sábado, 8 de agosto de 2009

Encontrando momentos...






No se como me lo estoy montando pero la verdad es que estando de vacaciones, haciendo realmente nada... y no consigo encontrar un momento para actualizar... pero es que ni siquiera encuentro un momento para hacerme las fotos!!! Es fuerte esto...

Eso si... estoy muuuuu perra... voy totalmente tranquilita, sin agobios.... no estoy despertandome nada tarde porque la verdad es que no soy dormilona.. pero no se... me cuesta coger un ritmo...

Vamos a la playa, algun día escogemos lugar chulo, cala bonita y para allí que nos vamos..!!

Pues bueno.. que no tengo excusa... así que a estas horas estoy actualizando!!

  • Vestido de Sfera
  • Sandalias de Promod
  • Colgante de Primark
  • Pulseras de Bijoux
  • Capazo de Bosanova

28 comentarios:

  1. jajajaj tienes mas tiempo q antes pero no cunde nada ehhh m pasa, m pasa jajajaja Aiinnsss q mona con ese vestido!

    besos wapa

    ResponderEliminar
  2. Si cuando se tiene mucho tiempo libre vas como a cámara lenta y con ganas de pocas cosas verdad?
    Muy bonito el vestido blnaco!
    :)

    ResponderEliminar
  3. me encantan las sandalias! y la nueva cabecera!!!!


    un besazoooo

    ResponderEliminar
  4. El vestido es precioso.
    Lo importante es que disfrutes de tus vacaciones...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Tú tomatelo con calma, el blog lo hacemos por placer pero a veces se convierte un poco en obligación verdad? y las vacaciones son para pasar de las obligaciones! jeje
    el vestido es muy bonito, creo q si algún día te cansas de él lo puedes cortar y hacerlo mini y seguro q queda genial!! totalmente diferente, otro aire ;)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestido! sobretodo lo calado del bajo :D estás muy guapa! Es q en vacaciones siempre parece q no te da tiempo a hacer nada xq como no tienes q estar pendiente del reloj, se te pasan las horas muertas, y cuando te das cuenta, no has hecho nada en concreto... te lo digo yo, q llevo "libre" desde mayo :P jijiji

    ResponderEliminar
  7. mee encantan esas sandalias :) so preciosas ^^
    y el vestido de la cabecera es geniall
    un besin muakssss

    ResponderEliminar
  8. Hola Renee, sigo tu blog a diario desde hace poco (llevo poquito por este mundo bloggeril). Me encanta tu forma de vestir, me pareces una persona serena, elegante y con mucho estilo. Me gusta la calidad de las fotos que nos enseñas, su cuidada decoración y sobre todo la inteligencia de tus comentarios y la educación de tus respuestas.
    Como le digo a las bloggeras a las que estoy empezando a seguir por aquí, GRACIAS por compartir pedacitos de tu vida, consiguen hacer más llevadero el día a día y le alegran y entretienen a una. Hoy me he animado a comentar en tu blog (voy poquito a poco que sois muchas ya!!!) y a partir de ahora me verás a menudo por aquí, si no te importa claro!
    Tu look de hoy está lleno de delicadeza, sutileza y romanticismo. El vestido es precioso y las sandalias le quedan perfectas. Me gustó muchísimo el conjunto de ayer, estabas especialmente favorecida con ese vestido azulón. Combinarlo con negro, todo un acierto y ese cinturón negro de tachuelas, que bonito es! Te vi guapísima.

    Bueno niña encantada de conocerte, un bss muy grande.

    ResponderEliminar
  9. xooo que muy linda con ese vestido blanco!
    y ke chulos los marcos ke les pones a las fotos!

    besitosss

    ResponderEliminar
  10. Qué vestidín más mono, qué tendrán los vestidos de tonos blancos que en verano quedan preciosos.
    Disfruta del no hacer nada, eso también es una maravilla en vacaciones. Besinos

    ResponderEliminar
  11. hola wapa me encanta tu vestido, te he dejado un premio en mi blog, un besazo

    ResponderEliminar
  12. Es normal. Estás de vacaciones. Disfrútalas.

    Me gusta mucho la nueva cabecera, besos.

    ResponderEliminar
  13. Niña las vacaciones son para eso.....para no tener ritmo e improvisar!Disfrutalas tu que puedes!

    ResponderEliminar
  14. Estas perfecta, cada día te vas superando.

    Ese collar de primark es una de las cosas que siempre digo: que mono! pero al final nunca lo compro porque pienso que ya tengo muchos, pero después de vertelo a ti creo que va a caber de fijo.

    Espero que sigas disfrutando de tus vacaciones, en ocasiones no hacer nada es lo mejor del mundo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Wenas! es normal que estando de vacaciones, las rutinas diarias cuesten mas! Pero para esos son vacaciones no?? para desconectar de todo lo rutinario, asi que no te preocupes y disfruta de estos dias que tienes de descanso! Besotes

    ResponderEliminar
  16. guapisima!!!!
    TE he echo caso y he actualizado!:) a ver si te gusta!!
    Por cierto que ayer fui de compras y me pase por es SFERA puede ser que viera este vestido?
    o sino uno muy parecido!
    es preciooooso! te queda GENIAL!
    me ha encantado!:)
    siempre estas guapisima y con unas fotografias INCREIBLES!!
    un besooo!

    ResponderEliminar
  17. Bueno, pero es que eso es lo que tienes que hacer descansar y desconectar, ya bloguearás a la vuelta!! ya sabes que te estaremos esperando ;)
    Las fotos preciosas como siempre! y la cabecera me parece alucinante, como te favorece el azul!
    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  18. La nueva cabecera es ideal. Es una foto preciosa.

    Y hay que ver como te entiendo con eso de actualizar... ¡Cuánto más tiempo libre tenemos, menos cosas hacemos! Yo me incluyo, incluso cuando estoy a tope de trabajo es cuando me da por aprovecharlo y hacer cosas, voy al revés del mundo... ^^

    ¡Que sigas teniendo buenas vacaciones!

    ResponderEliminar
  19. me gusta me gusta me gusta mucho el outfittt!!

    ResponderEliminar
  20. Hola maja!! estas muy guapa, me gusta mucho el vestido, y la cabecera chulisima por cierto, yo tb cuando no tengo mucho q hacer hago menos todavia, trabajo mejor bajo presion! Un besote, buen dia!

    ResponderEliminar
  21. Y las vacaciones son para relajarse sobre todo :-) que sino luego volvemos al trabajo mas cansados que cuando marchamos jajaj estas muy wapa con ese vestido blanco ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. ahora que no haces nada, hay menos tiempo pero esque realmente no lo hay en vacaciones..porque hay que disfrutarlas al maximo y darlo todo por ahi...
    tu disfruta cielo, no te me sientes demasiado delante del ordenador..que para eso esta el invierno...ahora a disfrutar de esas calitas que dices!!!
    oye el vestido es muy mono!!
    estas esplendida....y como dice Cris M.cuando te aburras cortalo y sera precioso tambien...

    En mi look, lo de los cinturones is llevo 2 uno negro con cadenas y otro marron..:)
    un besazo

    ResponderEliminar
  23. Qué vestido más bonito!! Y los colgantes también, me encanta la cabecera de tu blog y las estrellitas sobre las fotos en la entrada, un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  24. Pero si estas de vacaciones!!! No te agobies con el blog, lo más normal es que no actualizaras nada. Yo lo hice porque tenía entradas programadas. Hay que desconectar más.
    Precioso el vestido.
    Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  25. Nena siempre fotos bonitas, y ahora la primera foto con el brazo retorcido muy feo aspecto da . miralo bien y luego me dices

    ResponderEliminar
  26. ja ja aj Tienes razón "anónimo"!!! no me habia dado cuenta...!! ja ja aj Bueno.. una mala postura la tiene cualquiera no???? ja ja aj

    Ostia..!! si hasta da "grimilla" mirarla...!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  27. yo creo que tampoco nunca me pase por tu blog pero me encanta conocer nueva gente y nuevos blogs asi que creo que vengo para quedarme :P

    me encantaron las fotos y los detallitos que le haces de flores, etc. etc. el conjunto te quedo monisimo!!


    un besote y a disfrutar de las vacaciones :)

    ResponderEliminar
  28. Estás muy guapa, y las vacaciones son para eso, para tomártelo con calma, descansar y hacer lo que te apetezca. Aprovecha ahora que puedes.
    Musus

    ResponderEliminar

LinkWithin