martes, 4 de agosto de 2009

Mar y Arena...



Pues aquí estamos...! disfrutando en la medida de lo posible de las vacaciones... aunque hoy el día ha ido mejorando conforme han ido pasando las horas, amaneció bastante nublo igual que ayer. Peeero.. dicen que mañana hará sol y ahí estaremos nosotros dispuestos a buscar un rinconcito chulo por la costa catalana y disfrutar de un gran dia!
Mientras, seguimos con las fotos....
Y estoy super contenta porque me hice por fin con las "famosas sandalias de Promod". Ojeando blogs... no se en cual (esto es lo que pasa por saltar de blog en blog..) una chica explicó que las famosas sandalias habian vuelto a la tienda despues de haber arrasado.... así que esa misma tarde me presenté a Promod en su busca y captura y ahí estaban!! esperándome..
Al día siguiente sin más espera, me las coloqué con estos shorts y blusa floreada y nos volvimos a plantar en "el puente del petroleo" . Aunque esta vez fuimos más acompañados... con mi hermana y nuestra perrita Betty.. que aunque no salen en las fotos se lo pasaron de aupa metiendose en el agua!!
Mientras una que no se remojó... (solo los piececillos...) con cámara en mano se puso a sacar fotos al puente....

  • Shorts (antes tejanos largos... ) de Str.
  • Bluson floreado de "punto 1995"
  • Sandalias de Promod
  • Bolso de HyM
  • Gargantilla de Bijoux


Y sobretodo no os olvideis que Ana de "Cholloschic" está haciendo sorteo en su blog de esta camiseta. Solamente teneis que dejar un comentario en su blog, justamente en este enlace:

50 comentarios:

  1. Ainss, a ver si mejora el tiempo y puedes darte un chapuzón en condiciones!!!

    Al verte, me has convencido, y creo que voy a cortar un par de pantalones que tengo muertos de risa, y shorts los sacaría más provecho.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. que bonito el blusón y el collar!!! te quedan geniales!! te dan un aire romantico muy chulo.
    yo tengo una amiga que tambien estaba loca buscando esas sandalias, asi que le dire que igual aun las puede encontrar!! asi que gracias por este post!!

    si te patece visitar mi blog..es este..(soy una novatilla que conste..jeje) besitoss
    www.labuena-estrella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas las sandalias!! Yo es que no soy muy de pasarme por Promod, pero se ve que me pierdo cosas interesantes por no hacerlo.

    ResponderEliminar
  4. Que bien te quedan las florecitas!
    A ver si tenemos suerte con el sorteo de Cholloschic:)
    Buen dia!
    Tifany

    ResponderEliminar
  5. jjjj, siempre pendiente de ver cuando actualizas... nunca defraudas wapa. Me encantan las sandalias, el blusón y como has dejado los pantalones!!! como siempre! bsss y disfruta del calorcito y las vacaciones!

    ResponderEliminar
  6. Renee,vas guapísima y tus sandalias son una preciosidad.
    Ya he visto varias veces que sales en el puente del petróleo, así que tendré que ir!
    Petons

    ResponderEliminar
  7. Enamorada de tus fotos, como siempre. Que guapa y qué cómoda...!!!

    ResponderEliminar
  8. Nena, yo paso mucho tiempo por tu tierra, mi amado es de alli, se puede decir que vivo entre Huelva y Barcelona. Alli vivo en Esplugues, a ver como esta el tiempo por alli, yo espero que mas fresquito que aqui, que toy harta de calor ya.
    Besitos guapetona

    ResponderEliminar
  9. Son preciosas las sandalias!

    Y el puente del petroleo me gustó mucho la otra vez cuando lo enseñaste... ya le he dicho a mi novio que un día tenemos que pasar a verlo, que teniendolo tan cerca... jejeje

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Muy natural, muy veraniega, muy chic. Me encanta el look y en especial esas sandalias que me he hartado de ver y nunca me compré...
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. ainss mas publi de la cami no por dios q hay muxos numeros jajaja y yo la kiero!

    wapisima ehh las vacas t stan sentado de lujo

    besines

    ResponderEliminar
  12. me encantan tus sandalias, yo creo que voy a probar suerte esta tarde.
    muy guapa, un beso

    ResponderEliminar
  13. Qué envidia de fotos al ladito del mar!!!

