tu vestidito! Me encantan los zapatos!

    pues te resuelvo la duda, son mi familia de verdad jeje, pero no vivo con ella aqui, vivo con la otra chica que sale en las fotos con el vestido de novia. Ella es mi compañera de piso.

    un besito!

    ResponderEliminar
  10. Me probe un vestido de ese estilo pero que mal me quedaba jaja pero a ti perfecto estas wapisima ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. todo lo vaquero es el must total de este año yo creo!!!
    y te sienta genial!

    un besazo guapaaa

    ResponderEliminar
  12. Hombre... tejano con lo que se lleva esta temporada y tan favorecedor... cualquiera lo deja escapar!!

    ResponderEliminar
  13. ke linda estas Renee!!!! besos guapi!!!

    ResponderEliminar
  14. Ole que guapa!!! Que bien te sientan las vacaciones!!!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  15. pues muy buena compra, en verano ya vez que es ideal pero yendo más allá le veo verdaderas posibilidades para la próxima temporada.

    bsssssssss

    ResponderEliminar
  16. Ohh que lindo vestido xD te sienta muy bien, las fotos como siempre líndisimas :)

    Saludos, M♥

    ResponderEliminar
  17. Has hecho bien porque es precioso!!! sienta muy bien!!
    Que tal el comienzo de agosto?, no te vas de vacaciones?
    Besazos

    ResponderEliminar
  18. No me extraña que picases porque el vestido es monísimo y te queda genial.
    Musus

    ResponderEliminar
  19. Me encanta! te queda de muerte, pero mi pregunta es....?

    Hay algo que te quede mal??

    Me apunto tu blog, para cogerte buenas ideas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  20. me encanta combinado con esos zapatitos!!!
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  21. Te queda de lujo!!! Que bonito es el vestido y los zapatos preciosos.
    Disfruta de tus vacaciones guapa!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Muy guapa!!
    Ese vestido es muy femenino y me gusta como lo has combinado...ay rebajas,rebajas!!

    Mua!

    ResponderEliminar
  23. Claro q soy de lo más normal, jeje, q te pensabas?? :P
    me gusta mucho la foto q estás de espaldas, no sé, los colores, creo q lo q me llama la atención es la combinación del verde y ese azul tan intenso!!

    ResponderEliminar
  24. Jeje, ya te he entendido.. era broma :P
    tienes razón en lo q dices, puedes pasar, pero yo creo q el éxito de mi blog esta basado en parte en q la gente me ve muy normal, una chica normal, q compra en tiendas normales.. q se pueden sentir identificadas. Creo q si eso cambiara pues igual también dejaría de tener visitas y comentarios, q me pasaría como al del anuncio de Marco Polo.. jeje

    pd. me acuerdo de lo de gojane por supuesto! hace ya tiempo q no compro por el tema vacaciones-ahorrar y eso, pero cuando compre te aviso!! ;)

    ResponderEliminar
  25. Estás fantástica nena! Menudo cuerpazo que tienes!!!!!! Te quedda genial ese vestido!!!


    Besosssssssss

    ResponderEliminar
  26. me ha encantado como has puersto las fotos, en algunas el efecto es genial y el picihi es monisimo!!!
    besos
    jana
    http://laventanadejanaglamurama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. ANda lo vi en hm y me gusto pero no estaba mi talla!! tb lo vi en algun blog por ahi!!
    bs

    ResponderEliminar
  28. Que te voy a decir yo..para mi es chuliísimo,y te queda de lujo..mira yo no habia caido en cruzarle los tirantes..sienta así también genial..que sigas disfrutando esas vacaciones tan merecidas..besos

    ResponderEliminar
  29. Has hecho bien, te queda de lujo. Me gustan mucho las fotos que te hace tu chico.

    ResponderEliminar
  30. sii, me encantaría seguir intentándolo pero hoy en día está todo tan fastidiado...e ir a operación triunfo no me hace nada de gracia porque no "triunfa" ninguno o casi ninguno y aun por encima los torean como quieren...y yo soy muy indomable! jajajaja pero bueno, igual un día tengo suerte quien sabe! de momento seguiré estudiando que me parece que es lo único que me va a dar de comer!!! jajaja

    un besazo guapaa

    ResponderEliminar
  31. Has hecho bien, ademas creo que ese tipo de vestidos es un clasico que nunca pasa de moda y combinandolo de varias formas le vas a sacar mucho partido, estas guapisima, te sientan bien las vacaciones, disfrutalas muchisimo, a mi ya me van quedando menos para las mias, a ver si tengo suerte y me puedo escapar algun sitio, eso si sin perder mi portatil de vista.
    Besitossssssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  32. Que bonitas fotos!
    Que bonito sitio!
    Que bonita tu!
    Estas estupenda y radiante!
    Feliz como una perdiz de vacaciones!!

    Un beso wapa!

    ResponderEliminar
  33. ¿Y a quién no le gusta el denim?
    Bonito blog. Gracias por la visita al mío.

    ResponderEliminar
  34. Muy buena compra.
    La verdad es que en Bimba se exceden bastante con los precios de los bolsos y luego tampoco es que sean lo que más baje en rebajas, si no tendría una buena colección de ellos, porque me encantan, pero tampoco me apetece gastar tanto dinero en un bolso por costumbre.

    ResponderEliminar
  35. guapetona que vien te veo con el vestido denim!!! perfecto para el veranito

    un besin

    ResponderEliminar
  36. La verdad es que el denim esta dando fuerte, asi que tendré que apuntarme algunas ideas. Tu vestido es precioso!

    ResponderEliminar
  37. ME encanta!Ademas cambiandole el calzado y complementos te da para miles de posibilidades. Las fotos como siempre PRECIOSAS

    ResponderEliminar
  38. no encuentro tu dirección de correo, dámelo y te las vuelvo a mandar ;)

    B*

    ResponderEliminar
  39. quiero un H&M en mi ciudad!! el pichi me encanta!! ideal para verano
    feliz martes!!

    ResponderEliminar
  40. Que chulo, es de esos vestidos q ves en la tienda y no te dicen nada, pero luego te lo pruebas y te llevas una sorpresa la mar de agradable.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  41. te queda muy bien , me encantan tus fotos!!!!!!!!
    desde Mexico!
    http://modacapital.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin