lunes, 17 de agosto de 2009

Rosa delicado...





O rosa palo... pero cuando veo este color me resulta más bien delicado... En un principio no sabia si me lo podria poner solo, porque lo veia realmente corto... (sobretodo por detrás...) pero después de probar diferentes combinaciones; con shorts, con leggins... no me gustaba de ninguna de las maneras, solamente solo, sin nada debajo... y depués de probar y probar.. tampoco lo veo tan excesivamente corto verdad?? Además tiene una goma que donde la pongas queda fuerte y no se mueve...
Y si no, pues mira.. estamos en verano!! y el verano es más permisible!!! ja ja aj
Ayer día tranquilo y hoy día de playa... mañana?? pues no se... con este tiempo tan tan bueno que nos está haciendo parece que no te puedes permitir el lujo de dejarlo escapar.. así que posiblemente mañana vuelva a tocar... PLAYA!!!
  • Vestido de los chinos
  • Cinturon de Zara (old)
  • bolsito (bosanova)
  • Sandalias de Promod

45 comentarios:

  1. hola renee como estas¡¡
    te ves genial con ese vestido el color es muy bonito me gusta muchisimo lo quiero esta hermoso y los zapatos son geniales
    un beso¡¡
    al.

    ResponderEliminar
  2. GUapi! Pero como que vestido de los chinos!! me encanta!! en los chinos de mi pueblo no tienen prendas así no por asomo!! Estas guapísima y realmente no queda excesivamente corto.
    La foto de la libélula es una pasada, estáis echos unos artístas tu y tu fotógrafo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. q bonito es este color y con un toke de bronce en la piel qkeda stupendo. M ha encantado!

    besitos wapa

    ResponderEliminar
  4. De los chinos??? Qué chinos?? Es precioso!! Yo quiero uno! jejeje

    Los chinos que tengo por aquí no tienen vestidos tan bonitos...

    Yo lo veo bien de medida... además en veranito apetece ir más fresquita, así que me parece de medida ideal.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. que fresquito tu vestido, con el calor que hace apetece todo. yo no lo veo corto, a mí me parece que está bien.
    He impreso tus instrucciones (un millón de gracias), mañana me pondré manos a la obra, ya te contaré.
    un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el toque de la flor en el pelo =)

    Y el vestido no es taaan cortito, te queda genial.

    Besos! Y a disfrutar de la playa!

    ResponderEliminar
  7. Y sigues rescatando tesoros del chino y convirtiéndolos en auténticas maravillas. Como bien dice el título, ese vestido rosa palo te da un aspecto delicado y muy femenino; las piedrecitas del escote son muy finas, me encantan! Perfecto el detalle del clavel en el pelo, estás guapísima. Y no lo veo corto, es verano, es época de lucir y tienes un cuerpo con el que te puedes permitir la largura que te dé la gana.

    Un besazo y buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo lo veo estupendo, me encanta. Me tendrás que decir donde estàn los chinos estos...jejje
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Pero nena! Qué guapa que estás! Me encanta ese vestido! De los chinos???? Es ideal! Es mi colo favorito ese rosa delicado como le llamas tú.

    muy guapa!

    ResponderEliminar
  10. Preciosaaaaaaaaaaaaaa pero q bonito vestidoooooooo...estás ideal...no has probado a hacerte un moño alto a un lado? te qdaría genial...bsitossss

    ResponderEliminar
  11. Pues es muy mono y no es tan corto.
    Musus

    ResponderEliminar
  12. Pues el vestido es precioso, y yo tampoco lo veo tan corto!! Estás muy guapa!!
    Y además de los chinos, si es que, no hace falta gastar mucho para vestir bien!!