    ResponderEliminar
  14. Pero mirala ella que guapa!! Ese collar me encanta!!! Yo tambien me he hecho de unas sandalias planas para andar en el viaje las vi hace tiempo y tuve suerte y llegaron a las rebajas ja ja diez eurillos que me ahorre, ahhhh si son las que llevo en estas fotos, bueno y en todas las que os pondre porque las he paseado todos los dias!!!

    ResponderEliminar
  15. Que guapa!, me encantan las sandalias..., me pasaré a ver si tengo suerte todavia, un besote.

    ResponderEliminar
  16. Q chulas esas sandaliasSs!! son mis sandalais frustradas de este verano jaja. Me las cogería pero ya está acabando el verano asiq...
    Y la blusa me encanta, tiene unos colores preciosos =)
    Por cierto, las fotos te quedan muy bonitas, q programa usas¿?
    1besooo

    ResponderEliminar
  17. hola!!! oyeee pues menuda compra hiciste con esas sandalias, me encantannnn con esas tachuelitas! que bonitas!!!

    y las fotos super lindas!

    un besaz guapaa

    ResponderEliminar
  18. Que guapa!! te estan sentando bien las vacaciones ¿eh? Que estas estupenda. Me encanta el look. Y las sandalias que pasada. Hace mucho que no voy a Promod, tendré que pasarme undia de estos.
    Besotes y disfruta!!!

    ResponderEliminar
  19. hola renee como estas¡¡¡
    ami este look en particular me encnata los shorts son mi debilidad y ati se te ven geniales y las sandalias me encantan.
    al.

    ResponderEliminar
  20. hola como estas¡¡ me encanta este look renee es uno d emis favoritos esta genial ¡¡ me encnata todo las sandalias muy lindas.
    gracias por pasarte por mi blog y comentarme un beso
    al.

    ResponderEliminar
  21. Me encantan esos shorts! creo que le voy a meter un tijeretazo a algun vaquero que tengo por casa y esta muerto de risa! por cierto tu como lo has echo? Cortas y doblas y ya esta?

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Estas guapisima, y el paisaje es una pasada!
    Que envidia me dais todas de vacas, a ver cuando me toca a mi!!
    muuua***

    ResponderEliminar
  23. Hola!!! pues yo no conocia las sandalias!! pero la verdad es q me han encantado! me compre unas en ese color en Blanco que la verdad ya no me hacen mucha gracia y luego unas blancas en Blanco tb q me encantan, asi q solo me faltan unas marroncitas, son preciosas, disfruta de las vacaciones!!

    ResponderEliminar
  24. Qué bien se te ve de vacaciones!!! Me gusta mucho el blusón de florecitas y cómo lo has combinado.
    Yo ya he pasado por mi Promod más cercano a la caza y captura de esas sandalias, pero no queda mi número... Eso me pasa por tardar tanto en decidirme.
    Muxus dsd Bilboa

    ResponderEliminar
  25. Muy wapa! me encanta este look tan relajado...y un 10 x las fotos, yo viví unos cuantos años en Badalona y cada vez q pones fotitos de la zona me trae muchos recuerdos!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  26. Síi yo también vi el post que dices de las sandalias. La verdad es que son preciosas, y el conjunto en general es súper veraniego... es verte y que me den ganas de tomarme algo en un chiringuito al lado del mar. Qué envidia! Disfruta mucho, mucho =)

    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Genial y las fotos preciosas!
    Besotes wapa, ah! y te he dejado un regalo en mi blog!

    ResponderEliminar
  28. ...que afortunada con las sandalias!!!!son una passada!!!lastima que mi promod me caiga unpoco lejos!!!!
    besos ,
    eli

    ResponderEliminar
  29. Qué guapa!! Me encanta la blusa y ni qué decir de las sandalias. Son preciosas. Unas fotos geniales. Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  30. Sí q es verdad q estos días empiezan fatal! pero luego enseguida sale el sol.. oye hay mucha gente cuando vas al puente? es q a mí me gustaría ir a hacer fotos pero con la vergüenza q me da q me vean.. es q si hay una sola persona ya me da cosa.. jeje

    pd. disfruta de las vacaciones!

    ResponderEliminar
  31. me encantan las sandalias!
    unas fotos muy bonitas :)

    1beso!

    ResponderEliminar
  32. Reneé ¡yo también las tengo! jeje pero yo me las compré a principio de temporada cuando las trajeron a la tienda y aun así me costó encontrar mi numero ¡me encantan! las mias también son las beige. Y con los shorts genial, yo suelo ponermelas tambien con pantalones cortos. Me ha gustado mucho como lo has combinado con la camiseta de flores. Estas genial


    bsotes

    ResponderEliminar
  33. Estás preciosa! Me encanta el cllar. El look entero está genial, el blusón, jeans shorts y las sandalias de tachuelas. Y como no, la viadoras! Estás de 10!
    Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  34. sales wapisima y me encanta tu blog,unas fotos super xulas y komo aces para ke te salgan las fotitos tan grandes y asi decoradas??ke envidia!!jejeje
    kisses

    ResponderEliminar
  35. Que fotos más bonitas, como siempre!!!
    que gusto me ha dado pasarme por aquí, me he relajado un poquito y todo! jejeje
    y tú muy guapa, me gusta mucho el look.
    bsos.

    ResponderEliminar
  36. Qué bien que encontraras las sandalias. Te quedan imponentes los shorts. Besinos

    ResponderEliminar
  37. acabo de descubrir tu blog y me encanta!!!

    ResponderEliminar
  38. Hola! vengo de donde Lina, me encanto tu blog! pasaré por aqui a partir de ahora.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  39. Muy chulas las fotos, se te ve muy relajada. Monísimas las sandalias.
    Musus

    ResponderEliminar
  40. Hello!! pues por aki por el centro amanecemos con mucho calor, y y asi anochecemos!
    Me perdi tu entrada con el vestido vaquero, estabas genial, me gusto mucho la combinacion con los zapatos en nude.

    ResponderEliminar
  41. Que guapa!las sandalias preciosas y el conjunto muy mono todo!y las fotos perfectas como siemrpe

    ResponderEliminar
  42. Esto de ir de blog en blog es de un peligrosooooooo pq te enteras de todo y te entran necesidades... son preciosas! Menos mal que no tengo un promod cerca... jejeje

    ResponderEliminar
  43. Guapísima en las fotos. Me gusta mucho el look de hoy, te queda genial.
    Las sandalias son preciosas.
    Anda... dime como haces los efectos con las fotos... por fi...

    Besos.

    ResponderEliminar
  44. PRECIOSIDAD!
    jolines eres un sol! casi me haces llorar! mil gracias por los animos! es que de verdad q eres una monada! gracias gracias! me habeis animado muchisimo y me alegro de haberoslo contado!

    ahora solo quiero centrarme en los estudios y en mi...porque necesito tener las cosas en orden!:)

    Y ahora, cambiando de tema: Me encaaaaaaaaaaantan esas sandalias! jajaja
    estas realmente preciosa en esas fotos! me encanta el look y tu!:)jeje como pones esas decoraciones en las fotos? son geniales! quedan mucho mejor! muy muy bien!me gusta mxo!

    por otra parte, jajaja ya os ire informando de lo del chico este...jejejej, la verdad es que me encanta...pero mas como algo...fisico (vamos que me atrae muchisimo) porque es un poquito cabroncete...xD y este me puede hacer mxo daño... y como tampoco es que este enamorada de el... pues...dejaremos q si pasa...sea solo 1 rollete...pq no es hora de pasarlo mal, no?XD hejjejejeje


    Un besazoooo!:D
    tequieromucho! merci por todo!

    ResponderEliminar
  45. hola!!
    soy jana!
    me encanta el lokk! y las sandalias??? increibles!!!!
    estás guapisisma!!
    besos
    Jana

    ResponderEliminar
  46. Cómo siempre...nunca falla! Me encanta...el print floral está arrasando! Y las sandalias, preciosas, siempre que paso por el escaparate del promod que está en frente de mi casa, descanso unos segundos para admirarlas...aunque no me las he cogido, por eso de que hay que contenerse...el verano se acaba y no podemos gastar tanto...que luego no queda para invertir en la nueva colección!

    Un beso enorme wapaaa

    ResponderEliminar
  47. Cuando te veo esas sandalias como me arrepiento de no habermelas comprado y ahora ya no las hay :-( wapisima con ese look como me gustan los estampados de flores, necesito un poco de mar jaja

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  48. Te queda lindísima esa ropa :) los shorts te quedaron muy bien! yo ando en eso también, uno lo corté y el otro lo voy a poner "balmain" jijiji

    Y el blog estrenando look :) jeje Besos!

    Saludos,M♥

    ResponderEliminar

LinkWithin