    ResponderEliminar
  13. Vestido de los chinos??? es genial, tiene un color.... sisis muy delicado y bonito, vivan los chinos (cuando encontramos cosas como estas!!) jajaja te presentamos nuestro blog: www.galapadilla.blogspot.com Somos dos estilistas de... Barcelona! Esperamos que te guste! un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola Reneé!
    A mi no me parece corto la verdad, y no sé cómo encontráis estas cositas tan monas en los chinos...mañana parada obligatoria para ver q se cuece en estos bazares!
    El color es precioso, este rosa empolvado es un color súper delicado, estás muy guapa :)
    Besines!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el vestido, es super bonito! y lo has combinado muy bien con tonos marrones ;)
    Muy guapa!
    bsos.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, a que chinos vas tu???? jo, yo a los que voy no tienen vestiditos asi tan monos, te queda genial.
    Yo hoy tambien he tirado para la playa, menuda calor chica, la chafugo, se escribe asi???, po eso que no veas como es la chafugo, jajaja.

    Besitos guapetona.

    ResponderEliminar
  17. vestido de los chinos???? eres una crack total entontrando esas joyitas! que maravilla!
    que preciosidad de sandalias...creoq ue ya te lo habia dicho en otra entrada pero esq me chiflan!!!

    un besazooo

    ResponderEliminar
  18. aixxxx guapa!! estas preciosa con este color rosa palo!!! me encanta!!!! no se ke ha pasado estos dias pero el blogroll me hacia el tonto..y tb le pasaba algo a mi perfil!! en fin ke creo ke ya esta arreglado!!!
    pues a mi lo del meme este me ha hecho mucha gracia..jaja...asi sabemos mas cositas entre nosotras! animate y hazlo!!!!
    besosssssssssssssss enormes! estas GUAPISIMAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  19. Otro outfit genial.
    No es sólo el vestido, tu estilo es muy delicado, de ahí que tus estilismos se conviertan siempre en algo romántico y dulce.

    Un saludo

    www.mariepoupeeblog.com

    ResponderEliminar
  20. pues en un principio si que da la sensacion de ser super delicado, pero por lo que veo en la cabecera tienes el cintu de tachuelas de zara que tengo yo... imagina el vestido con unos botines negros y ese cinturon para salir de fiesta, y ya le das un cambio radical al vestido! jaja
    estas muy guapa asi tambien.

    un besito.

    ResponderEliminar
  21. Delicado el rosa y el vestido en sí tb me lo parece, jiji, así tan finito y fresquito! y las romanas me encantan! yo tngo unas y ahra me ha dado por ponérmelas casi a diario :| ... me compraría otras, para no repetir tanto, pero ya me da pereza, cn lo poquito q qda d verano...
    Muchas gracias x explicarme lo d las fotos! aunque no prometo nada, jajaja, q pena...

    ResponderEliminar
  22. Que bonito, y de los chinos?? quien lo diría jaja. Y claro, en verano se acepta acortar un poquito los largos de los vestidos y faldas.

    ResponderEliminar
  23. Divina!!!! me encanta el toque que tiene en el cuello, y con un pantaloncito corto tambien quedaria bien, pero vamos asi solo lo bordas.
    Besitossssssssss.

    ResponderEliminar
  24. Asi está perfecto!!! las sandalias son preciosas.
    Bss.

    ResponderEliminar
  25. beautiful dress, i love the detail on ur dress, it's so pretty :)

    xx

    ResponderEliminar
  26. Me encanta como te queda y la combinación que has hecho...

    Mil besos

    ResponderEliminar
  27. Flipo con las cosas que encuentras en los chinos!!

    Mil besitos nena!

    ResponderEliminar
  28. Que bonito que es el vestidooo !!!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  29. qué gracia lo del vestido de los chinos, es muy bonito, y de corto ná, enseñando muslos que es verano,

    bsssssss

    ResponderEliminar
  30. De los chinoosssssssss! Pues es precioso! voy a tener que pasarme mas a menudo haber si encuentro alguna ganga!

    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Me encanta como flipa la gente con los chinos que tenemos en Badalona jajaja!
    A mi me han llegado a decir que convierto un vestido chino en un D&G así que imaginate que gorda me puse jajajaja!
    Si no pones de donde es el vestido ni caemos en los chinos, vamos es en lo último que piensa una jajaja!

    No hay na como tener imaginación, creatividad...

    ResponderEliminar
  32. de los chinos?? pues lo has combinado de maravilla!! es que no hace falta gastarse un pastón....

    besos

    ResponderEliminar
  33. que buena esa playita!!! estas que no paras neni!!!

    un besin guapetona

    ResponderEliminar
  34. Mejor así corto, que hay que lucir esas piernas morenas!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  35. Los chinos son super fashion no?¿ Me encanta el vestidin y ademas te queda genial con el tono de tu piel!!

    Que disfrutes de la playita que con el calor que hace hay que aprovechar.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  36. hola preciosaaaa!!! pues eske he tenido problemas con mi perfil de blogger..no se que pasaba pero se cambiaba a privado todo el tiempo! ahora creo ke ya está..tb me uba mal el blogroll..
    la verdad es ke seria para una buena temporada 1 o 2 años..aunke todo esta por ver..y aun sé pokitas cosas!! os ire contando en cuanto sepa mas...la verdad es ke es una gran oprtunidad..estos dias voy como loca...buff...aunke con todos vuestros animos y consejillos una lo lleba mucho mejor!!!

    ResponderEliminar
  37. tu blog es cada dia mejor, y estás guapísima. Me encantan tus poses, la naturalidad con que miras a la cámara y los paisajes. Además, ya te lo dije, el look del blog es fantástico. :)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  38. Holaaa!!
    Si es que eres muy dulce!!! me gustan mucho estas fotos y la primera del post anterior del atarcer wooooww que bonita!
    ¿como estas? Os he echado de menos a todas!! ahora me llevará tiempo ponerme al día tu tienes mogollón de post!! que currantas! soy una blogger muy mala yo eh!!

    muchos besitoss

    ResponderEliminar
  39. Pero en qué chinos compras tu nena?? qué pasada de vestido, me encanta el corte, el detalle del escote y el color tan delicado comoo tú dices!!

    Eso sí, de corto nada,que hay que enseñar!! y es que lo veo para el otoño con unos jeggings y taconazo!!

    Besinos!!

    ResponderEliminar
  40. en estos chinos no hay estas cositas bonitasssss :( bueno o igual si y es que no miro bien!! mañana a los chinoss jaja
    un besinnn muakssssss

    ResponderEliminar
  41. me encanta como te quedan este tipo de vestidos vaporosos y romanticos, te favorecen un monton.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  42. Tia lo de llevar blazer por aquí es imposible, q te voy a decir a ti si somos vecinas y lo sabes bien! q ganas de q llegue el otoño pq yo esto no lo aguanto ya mucho más.. lo q pasa q este blanco lo quiero amortizar un poco pq cuando haga frío no me pegara y no me lo pondré, si fuera nude aún pero blanco blanco... entonces pues si me gusta la combinación me lo pongo un ratillo para las fotos, como las hacemos ya tardecito y hace más fresquete (no mucho, pero al menos ya no es como al medio día..), de todas formas en el coche si q no sobra pq como mi novio es de llevar el aire a 16 grados ya me diras.. o luego vas al cine o algo y te congelas verdad? entonces como este blazer es finito no va mal llevarlo!

    ResponderEliminar
  43. Hola Renée! ya he descubierto mi problema con hacer las fotos más grandes... probé como me dijiste, subiéndolas a imageshack y se suben perfectas de grandes, pero sigo teniendo el problema q tnía antes, q al publicarlas se cortan por la mitad, como si el espacio q tngo configurado para poner la foto, fuera un espacio fijo q no se puede hacer más grande (o al menos yo no sé cómo ni dónde modificarlo...) así q nada, muchas gracias por tu ayuda y seguiré investigando por el blog a ver si doy con el apartado en que se modifique eso...aisssss! bss

    ResponderEliminar
  44. me encanta este estilismo, muy guapa y el vestido tiene un color precioso!

    un besote

    ResponderEliminar

LinkWithin